Sorin era un colador atras, lo mejor de su carrera fue jugando de carrilero en Cruzeiro y en la Seleccion de Bielsa, muchisima prensa tenia el pelilargo.
Por algo ramao lo preferia a Placente que marcaba mucho mejor.
Incluso Bielsa a Placente lo usaba muchas veces de stopper por izquierda en su linea de 3. Tenia bastante marca para lo papelito que era. Muy buen lateral fue Placente.
VAMOS LA CONCHA DE MI MADRE SE VA SIMEONE, CUANDO QUIERAN ORGANIZO UN ASADO PARA FESTEJAR
No creo que era un colador pero si lo era, a los rivales no les alcanzaba, porque el juampi hacia goles y los generaba. Ramon lo ponia de volante cuando jugabamos de visitante para tener mas marca en la mitad de la cancha
Y DALE VIEJA VAMOS A HACER ESA
Sabiendo que Teo no va a seguir en River, y si es que sigue lo cuelgan, porque mierda no salieron a buscar al reemplazante? Van a esperar que empiece la copa los pelotudos estos. Que manga de inoperantes que son para moverse en todos los mercados de pases la puta madre
No va a venir un 9, ya esta. Es una mierda pero es asi
[TWEET]617897150219984896[/TWEET]
:lol::lol::lol:
#_RiverPlateCarp
Ya comentaron que Simeone se va a Bonfil?
por lo menos tiran un lindo humo, que se yo…
se que hay un 1% de chances de que venga, encima no jugaria la copa, pero me encanta pratto
Que mierda es esto isabel? No jueguen conmigo. Igual no podria jugar la copa.
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
El topo va con la mision de convencer a Abelairas que vaya a jugar al Atletico
Afuera Simeone seguis vos Boye
No puedo creer que no hayan aceptado la oferta de 2 millones por Simeone.
Era un negoción. Simeone es un asco y no tiene ninguna cualidad, no es goleador, no pone bien el cuerpo, no es rápido, no es agil, no gambetea, no da buenos pases, no colabora en defensa, no le pega a los tiros libres, no tiene tecnica, no es un gran cabeceador, etc…
Es goleador, de ese que le tenes que tirar todo el partido pelotazos a ver si mete una, para Banfield seguro explota ahí y después lo vendemos por más.
Ya vino Malouda?
Mira vos, entonces… River tenía el 60% de mora nada mas… no el 100%… osea, menos guita q nos entra, genial.
Alguien sabe si hay alguna novedad por cristaldo?
Que la cucaracha asquerosa de Simeone no vuelva nunca más.
27 años tiene casco? si lo llegan a comprar en 3 palos o mas se reciben de boludos todos los dirigentes