Refuerzos River 2015 - Info + Humo

En boca juega, en River la va a tener que pelear bastante.

1 me gusta

Quien es el que maneja el twitter “lacarpetaderiver”, habla como si fuera el hijo de Donofrio el pelotudo.

Santi, te parece que el 50% de Pezzella vale 2 palos?
Mi impresión es que lo están regalando

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Tanto Lucho como Aimar son jugadores muchísimo más capacitados para armar juego que el freezer colombiano, inclusive hasta para compensar la ausencia de Rojas.
Creo que si están medianamente bien desde lo físico vamos a andar mucho mejor en ese aspecto.

1 me gusta

Terminemos de soñar con Aimar y Lucho…están para entrar 25 minutos por partido de vez en cuando nada más

Che, que espera la dirigencia para ofertar por Cristaldo o algún 9??

Y pensar que algunos no querían a Romero, nos hubiese venido barbaro y ya estaría para jugar

1 me gusta

Dicen que Mugni ya arregló con Newells así que supongo que lo de Castellani ya no corre.

Igual si viene Casco o no meh, lo que necesitamos es un 9.

este mercado de pases sirvio para demostrar que en twitter no hay q confiar en nadie, antes teniamos solo al pelotudo de calvari…pero tuvo crias y tuvimos que sufrir a homene y ahora a la carpeta de river. no queda nada confiable.

2 Me gusta

Casco que se chupe una pija. Porque insiste en buscar un tipo que prefiere jugar en boca?
Parece Ramon Diaz con Fabbro

Traelo a ese Damian Perez gratis para que sea suplente y listo.
La plata usala en un delantero de nombre!!

4 Me gusta

Si, cuantos minutos por partido?

El problema no son los minutos, el problema es el despliegue que tenía Rojas y el trabajo silencioso que hacía que muchas veces no se valoraba demasiado. La única cagada con Rojas que siempre metía la pata en algo pero siempre lo salvaba alguien y convertía esa cagada en un hecho positivo :smiley:

Lucho en Qatar jugó caminando y él lo advirtió cuando vino que ya no está para un laburo desgastante. Lucho viene para de ser necesario en un segundo tiempo entrar a tener la pelota y manejarla con criterio si el equipo va ganando y necesita bajar un cambio.

Al cáncer ya lo vencimos hace rato querido amigo del riachuelo, este mercado de pases es un simple resfrio comparado a todo lo que superamos antes.

Ahora estamos en la gloria, y con mas chances de mantenernos ahi.
Suerte con tu equipito que viene dando vómitos hace años.

Y Aimar no esta para lo mismo, Ariel?
Me parece de una caradurez extrema que hayan presentado a Gonzalez como un refuerzo rutilante cuando vino en partes. Y a Aimar lo presentaron por enesima vez, un cararrota total el viejo, hasta el mismo Aimar se lo hizo saber cuando le dieron le mic.

2 Me gusta

:lol: No me percaté del hechoo, o sea el flaco ya había redebutado en river un mes atrás pero lo presentaron como refuerzo.

Marketing caradura Nivel D´Onofrio

3 Me gusta

river quiere dar a T martinez a prestamo + guita por casco

1 me gusta

Lo primero que dijo Aimar, con sonrisita de por medio: “ya es como la quinta presentación”.
Viejo bufarreta.

2 Me gusta

Seguro aunque en otra posición de la cancha. Lucho hay que pensarlo como un auxilio si el medio requiere bajar un cambio y tenerla. Indudablemente ninguno puede suplir la función de Rojas. La posición de Rojas, con características diferentes, la ocupará Bertolo cuando se recupere.

1 me gusta

El pendejo pelotudo de Gio se preocupo por el futuro de sus compañeros y no se preocupo por el suyo. Mediocre de mierda, estas en un equipo de tu altura. En Banfield terminaste perro, basura, rata asquerosa.

1 me gusta

hable con un amigo de pratto y es PURO HUMO!!! no lo van a vender y el no quiere volver al pais, porque alla gana muy bien y le esta yendo bien!

yo me acuerdo del lobo ledesma con 35 años rompiendola toda en el campeonato de ramon, mira si no me voy ilusionar con lucho aimar y el conejo

4 Me gusta

Jugador que se que no va jugar ningun partido importante, no cuenta.

parece que quieren dar a Guido y lechuguita Tomas M. a prestamo. Seria una desicion acertada. Hay que darles rodaje a ambos siguiendo la linea de Gio.

con Boye seria carton lleno.

2 Me gusta