Arzura ya no es el de hace 2 años
La concha de tu madre Gio, literal.
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
No se olviden que hay otro Simeone en inferiores, hay que tomar nota. Si es bueno lo aislemos y que no tenga contacto con ningun tipo de futuro crack de inferiores, si es malo lo rajemos.
Simeone padre podría hacernos el favor de pedir a su hijo para el Atlético Madrid.
Como remplazo de kranevitter a corto plazo me gustaría Alex Mejia(hoy en mexico), también hay un tal balanta que dicen que es bueno (no es el nuestro), o capaz el pulpito gonzalez también en mexico.
Arzura bajo muchísimo el nivel, una lastima.
Leo muchos que piden jugadores para todas las posiciones como si fuera el futbol manager. Hay q traer laterales, reemplazo de Krane, de Rojas, volante por izquierda, un nueve etc. Pero se olvidan que River siempre fue River por sus inferiores, desp se venden los pibes y nos quejamos. Claro que se van si no pueden jugar y es imposible para el club mantener un plantel de 50 jugadores. Hay q pensar en darle oportunidad a los pibes de la cantera. Como se hizo con Kranne, Pezella, Mamanna y demas. Obvio que no tenemos a los mismos jugadores, habra proyectos que si tienen condiciones en poco tiempo pueden estar en un gran nivel. Se que varios van a decir necesitamos un tipo de jerarquía que se ponga la camiseta y juegue. Me parece una boludes. En este equipo hay varios jugadores con esas caracteristicas. De a poco los jovenes que se van sumando lograran estar al nivel que el club requiere y demostraran con la camiseta que no son menos que ninguna estrellita que se traiga de otro club.
Si se va krane tienen que traer a Rinaudo de Catania. (descendio a la D por arreglo de partidos)
Si se va en Junio del año que viene todo bien , pero que lo vendan después de esta copa? A quien mierda ponemos , Ponzio y quien más, Guido Rodriguez?
Malísimo
Sería muy de imbéciles vender a krane a semanas dr jugarnos la vida en la copa, y con . posibilidad de mundial de clubes en diciembre. Para mi es humo lo de la venta, se va a ir en enero.
No tiene sentido, vender a Krane y que se vaya después de la Libertadores es regalar el campeonato y la Sudamericana!
Posta, Gio es indispensable.
no puede irse antes del proximo mercado de pases, seria un bochorno
Es buitre pero no boludo :lol: Ni de alcanza pelotas serviría en el Aleti el forro ese
Que mercado de pases de mierda, la concha de tu madre viejo boludo.
Se intento por banda de delanteros y fracaso en todos el viejo pederasta este.
¿Hay algún jugador mas que se les ocurra que pueda venir ??? porque todos dicen “traigan un 9, traigan un 9” y la verdad que escasean, o son muy caros para el club sea por el pase o contrato.
que hace el mogolico fracasado y burro de Simeone metiendo chivos del cornudo y antifutbol del padre aca en River, ojala le agarre una enfermedad grave que termine con su carrera. de corazon lo deseo.
lo que hace es de basura, bien que River te abrio las puertas muerto de mierda.
Castillo en el programa de closs, dijo q casco va a ser el 3 de River
estoy indignado, los dirigentes y Gallardo no hacen nada respecto a Simeone??? cuelguenlo, peguenle un tiro en la rodilla, nose, pero el putito este no puede estar haciendo lo que hacer.
Simeone: si me ofrecen 2 palos verdes, sale con fritas.
Teo: si con el 50% me quedan 1,5 palos, también lo largo. Hay que solucionar esto rápido, y además es apenas menos de lo que pagamos en 2013. Recuperamos casi todo.
Kranevitter: vayamos buscando un reemplazo, si no es ahora que sea ya seguro para enero.
Y todavía falta buscar un reemplazante para Mora, después de la Copa.
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Yo imagino que la solución debería venir por el lado de alguno que no sea tenido en cuenta en su club europeo. A préstamo por un año. Para después de la Libertadores.
No se puede gastar un dineral en un nº3, es un 3 no va a ser vital en un equipo. Poné a algun pibe a cubrir el espacio y listo.
Después de Ferrari, Villagra, Arano, Díaz y Vella…