Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Che, genio de la ironía, maestro del sarcasmo, no hay recambio en esa posición. Guido Rodríguez, con sus pro y sus contra, para ser rueda de auxilio está mas que bien.

Yo pienso igual, si lo dan a prestamo y traen a otro mejor esta perfecto. Si lo dan a prestamo y no traen a nadie (lo mas probable), no hay 5 suplente.

TE LO REFUTO EN CANCHA, LOS PARTIDOS QUE EL ENTRO, A RIVER SE LO EMPATARON O SE PERDIERON.

NO PARA A NADIE!! Y LA GENTE EN CANCHA NO LE TIENE PACIENCIA A SU DISPLICENCIA

Tanto que argumentas los logros de la dirigencia aprobas que presten a un pibe con poquisimos minutos en Primera y que encima cuando jugó generalmente no lo hizo para nada mal? Más respeto con el pendejo. De que fama hablas si con suerte llega a los 10 partidos?

Lo tiraron a la cancha con krane recién roto y con ponzio que no jugaba a nada, le quedaba toda la presión a él. Cómo pueden evaluarlo así? No es malo Rodríguez, con más partidos se va a soltar. Tampoco creo que sea un kranevitter, pero no es malo.

No me gusta Guido Rodriguez, pero si se va Kranevitter queda Ponzio solo, no puede jugar con doble 5, y si se lesiona Ponzio de 5 queda Martinez Quarta y Arellano (o algo asi) osea, pibes que nunca jugaron ni medio minuto en primera

Bien Donofrio, sos un AZ de la conformacion de planteles

1 me gusta

Kranevitter-Ponzio
Kranevitter-Lucho
Ponzio-Lucho

No veo la necesidad de otro 5, a no ser que lo vean en mala forma fisica a L.Gonzalez

Kranevitter se va a la mierda si no ganamos la copa y sino igual se va en Diciembre, nose que 5 habra en verano para traer

Y Lucho no sabemos que onda

Sin nuestro mejor jugador, sin NUEVE, sin Pezzella y con un par de refuerzos que llegan sin continuidad, y con KRANEVITTER y MORA condicionados para jugar porque ya están vendidos para jugar la SEMIFINAL de la Libertadores.
Tenías que traer a dos o tres muy buenos jugadores y mantener el puto plantel. Lo único que importa es ganar la Copa. Si la perdemos por semejante incompetencia, es para matarlos.

Mierda q sabe armar planteles el viejo tocanenes

1 me gusta

Por eso es prestamo, en Diciembre se necesitaría un reemplazante no ahora. Y lo de Lucho sera cuestion del Dt, obviamente el prestamo es para que el jugador gane minutos, no para sacarselo de encima. Si el jugador le va a ser util al Dt no lo van a dejar irse

Kranevitter no va a durar mucho mas y Ponzio esta en buen nivel, después que otro 5 tenemos?. Con pensar eso solo el hincha que ve con buenos ojos un posible prestamo de Rodriguez y lisa y llanamente un pelotudo.

1 me gusta

Supongo que si Guido se va, la idea es tener a Martínez Quarta listo como opción cuando haga falta.

Ojalá lo de Teo ya se haya cerrado.

Y lo de Pratto… dudosísimo, pero si viene después de la Copa no me enojo.

yo no se como gallardo no esta puteando a los 4 vientos que no traen un 9, algo debe pasar, o saviola esta bien (y no como los periosidas nos quieren hacer creer), o confía demasíado en alario… y lo mismo con el 5, si lucho esta bien, es el el reemplazante de ponzio, pero de kranneviter si hace falta recambio…

2 Me gusta

y… no se sabe, hay que esperar, pero no me parece imposible que entre los dos puedan completar los partidos.
Además, no te olvides que Rojas y Teo jugaban cada tanto, hubo muchísimos partidos enteros que parecía que no estaban.

1 me gusta

El Muñeco sabe que le falta el nueve, está comprometido no en el mismo barco, pero bien pegadito al proyecto, y si no le va bien, la cara la ponen ellos. Ademas ellos le trajeron sus dos pedidos, uno de dudosa proscedencia para el mercado argentino(viudez). Lo de TEO creo que les pateó el tablero, a las dos partes. CD y CT. Despues esperaban vender a BALANTA y traer un marcador extranjero y tampoco se les dio. Por eso éstos movimientos que hasta ahora nos desconciertan a todos. Lo que esperamos los hinchas es que muestren la capacidad para solucionarlo.

Es insólito que no traigan un 9 de jerarquía. Insólito, no lo puedo creer. Hace 4 mercados de pases que no compran un 9

2 Me gusta

Listo?

Che, porque mierda no hacen un tirito por Jose Sosa que queria volver a Argentina por no se que carajo?, es un buen jugador en una buena edad y tiene una pegada barbara.

1 me gusta

cuales son las condiciones del prestamo del burro ese en Banfield? hay opcion de compra?