Es lo que no entiendo , porque Bertolo no es un capricho , capricho seria pedir un central , Bertolo es un jugador que River necesita y encima es barato . No entiendo la verdad lo que falta es que venga San Lorenzo (porque tambien le interesa escuche) y lo compre y listo otro año mas con ferreyra.
BERTOLO EN LA MIRA
[i]La danza de nombres en esta época del año es normal. River no es la excepción. Por eso, aparece el nombre del jugador de Banfield Nicolas Bertolo. El volante ofensivo sería del gusto de Marcelo Gallardo para reforzar el plantel.
El conjunto “Millonario” tuvo un año fantástico. Pero el hambre de gloria de este plantel es muy grande, por lo que buscará seguir ganando títulos en el 2015. Es por esto que, Gallardo quiere reforzar el equipo y Bertolo estaría en la mira.
Nicolás Bertolo, reúne las características que anhela el “Muñeco”. De grandes condiciones técnicas, golazo incluido para Banfield en el “Monumental” hace unas semanas. Sabe desempeñarse por ambos costados y es de vocación ofensiva. Por un millón de dólares, el Taladro lo vendería. Un valor accesible, teniendo en cuenta su buen nivel.
Igualmente la negociación no sería tan sencilla. El jugador, actualmente en Banfield, está en juicio con el Cruz Azul de Mexico. Y, mientras no se llegue a una solución en términos legales, es imposible que River pueda contar con los servicios del volante. A partir de enero, habría novedades sobre el juicio del jugador. La dirigencia del “Millonario” esperará atenta.[/i]
Pongan toda la teca por Bertolo.
Antes de fin de año tenemos que tener abrochados dos ya por lo menos
Para los que pidieron a Benedetto, olvídense PARA SIEMPRE de este, no solo ahora porque lo vendieron al America sino porque es re contra bostero, hasta tiene un escudo tatuado y sueña con jugar en la bosta, lo dice en esta nota:
“Sólo me falta jugar en Boca” | Olé
NOS RE CONTRA VIMOOOOOOS
Castillo dijo que no hay nada por Rigoni…
Desde que empezó a trabajar para el grupo, su información es pésima.
Antes era de lo mas rescatable.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
1 palo nomas por Bertolo?
Vamos dirigentes no se duerman lpm
Cual era la bomba de Nasarala al final? que incorporaron a un juvenil colombiano para la 5ta division?
alguien tiene visto a este Rigoni, con una mano en el corazon, alguien le vio mas de 2 partidos jugados a este muchacho???
R i g o n i :roll:
No dijo nada el hijo de mil puta, igual seguro no era de River y era de otro club :S
Que hijos de puta como venden humo…
Yo lo tengo visto. El torneo pasado jugó bastante, en este fue suplente. Es rápido, tiene gambeta y buena pegada. Obviamente no es lo mismo jugar en belgrano que en River, pero le tengo fe ciega si lo agarra el muñeco.
@GermanBalcarce · 31 s Hace 32 segundos
River está en conversaciones para repatriar a Javier Saviola
jajá! seee, claro…
Saviola a River? Boludeces no…
Siempre lo mismo
DAAAALE CONEJO PESETERO, PEGA LA VUELTA, HASTA CUANDO QUERES SEGUIR JUNTANDOLA EN PALA Y COMIENDO BANCO A FULL HDP
Es mas factible que tenga un trio con Lisa Ann y Mia Malkova antes que $aviola vuelva a River
Saviola y Aimar? Me hago una paja YA!
Es más factible que venga Celeste Cid y que me diga: “quiero que me chupes la concha, me hagas el culo y me la metas hasta el fondo como nunca hizo Chano” a que venga Saviola.
Cuanto apostamos que San lorenzo le duerme a Bertolo a River?
Si no se apuran los dirigentes nnv.