Pezzella mismo dijo, que se quería quedar, pero que si river necesitaba la plata se iba.
ese 0,47 no me parece mas que un mero numero, una estadistica. Que puede ser cierta y significa algo, pero me acuerdo de tantas situaciones de gol dilapidadas por Teo, que para mi ese numero deja de tener efecto.
Pero bue, es mi opinion.
ajja, me mata los que se mienten con que a Pezzella lo obligaron a irse.
Se quiso ir. Ya se habia querido ir antes. Te la entiendo si era una oferta importante que no podian rechazar, pero se fue por migajas.
Gallardo si quiere esta en condiciones de poner el mismo once que jugo la vuelta vs Boca, seguramente el partido mas importante del semestre.
Para repetir el equipo vs Cruzeiro trajero a Bertolo x Rojas que se lesiono, y por Teo que se fue por decision propia esta Viudez que es debilidad del tecnico y Saviola.
A donde regalaron la Copa? Ahora resta jugar
Y el pibe de la nada se levantó un día con que quería irse? después de renovar contrato hace nada y rechazar una supuesta oferta del mónaco mucho mas grande? Para irse el BETIS? No se si todo es cierto, pero me parece raro.
Hace 6 meses renovo hasta el 2018, si queria irse no lo hubiese hecho.
Ese partido contra boca no pateamos al arco, asi que no es el mejor ejemplo. Era un partido controlado desde lo táctico y cortándole los circuitos futbolísticos a ellos, pero ofensivamente muy poco.
Viudez es debilidad del muñeco, como eran el pity y Mayada… no es ninguna garantía
Saviola tampoco es garantía a los 33 años
A priori River perdió mucho con la ida de Teo, no soy adivino tampoco para decir como va a rendir Saviola con esa edad y habiendo jugado poco el ultimo año. Pero no se puede esperar que sea el mismo que hace 10 años
El renovar no dice absolutamente nada, ni para un lado ni para el otro. Tranquilamente pudo haber renovado porque le prometieron jugar mas, y ahora 6 meses despues, viendo que no jugo mas, sino menos, se quiere ir. Tambien puede decir que no queria irse sin dejarle al club plata. Falcao renovo unos dias antes de irse
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
En la vuelta con Boca teniamos que defender un resultado. No nos patearon al arco, pero nosotros no creamos una mierda tampoco.
Pone ese equipo contra un equipo que se mete atras y no metes un gol ni por puta
Lo que pasa es que en Europa llo van a ver mas y es u trampolin a una oportunidad mejor, sobre todo con los precios delirantes que estan pagando los clubes europeos.
si la decis por lo que dije yo, no se tu edad, pero si haces memoria, (decime como jugaba el pelado san martin, patiño, salcedo, juan manuel diaz)
ahora me saltas y decis q son falopas porque sabes que no rindieron en river pero, san martin en el banfield 2005 la rompia toda, ( sino lo viste repasa sus partidos antes de River) patiño en NOB jugaba una barbaridad al igual que salcedo, hacia goles de todos lados)
juan manuel diaz gano la libertadores con estudiantes y tiro el centro para el gol de boselli frente al barcelona.
ahora en river dieron ASCO!
si sabes algo de futbol( q asi lo creo) no podes decir que es lo mismo ser jugador de un equipo grande a un equipo chico ( pocos son los casos que se adaptan y la rompen)
no es lo mismo defender en un equipo que juega de contra con sus jugadores parados con una doble linea de 4 con el 5 casi entre los centrales
a jugar en River que casi siempre marcas mano a mano, porque un equipo grande te exige salir a ganar siempre
Basta de creerse el verso de que realmente hubo una oferta de 10 palos por Pezzella. Es todo humo, movida de prensa para posicionar a un jugador, revalorizarlo. O piensan que si realmente hubiese existido, la dirigencia con el hambre que tiene no lo hubiese largado?
Seguramente renovó con la promesa q lo iban a vender rapido.
masche es 10 veces mas en el barsa que calito en la juve. no creo que si el pide irse le armen demasiado escandalete, sinceramente
Igual el semestre de Teo fue lamentable salvo el partido con Cruzeiro.
No me tengo mucha fe para este semestre, para mi un delantero onda Romero era demasiado importante.
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
nah, Masche en barca está por detrás en idolatria de varios jugadores en cambio Tevez jugaba en un equipo con mucho menos talento como la juve asi que con Pirlo era el mas querido.
La encuesta de 90 Minutos: ¿Quién se reforzó mejor?
45% River
32% Boca
10% Racing
8% San Lorenzo
5% Independiente
pasa que boca no entiende que por mas que traigan a cr7, un jugador solo no hace nada.
Está bien, pero a mi los que me importa si se refuerzan o no son Tigres, Inter y Guaraní.
No me consta que a ninguno de esos le hayan sacado piezas claves…
River fue el que mas perdió de esos 5, a bosta nada mas se le fueron los centrales y al final ni vendieron a Calleri por que ya arreglaron con la ciudad para que les pague el pase de Tev*z.
No creo que venga nadie mas lamentablemente, seguimos sin recambio en los laterales y nos faltó el delantero de veinti tantos años para reemplazar a Teo.
River no se reforzo, River reemplazo algunos jugadores
German Garcia Grova @GerGarciaGrova 2 minHace 2 minutos
“Teo NO quiere irse de #River. Se va porque no le pagan por su trabajo” Effrain Pachón, Rpte Teo en @EstudioFutbolOk
bue