Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Por esa cantidad hay que traerlo a Bertolo.

Y por lo del conejo es más factible que venga Remy Lacroix en bolas a pedirme que se la ponga.

No sé qué tanto le ven a Bertolo. Para mí es alto mediopelo. Incluso en Banfield no rindió tanto, tuvo buenos partidos al final pero ni en la B ni en la primer mitad del torneo influyo.

Saviola prefiere seguir comiendo banco en el Hellas Verona, y despues irse a jugar a Africa…antes que volver

porque River siempre trata de ir a buscar jugadores complicados? mira que hay material para traer sin tener que laburar tanto eh… la puta que los pario viejo

Con 2 millones podés traer a Bertolo y a Rigoni y te asegurás cubrir las 2 bandas sin gastar tanta guita… Si Saviola no viene ahora no viene NUNCA MÁS, si hay un momento para no quemarse en River es este, más no puede pedir…

cuando Conca volvio al fluminense, lo presentaron adelante de todo un estadio repleto y todos le hacian la venia
es idolo y figura en brasil

jajaja saviola? otra vez “el europeo” ? :lol:

la puta que lo pario, por que carajo todos los mercados de pases tiran tantos nombres y al final no termina viniendo nadie???

lo peor es que como un boludo entro cada hora a ver si hay alguna novedad, y cuando termina el mercado de pases y no viene nadie prometo no volver a ilusionarme y como un boludo vuelvo a ilusionarme

no aprendo mas

UN CONEJO DE LA GALERA

Posteado por:Germán Balcarce enCabecera, Mercado de Pases 23:03 18 diciembre, 2014

La dirigencia de River inició conversaciones para repatriar a Javier Saviola, sin demasiado rodaje en Italia.

Mientras surgen y surgen nombres de delanteros con cierto peso para reforzar al plantel, hay un tapado que comienza a sonar de manera íntima en las oficinas del Monumental. Un nombre que “está guardado bajo siete llaves”, de acuerdo a lo que averiguó esta web.

Según la información que reunió River Un Sentimiento, la dirigencia tiene un conejo en la galera. O, mejor dicho, desea conseguirlo. Es que existen charlas para que luego de 13 años y medio retorne Saviola, cuyo último partido vistiendo el manto sagrado fue el 5 de junio de 2001.

Más allá de un contrato vigente hasta el próximo 30 de junio con el Hellas Verona, el Conejo no tuvo protagonismo en este semestre. Marcó apenas un gol -de penal- en sus cinco presentaciones oficiales (tan sólo 177 minutos), contabilizando las cuatro en Serie A y la restante de Copa Italia.

Entonces, teniendo en cuenta que el panorama está lejos de ser óptimo, con seis meses por delante, el atacante de 33 años ya mantuvo contactos con los principales dirigentes de River. Y como la vuelta de Pablo Aimar ahora sí es factible, se podría repetir una sociedad que dio varias satisfacciones.

A mi me gusta bastante. Otros lo piden porque es de lo más accesible para esta dirigencia rata que no quiere hacer un esfuerzo económico por nadie.

Igual al lado del malevo es Ze Roberto.

VIENE AIMAR Y SAVIOLA Y ME VUELVO LOCO, ESTEN COMO ESTEN JAAJAJ

Como mierda hacemos para jugar con Pisculichi, Aimar, Saviola, Teo y Cavenaghi jaja

Jaja bueno sí, pero el maledios es casi un exjugador… qué se yo, no me parece tanto y aparte no es tan joven. Yo buscaría jóvenes con buen valor de reventa.

primero que vengan y despues vemos :stuck_out_tongue:

Matias Salto ‏@MatiasFSalto 3 minhace 3 minutos
@ElCultivetaCARP de repente salio por ahi el nombre SAVIOLA. Chances?

Piscudamericano @ElCultivetaCARP
"@MatiasFSalto Altas… recién me comentaron que algunos dirigentes lo quieren… OTROS, están hartos de sus negativas… veremos.

Saviola no se acuerda ni donde queda la cancha, jamas aceptaría volver a river

Que se vaya a la concha de su madre

Si Saviola y Aimar están 10 puntos, yo le voy a pelear la final del mundo al Real, Barça, PSG o el que venga.

Esta vez no lo veo tan humeante a Saviola. No tiene lugar en Verona, no sé cuántos equipos europeos pueden pagarle lo que pretende y asegurarle titularidad… si encima viene Aimar, es ahora no nunca para el Conejo.

LA CONCHA DE TU MADRE SAVIOLA PESETERO

depende mucho de lo serio que sea el intento y ofrecimiento de River, cuantas ganas tengan los dirigentes de traerlo.

Es muy fácil, si quiere venir que lo haga ahora junto con Aimar o que se vaya bien a la concha puta de su madre.