Mas vale que le ganemos a Guarani y de ser posible que pase Tigres por que si llega a pasar que no vamos al Mundial de Clubes y se va Krannevitter juro que voy y le pego un tiro en cada pierna a este viejo puto.
mi viejos escucharon a la mañana en un canal chileno ( mira lo masoquitstas que son ajja ) lo de vargas …
lo que me hace pensar , que para mi recien van a intentar negociar ahora … era obvio que durante la copa no se podia hacer nada.
igual no creo que se haga
tiene contrato hasta 2018
tiene una pinta de humo esto, humo del bueno
se estan atajando que venden por moneditas y te meten este humo.
y si, suena a humo para tapar este desproposito
Como rompen las pelotas con el 9, es un tema táctico gente. El que convenza a Gallardo de jugar con un 9 de área va a lograr que venga un 9. Punto.
NO ME ILUSIONEN ASI
No jodan con eso viejo nos hacen mal (?)
El dia que vuelva me largo a llorar
Masche no vuelve, tiran esa bomba para calmar las puteadas por la venta de Krane, no se ilusionen
Dejen de vender humo y traigan un 9 manga de inutileeees
Si está Lucho va a jugar él, estoy recontra seguro.
No crean nada de lo que diga Costa Febre, juega para la dirigencia. Aparte nunca le pega a una información.
UN 9 LA PUTA MADRE
Y UN 3 HASTA Q VANGIONI SE ACUERDE DE COMO TIRAR UN CENTRO
che si teo no se va, que se dejen de joder con eso de colgarlo. lo necesitamos muchísimo.
va a tener una motivacion barbara para romperse el lomo en la cancha, manzana
Lito “Me hice el boludo durante el Aguilarato” Costafebre. Fuente confiable.
Venia a poner lo mismo, osea piden mas por el BURRO de Simeone??? yo no lo puedo creeer la re concha de la lora, regalado es caro ese muerto hijo de puta, sacatelo de encima por esos 2 palos que ofrecen y que se vaya a la concha de su madre el topo ese, mamita, todo al revés hacen, TODO
Fue un negociado, ya no quedan dudas
El CARLITO tenia contrato hasta 2016. Si quiere venir, va a venir.