Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Entonces no viene y después cuando le caiga la lluvia de puteadas en twitter va a decir “yo no soy el que pone la plata”, “si no firman y no se arregla no tengo la culpa de que se caiga” y demás frases

4 Me gusta

Van a gastar mas de lo que entra por Pezzela, te lo firmo.

River le pago u$s1.750.000 a Crúz azul, se hizo cargo de la deuda q los mexicanos tenían con el jugador y el grupo empresario pagó la diferencia, luego River se lo devolvió (parte de lo cheques que largo Passarella antes de irse). En total fueron u$s3M. apróx.

1 me gusta

Exacto, al menos antes estaba Rojas, podias safarla, pero si se va ahora solo esta Lucho que capas que juega 1 partido en todo el año

Chau semestre si desarman el equipo despues de la copa, y aunque se vayan recien en Diciembre, me enferma que ya este vendido, es casi un milagro que no baje el rendimiento sabiendo que ya no es jugador del club y que en unos dias tiene que estar en un nuevo club y con el miedo a volver a lesionarse y que se caiga todo

Cual es el apuro por vender ya??? Si saben que cuando quieran venderlo se lo vende

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Castillo despues de la que se mando en la Copa America , deberia llamarse a silencio y borrarse del periodismo por lo menos 2 años

Encima tiene esa forma soberbia de dirigirse en twiiter como si se las supiera todas y no pega una

Y ademas, ojala sea mentira, antes de traer a Casco, piensen que hoy en dia, contra Guarani juega BOYE!!!

La puta que lo pario es el calco de 2006 cuando fuimos a Paraguay con Aban

4 Me gusta

mostro, hace falta usar esa palabra como insulto ?

Por lo de Kranne veo que si perdemos la copa encima la dirigencia decidió dejarle servido el campeonato a boca

no es un insulto campeon, segun el INADI… vos si queres agarra para ese lado. vos sos el discriminador.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

AHHH EL USUARIO MELMAN ESTA DISCRIMINANDO BANNENLO

1 me gusta

A mi mucho no me molesta que se use como insulto, pero sí es discriminador, porque justamente la discriminación consiste en utilizar un término que se refiere a una discapacidad mental en tono insultivo o despectivo.

yo te hablé de discriminación?.. ponés la palabra mogólico en un contexto de puteadas hacia una persona a la cual además le deseas el padecimiento de una enfermedad…

das pena

la palabra mogolico se refiere a los mongoles, yo quise decir que Gio Simeone es un mongol.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

aguantiiiiaaaaa

Se armó el tole tole

Por Casco te van a pedir entre 3,5 y 4 millones de dolares. Y un 3 no te hace ganar partidos.

1 me gusta

pero si el representante dijo q en el cruz azul cobraba todos al dia todos los 15. Raro q tenga una deuda.

Yo prefiero mil veces no traer ningun 3, que se yo…
hace AÑOS no sale un puto 3 de las inferiores, aunque sea un burro de mierda, que mierda estan haciendo?

Lo bueno que tiene Casco es que supuestamente puede cubrir ambas bandas. Sería como tener dos recambios en uno (!). Igual no es santo de mi devoción.

Sorin te hacia ganar partidos, pero es 1 en un millon, no existen mas llos Sorin lamentablemente

No traigan al puto de Casco y ponganla toda por un 9 pedazo de putos!!!

Que traigan al pibe Perez que quedo libre de Arsenal si es para recambio de Vangioni, no gastan un peso y cubren el puesto, o que busquen entre todas las divisiones inferiones y al mejor 3 lo suban con la primera, que se yo

que miedo que me esta empezando a dar que pasen los dias y no aparezca ningun 9

Tenes razón, me equivoque yo. La deuda q se hizo cargo River era con el grupo empresario cuando los mexicanos compraron a Teo.
River le paga 1.750.000 aprox a los mexicanos y se hace cargo de 1.8M con el grupo inversor.

1 me gusta