Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ferreyra, Uriburri, Aguirre, Simeone. Va quedando lindo el club, me gusta

Solari empezá a correr…

1 me gusta

Nico Domingo, Ervitti, Abelairas, Noir, Viatri, Simeone. Banfield pasó a ser un mix de lo más triste e improductivo de River y boca.
Lindo plantel armó el Pep Almeydiola.

4 Me gusta

Por incompetencia

En solo info pusieron q valencia se suma a la puja por llevarse a Krane q los dos clubes de España intentan convencerlo. Ahora pregunto: entonces estamos llorando hace semanas que lo regalaron, que lo vendieron por seis, por ocho, que se va ahora, que se va en diciembre?? Sin dudas nos toman de perejiles. Ser periodista deportivo en este pais es una joda

:D, en otros tiempos se daba mucho eso. Los DT generalmente piden a algunos que tuvieron, eso ayuda tambien. Por darte un ejemplo, el ARGENTINOS JRS. multicampeón, lo empezó a formar LABRUNA haciendo base con el chivo PAVONI abajo, JJ. y el nene COMIZZO entre otros.
si ponés a Noir que se fue a Racing, tenés que sumar a Bertolo que hasta ese momento era ex-voca, a Cazares y al arquero anterior que rajaron.

1 me gusta

Viatri a mi siempre me parecio un gran delantero, damelo para River.

Leyendo este thread veo lo avanzado q esta el cáncer en mi querido river plate ya se hizo metástasis y es terminal. Nos queda dos semanas de vida, de nada sirvió haber eliminado 2 veces de la copa a la bosta, ni salir campeón internacional despues de 2 décadas, lo verdaderamente importante es q esta dirigencia no esta a la altura porq no sabe reemplazar a teo y rojas. Ya esta, gracias a Dios me hicieron ver la realidad y el martes cuando vaya a la cancha voy a ir sin ninguna esperanza, sólo a despedir a mi querido river plate…

Tenes un olor a mierda terrible vos

7 Me gusta

exactamente. poco hincha de River parece

Parece que se acerca Casco.

Casco quiere ir a boca.

Yo tambien pienso igual; pero:

[TWEET]618039878245335040[/TWEET]

1 me gusta

y… todos nos acordámos de ésto.

igual, no sería la primera vez que viene un jugador y la rompe por despecho… seguramente la CD va por Casco por el lio de extranjeros que tiene, no?

Tenemos el problema de que no tenemos quien haga goles, y ahora tambien se le suma que no tenemos quien arme futbol… Ya me parece demasiado.

Sin Rojas y sin Teo se perdio muchisimo lamentablemente.

2 Me gusta

boca tiene algo que nosotros no, un jugador que le interesa al dt de Newell’s: Castellani.

Según el que tiró la Info, Tomás Martinez tambien les interesa, pero pesa mas lo económico. Yo si un jugador te rechaza dos veces, al carajo, realmente. Veremos…

Igual no me acuerdo que periodista partidario había contado que el que quería que fuera a b*sta Casco era el representante, probablemente por que en ese momento bosta contaba con la plata al contado para comprarle el pase y nosotros no o por que acá iba a ser suplente de Vangioni.

Si se llevan a Martínez me empieza a gustar jaja.

2 Me gusta

yo creo que River puede volver a jugar bien sin Teo y Rojas, pero jugando a algo distinto, por eso me asombraba leer que muchos decían que Bertolo iba por Rojas y ya estába… Bertolo me gusta mucho, era necesario tener un tipo que desequilibre por los extremos, aunque ahora tambien están Pity, Viudez y lo que pueda hacer Driussi, pero no tiene en el plantel jugadores como Rojas, el único que sabe tirarse al medio a volantear y desprenderse es Sanchez, no creí que le iban a dar salida a Aguirre, pero no lo enjuicio por que no se cual era su verdadero estado físico ahora que volvía.

Lo de Teo es similar, por eso nadie de los que está puede hacer el trabajo del colombiano, salir a jugar, aguantar, y meterse. Por eso RIVER necesita si o si un 9 que por lo menos haga 2 de esas tres cosas. Incluso mas regularmente que Teo, cumpliría.

Si seguis empecinado con bocaca mientras te pide GALLARDO para jugar una semifinal de Libertadores sos demasiado bostero.

1 me gusta