Pezzella está vendido, no lo van a hacer oficial hasta el 8 asi River obtiene lugar para una transferencia mas. Lo de Kranevitter no se, hace 3 mercados de pases que “está vendido al aleti”.
Donde esta mi 9? donde esta mi 9? DONDE ESTA MI 9?
Me da mucho cagaso, y creo que a varios también aunque no lo quieran ni imaginar, que ponga a Mora y Boye arriba
tranquilos hay tiempo, pero para el semestre no tenemos nada
Que poca confianza que le tienen a Boyé.
Yo solo le veo condiciones para triunfar ?
Para mi lo hicieron debutar 2 años antes.
No entiendo porque la gente se queja de que falta un 9 para la copa, si tenemos a Mora, Viúdez y Saviola, mas que suficiente.
Si quieren un 9 de area cabeceador y tronco, olvidensé, no es el tipo de jugador que le gusta al Muñeco.
Lo que si comparto, es que cuando se vaya Mora, si Alario no la rompe, vamos a necesitar uno mas, pero mientras tanto estamos bien.
En parte coincido. Seguramente la idea de Gallardo es armar dupla entre esos tres. Mas algun pibe q pueda probar. Para 9 yo coincido que ya esta Cave y que lo usara solo cuando a mitad de partido quiera cambiar la estructura del equipo. Pero nadie entiende que no quiere jugar con un tipo asi. Ya que se pierde mucho en tecuperacion.
Lo de boye puede ser que alguno dia se destape y la rompa. Pero por ahora parece que no va a pasar en este año.
q mala lecge lo de bertolo…
el muñe siempre arranca el semestre con palidas
---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------
me parece bien armar un dupla con mora saviola y viudez… pero cuanto tienen pa ponerse bien ?? la copa es ya! viudez parece no estar en forma, ojala me equivoque. me quede con las ganas de silvio romero
La lesion de bertolo nos complico jodido saviola de entrada ya.
el semestre pasado nos quedamos con 8 contra boca, nos hicieron 5… y mira quien termino mejor
los primeros partidos no son medida, pero es jodido ahora porque dentro de los primeros tenemos la copa, igual creo que gallardo esta utilizando estos partidos como prueba, tal como hizo contra huracan en la supercopa y boca en el torneo con tal de ganarles a los pimenteros por la libertadores
ahora yo creo que esta haciendo lo mismo para lograr el real objetivo, ganar la copa…
igual con los huevos que puso river me quedo super tranquilo, nos faltara futbol por ahora (que se recupera jugando), pero actitud nos sigue sobrando
De esos 3 el único 9 es Saviola y porque modificó la forma de juego en su última etapa en Europa. A Saviola todavía no lo vimos jugar ni sabemos como está. Lo único que sabemos que en un año apenas jugó lo que equivale a 6 partidos completos y marcó dos goles. Físicamente dijo Gallardo que está intacto. Futbolísticamente es una incógnita. Y en el banco no hay alternativas a la altura de las circunstancias.
Cuando se vaya Mora su reemplazante será Viudez, otro que viene de jugar poco pero al menos tendrá tiempo de ir adaptándose a la estructura del equipo y ya sabe lo que le pide Gallardo porque lo tuvo en Nacional.
Según los periodista falsos influyentes en la transmisión decían que lo hicieron practicar definición y las clavó todas, seguro que pasa lo mismo con boyè:lol:. Y respecto a viudez ví el compilado de sus mejores jugadas y parecía Romario, igual tengamos en cuenta que eran la mayoría del fútbol uruguayo con muchos espacios y algunas del equipo ese choto donde estaba. Por ahi gallardo tiene la visión que se puede adaptar a este fútbol pero en realidad para él también no deja de ser una apuesta. Igual le tengo fé porque sabemos que el año pasado logró revivir algunos cadáveres.
En conclusion, tenemos que rezar todos porque Saviola este bien
Totalmente yo lo vi bien a river! Mejor de lo que me esperaba y con mucha actitud!
Mi duda viene por el lado de los nombres.
Arquero y defensa esta clarisimo!
el medio: sanchez krane ponzio??? driusi
adelante: ??? y mora
Esas dos posiciones me generan muchas dudas. Adelante Saviola me de esperanza… pero en el medio estoy perdido…
Era obvio que iba a subir porque por mucho que subieran los ingresos por entrar a la cancha todos sabiamos que la mayoria de los contratos de River ya estaban cobrados, o sea lo que recibian del socio era casi el unico ingreso que tenian disponibles para el dia a dia y no debe ser tanto para lo grande que es River como institucion.
Despues si River estaba tan mal administrado como se decia y como la mayoria cree que era, ordenarlo tiene costos, echar gente, contratar gente, ponerse al dia con los que estaban atrasados, todo eso sale caro en el corto plazo. 6 meses en una “empresa” no es tanto y menos si es verdad que DAP y sus secuaces se pusieron a robar como salvajes antes de irse. Honestamente nunca espere que el primer balance resultara mejor que los de DAP, quizas no era obvio pero me parecia que era lo mas logico que fuera asi y lo puse en alguna parte del foro. En el segundo ya tiene que mostrarse una mejora.
Sobre lo otro, ya lo dije, me parece que le dieron estabilidad a un plantel, en tiempos que eso es muy dificil, ademas de que fueron capaces de superar la partida de Ramon cuando parecia que se venia todo abajo. Las compras podrian haberse hecho mejor, las ventas no me parecen tan mal, Lanzini en 6 millones esta mal vendido? La verdad no se, no lo habian dejado irse en el verano y despues no es que se lo peleaban de todos lados, lo de Pezzella si me parece bajo pero tampoco escandaloso.
y si, es LA apuesta de river, asi como boca tiene que rezar porque tevez este bien tambien, la diferencia es que ellos no tienen nada y nosotros si tenemos un equipo
Cavenaghi no puede ser el 9 de River esta para el retiro hace rato salvo que agarre la pelota dentro del area solo con pelota dominada o abajo del arco no gravita algunos creen que con una buena pretemporada ya esta pero no el tipo no da mas ya
Es el colmo jaja piden 5 por gio y te dejan ir pezzella por 2,5
Lo de Bertolo un garrón, pero Driussi había levantado, yo para la copa:
BAROVERO
MERCADO MAIDANA FM VANGIONI
SANCHEZ KRANN PONZIO DRIUSSI
MORA ???
Por lo menos asi de visitante, por ahí de local con Pisculichi que se lo vio un poquito mejor contra Central y desp Aimar para el final. Y arriba Saviola de 9? No se ni que estuvo haciendo cuando peseteaba por ahi…
Otra sería
BAROVERO
MERCADO MAIDANA FM VANGIONI
SANCHEZ KRANN DRIUSSI
PISCU
MORA ???
Y el cambio Lucho/Driussi dependiendo que se quiera + cambio Piscu x Ponzio/Aimar/Martinez.
Lo demás del plantel para las otras competis?
[TWEET]617729198732484608[/TWEET]