Aimar, el conejo… Lo pienso y me vuelvo loco de la alegría, pero tmb me da un poco de cosa…no se si me gustan tantos caciques juntos (como si fuera a venir saviola jaja)
Mmmm no me gusta, dicen que necesita eun tratamiento para crecer, no da para gastar en esas boludeces …
Tiene contrato hasta Junio, y con su amor por los billetes, no lo veo rescindiendo el contrato…
El tema es que estaban en su plenitud hace 10 años
Si llegan a venir, que vengan a pelear el puesto, nada de venir en estrellitas, el titular es piscu…
Igual repito que saviola no viene, no tiene lugar en Italia, pero jamas le importo eso, comió banco en todos lados
Igual nose porque se fue del Oly, era titular casi siempre y metía goles.
Yo leí en varios lugares que quiere irse, y el club no se lo va a impedir, porque está jugando muy poco. Se ve que el banco de Verona no tiene los mismos almohadones que el banco del Real Madrid.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
El Verona nunca jamás puede tener más guita que el Oly.
Saviola…ya empezamos con las pelotudeces :roll:
Como se nota que Rodo no debe estar haciendo una sola negociación que ya empiezan con la venta de humo.
Mi compañerode trabajo est
La verdad que tengo ganas de comentar algo sobre Saviola … peeeeero …
(que lindo seria verlo tirando paredes con Piscu y Teo).
Ya nombraron a Lugano? jajajaj
Mi compañero de trabajo forma parte de la lista opositora en bancien, la situacion de bertolo es que esta a prestamo del cruz azul y ahora en diciembre ese prestamo vence, la opcion de compra que tiene bancien es de 1.500.000 dolares que no los tiene, el cruz azul no lo quiere mas y el jugador le esta haciendo juicio para ver si puede rescindir el contrato.
No te olvides de Mora!!!, quien va a hacer el trabajo sucio sino!!! … :lol:
Ojalá esta vez se de lo de Aimar y Saviola, ninguno está en plenitud, pero harían diferencia. Aunque sinceramente yo veo más posible que vengan Drogba y Lampard por amor a la camiseta…
Traemos y ponemos al Correcaminos de 4, a Flash de 3 y a Speedy Gonzalez de 5 (éste último viene por un cacho de queso)
Si muchachos, no ponen mas de 2 millones por Casco y va a venir Saviola… :lol:
Será posible que siempre que pretendemos un jugador los dirigentes del club dueño de cuyo jugador se hagan las dificiles y cuando bosta quiere un jugador se lo dan como si nada la remil puta.
---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------
Algunos todavía creen en los reyes magos.
Porque Boca no regatea el precio, cuando un equipo le dice que tal jugador sale tanto, Boca va y pone lo que le piden.
Mi amigo se llama billetin, has visto a algun billetin por aqui?