Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Totalmente de acuerdo, aca el unico “refuerzo” es Bartolo, los demas son suplentes, incognitas…

Pesimo viejo, pesimo!

1 me gusta

Los refuerzos están bien si retenés a Teo, Rojas y Mora o al menos 2 de 3. Si se te van tres jugadores claves estás en problemas porque los refuerzos dejan de ser tal y pasan a ser reemplazos. Y ahi si necesitás actualidad y reducir el margen de error porque sino lo que hacés es que terminás apostando ciego y prendiéndole velas a algún santo. El único jugador con actualidad que trajo River es Bertolo, entonces ahi si la cosa se complica.

TENES RAZON

Diria el usuario Jhony Melaslavo.

1 me gusta

A prestamo guido rodriguez?
Y si a alguno del doble 5 le pasa algo? (Ojala que no). Cuando haya que rotar?

Termino el partido con Cruzeiro y estaba al palo, a medida que pasan los dias me preocupa lo que hicieron con el plantel cada vez mas

1 me gusta

Arriba quien pija quedo? Saviola, viudez y quien pija mas?? mora??? que viejo conchudo sos, TRAE UN 9 FORRO

1 me gusta

A prestamos se van? que son pelotudos? No ven que despues los van a devolver? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

jejej q jodido, capas vuelven mejor

Guido Rodríguez no se puede ir manga de hijos de puta, parece que hacen mal las cosas a propósito.

Mira para mi la dirigencia no esta tan mal. Para este mercado de pases gallardo queria si o si a Viudez y a Bertolo. SE LOS TRAJERON. Ademas quieren apostar por Lucho y Saviola (si uno de los dos esta bien, ya es buen negocio). El unico que fue vendido para la copa es Pezzella, quien queria irse! A un suplente, central a mas de 6 palos el 100% es dificil vender… Entonced lo largan a dos y se quedan con el 30% del pase… Que la rompa alla, lo vendan a 15 y nos entran 5 mas. Mora quería irse (viudez lo reemplaza), pero no pone en riesgo la copa porque se va cuando termine… El muñe piensa reemplazarlo con Viudez. A Rojas no lo vendieron, él solito se fue a Cruz Azul, que quered que haga la dirigencia??? Si se va solo, no digan que lo dejaron ir. TEO QUIERE IRSE SOLO, no quieren venderlo. El jugador se quieren ir y esperan una compensacion economica.
A Kranneviter lo vendieron, este es el que me parece mal vendido, muy mal, pero el unico con el que se pifia. No pone en riesgo la copa\mundial de clubes. Para mi hay que traer alguien que lo reemplaze (tigre tenia un lindo 5, me gusta Nandez de peñarol, Iñiguez de Arg para rellenar ahi). Entiendo que tengan que venderlo, la deuda es enorme.
La deuda hay que tenerla en la cabeza, sino despues pasa lo que nos termino pasando. Por hinchas y dirigentes que solo piensan en lo depprtivo terminamos asi. Un club sin deudas es lo mejor que nos puede pasar. Todo tiene que tener un equilibrio.

trajeron a Alario, es una apuesya donde no tenemos jugadorws. No me parece mal tampoco. Es guita invertida recuperable.

Para mi son exagerados con D’Onofrio. Trajo a Gallardo, banco mucho tiempo este plantel. Trajo todos los jugadores que Gallardo pidio. Lo recontra putean xq Rojas y Teo quiere irse? Si con este presidente ganamos sudamericana, les armamos tremenfo lio a Boca, estamos en semis de Libertadores. Esto no es la Liga Master o FM que te traes o retenes a cualquier jugador. Hay que tener paciencia y bancar. Confio en que el muñe y el viejo saben lo que hacen.

1 me gusta

que onda con boselli, acabo de leer que puede venir ahora, antes no, el tema es que el va a ser padre y quiere estar cerca de su mujer y supuestamente le dieron el ok para que lo tranfieran a argentina

Creo que es viejo eso, ya dijo que no se iba a ningun lado.

Si no lo puedan dar, es un crack ese pibe. Encima deja el alma en la cancha

3 Me gusta

él mismo descartó la vuelta a Argentina. Tema cerrado

sin saviola por ahora y la apuesta de Alario, river juega con mora ( hasta q se vaya) y un pibe, pity, boye, driussi, o tal vez un poco mas relegado, cavenaghi!

es mas q obvio que necesitamos otro delantero

2 Me gusta

A Simeone, Martinez, los doy a prestamo sin dudar, y si puedo vender los vendo a la primera oferta. El primero encima es el buchon del padre y les hace la cabeza a los jugadores de River. No aporta nada el burro este sino que nos termina perjudicando.
A Guido Rodriguez, no entiendo porque lo quieren dar a prestamo. Cuando jugo, lo hizo bien, y ademas es el 5 suplente si se juega con doble 5.

NOOOO, ESTAS LOCO!1!!

GUIDO “CARRETA” RODRIGUEZ
lento, displicente, no para a nadie! ( solo jugo bien cuando debuto) despues se le subio “la fama” a la cabeza y lo perdimos

1 me gusta

guido “corazon” rodriguez, no me toquen al nene porque se pudre. al otro tucumano muerto de hambre vendan, guido es el futuro cra’

No coincido. A mi me gusto cuando jugo. Ahora si me decis lo doy a prestamo para traer por ejemplo, Videla, te lo acepto, pero dificilmente traigan un 5 que River va a necesitar si se va, ya que nos quedariamos con Kranevitter y Ponzio y nadie mas.

Saviola contra Guarani que juegue si o si, no importa como este, si va Mora solo arriba no le hacen un gol a nadie.

Si el conejo está muy hecho mierda (cosa que no creo por que tiene 33 no 40) entonces que juegue Alario de una.

1 me gusta