La mayoria de este semestre Teo jugo como si tuviera 60
Llego el transfer de #Lucho
Con que no le refresque el pecho a saviola ya es mas que teo.
Yo tambien lo putié por algunos partidos, pero veamos los números de Teo este semestre:
Partidos jugados:17
Goles: 8
Promedio: 0,47
Más allá del muy buen promedio de gol, fue importante en el juego en muchos partidos claves.
Los partidos muy malos de Teo fueron ambos con Juan Aurich y Tigres de local. Nada mas
Vos crees que Saviola va a tener ese promedio de gol? jaaaaa
estos dirigente de mierda seguro le hackearon la cuenta de twitter a Pezzela donde decia claramente que queria irse al betis, hdps!!!
gente, hace 6 meses que Teo juega a media maquina porque desde diciembre 2014 que queria irse a la mismisima mierda. Teo dejo de ser Teo a fines del año pasado, este Teo restaba mas que sumar.
Que frase boluda la de “No es lo mismo jugar en un equipo chico que en River”
algunas se ponen como locas… Rojas y Teo en 6 meses jugaron bien 1 o 2 partidos… todos los demas desaparecieron… hablan como si la hubiesen dejado chiquita en lo q va del año… me preocu`paria q se fuera algun lateral, SANCHEZ, KRANNEVITTER, MORA, BAROBERO. No Teo ‘‘no me puedo el orto, solo la piso afuera del area, juego un partido bien, desaparezco en los siguientes 20 y eso si no me hago expulsar estupidamente… ha tambien la pecheo en finales…’’ y Rojas, bueno… hace raaaaaato q andaba desaparecido… hasta q en brasil levanto su promedio de 4 puntos a 6…
cual de los delanteros que trajimos te da 0,47 goles por partido? Jugando a media maquina le alcanzó para ser el goleador de River
Cuando a vos te venden que vas a decir? Yo no me voy, el club de mierda a donde me vendieron va a jugar el decenso?
Los jugadores son profesionales, si te venden ya está, pero es obvio que si Germán firmó por 2 años mas, hace solamente 6 meses, tantas ganas de irse, como dice la dirigencia, no tenía.
Un poco de cabeza, gente. Además ni idea de que Tweet me estás hablando, en su cuenta oficial no figura nada.
Yo recuerdo que cuando se menciono a Delgado acá, 8 de cada 10 no lo querían.
#LasViudasDeTeo
De boluda no tiene nada, es pura verdad.
Al primer gol que meta Saviola se termina la llorada por Teo, parece que la culpa fuera nuestra que no siga, siendo que el se autoexcluyo solo chupandole un huevo el momento que estaba en River, no le importa ni la gloria ni los compañeros, se fue a la mierda solo, nadie lo obligo, asi que ya esta, dejen de lamentar a un tipo que le importa mas estar tomando sol que pensando en las semis de la copa.
Ningun dirigente puede obligar a un jugador a irse, para eso estan los contratos. Si se quiere quedar, era tan facil como que pezzella salga en cualquier programa y diga “me quiero quedar en river”. Se termina el tema.
Las tranferencias tambien tienen que estar firmadas por los jugadores.
[tweet]618808005535117313[/tweet]
Me quejo que no hayan traido un reemplazo acorde, lo de Teo se sabia hace un mes. Se va a sentir
con la joda que hay en buenos aires no dudo que venga. pobre del club que lo traiga
No tiene nada que ver donde jugó, lo que tenes que analizar es la calidad del tipo, la actitud para jugar, el compromiso en el juego.