Che, genio de la ironía, maestro del sarcasmo, no hay recambio en esa posición. Guido Rodríguez, con sus pro y sus contra, para ser rueda de auxilio está mas que bien.
Yo pienso igual, si lo dan a prestamo y traen a otro mejor esta perfecto. Si lo dan a prestamo y no traen a nadie (lo mas probable), no hay 5 suplente.
TE LO REFUTO EN CANCHA, LOS PARTIDOS QUE EL ENTRO, A RIVER SE LO EMPATARON O SE PERDIERON.
NO PARA A NADIE!! Y LA GENTE EN CANCHA NO LE TIENE PACIENCIA A SU DISPLICENCIA
Tanto que argumentas los logros de la dirigencia aprobas que presten a un pibe con poquisimos minutos en Primera y que encima cuando jugó generalmente no lo hizo para nada mal? Más respeto con el pendejo. De que fama hablas si con suerte llega a los 10 partidos?
Lo tiraron a la cancha con krane recién roto y con ponzio que no jugaba a nada, le quedaba toda la presión a él. Cómo pueden evaluarlo así? No es malo Rodríguez, con más partidos se va a soltar. Tampoco creo que sea un kranevitter, pero no es malo.
No me gusta Guido Rodriguez, pero si se va Kranevitter queda Ponzio solo, no puede jugar con doble 5, y si se lesiona Ponzio de 5 queda Martinez Quarta y Arellano (o algo asi) osea, pibes que nunca jugaron ni medio minuto en primera
Bien Donofrio, sos un AZ de la conformacion de planteles
Kranevitter-Ponzio
Kranevitter-Lucho
Ponzio-Lucho
No veo la necesidad de otro 5, a no ser que lo vean en mala forma fisica a L.Gonzalez
Kranevitter se va a la mierda si no ganamos la copa y sino igual se va en Diciembre, nose que 5 habra en verano para traer
Y Lucho no sabemos que onda
Sin nuestro mejor jugador, sin NUEVE, sin Pezzella y con un par de refuerzos que llegan sin continuidad, y con KRANEVITTER y MORA condicionados para jugar porque ya están vendidos para jugar la SEMIFINAL de la Libertadores.
Tenías que traer a dos o tres muy buenos jugadores y mantener el puto plantel. Lo único que importa es ganar la Copa. Si la perdemos por semejante incompetencia, es para matarlos.
Mierda q sabe armar planteles el viejo tocanenes
Por eso es prestamo, en Diciembre se necesitaría un reemplazante no ahora. Y lo de Lucho sera cuestion del Dt, obviamente el prestamo es para que el jugador gane minutos, no para sacarselo de encima. Si el jugador le va a ser util al Dt no lo van a dejar irse
Kranevitter no va a durar mucho mas y Ponzio esta en buen nivel, después que otro 5 tenemos?. Con pensar eso solo el hincha que ve con buenos ojos un posible prestamo de Rodriguez y lisa y llanamente un pelotudo.
Supongo que si Guido se va, la idea es tener a Martínez Quarta listo como opción cuando haga falta.
Ojalá lo de Teo ya se haya cerrado.
Y lo de Pratto… dudosísimo, pero si viene después de la Copa no me enojo.
yo no se como gallardo no esta puteando a los 4 vientos que no traen un 9, algo debe pasar, o saviola esta bien (y no como los periosidas nos quieren hacer creer), o confía demasíado en alario… y lo mismo con el 5, si lucho esta bien, es el el reemplazante de ponzio, pero de kranneviter si hace falta recambio…
y… no se sabe, hay que esperar, pero no me parece imposible que entre los dos puedan completar los partidos.
Además, no te olvides que Rojas y Teo jugaban cada tanto, hubo muchísimos partidos enteros que parecía que no estaban.
El Muñeco sabe que le falta el nueve, está comprometido no en el mismo barco, pero bien pegadito al proyecto, y si no le va bien, la cara la ponen ellos. Ademas ellos le trajeron sus dos pedidos, uno de dudosa proscedencia para el mercado argentino(viudez). Lo de TEO creo que les pateó el tablero, a las dos partes. CD y CT. Despues esperaban vender a BALANTA y traer un marcador extranjero y tampoco se les dio. Por eso éstos movimientos que hasta ahora nos desconciertan a todos. Lo que esperamos los hinchas es que muestren la capacidad para solucionarlo.
Es insólito que no traigan un 9 de jerarquía. Insólito, no lo puedo creer. Hace 4 mercados de pases que no compran un 9
Listo?
Che, porque mierda no hacen un tirito por Jose Sosa que queria volver a Argentina por no se que carajo?, es un buen jugador en una buena edad y tiene una pegada barbara.
cuales son las condiciones del prestamo del burro ese en Banfield? hay opcion de compra?