El mago valdivia será caro? Habría que hacer un tirito
Puta madre, esa es mala noticia en serio, es 5 Caio no? ahora se lo llevan ya a Krane.
Cada vez estoy mas bajoneado con este mercado de pases
Con éste nomás? Siempre dependemos de que alguno de los cuasi retirados tengan algo mas para dar. Jugamos la semi, gasten, el torneo económico lo ganamos con los ingresos que te genera un equipo ganador.
No entiendo… parece q estas preguntando que va a pasar en el futuro, en base a supuestos.
Abri un tema hace unos dias diciendo que era re pedorro el mercado de pases y me tildaron de BOSTERO, pero sigamos siendos optimista con Lucho, Saviola y Aimar, y acompañemoslo al PAMI como buenos hinchas que somos, lo de Bertolo es inentendible la mala suerte que tuvo… y Viudez mamita se gasto una banda de plat por un jugador libre, si era Passarella lo iban a re criticar aunque no defiendo a esa lacra tampoco… Se vendio a Mora, Pezzella, Kranne, Teo (que no quiere seguir, y lo peor es que le creo a su representante que el club le debe plata) no le renovaron a Rojas, cuando al principio dijo el que queria renovar, y acuerdensen que tampoco le van a Renovar a Sanchez en diciembre, siendo realistas a que podemos aspirar si 4 jugadores del equipo titular se fueron… y no me tilden de bostero porque aunque no haya ido a ver nunca River al Monu porque soy de Santa Fe, soy bien de River
Coincido con que falta nueve goleador, ahora, a Gallardo le interesa tener un 9 de esas características ???
No quiere a Cavenaghi, no quiere a Gio, no pide ese tipo de jugadores.
NADIE QUIERE A GIO
Simeone es horrible,imagínate que lo relegó Boye que tiene menos gol que Aban, y cavenaghi no esta para ser titular, con lastima te lo digo pero no le da el cuero para ser titular en River
Ya con los que vinieron sobran y alguno se tiene que quedar afuera de la lista, a eso iba, si no puede jugar las semis, da para que ocupe uno de los 5 cambios?
Contando a Aimar, tenemos 6 refuerzos. Y uno hoy x hoy no puede jugar la Libertadores. No entiendo a qn querés agregar x bertolo, a algun pibe de inferiores q nunca va a jugar?.
Y bueno, si son 6, suponiendo que los 6 llegan a estar disponibles para jugar lo que queda de la copa, hay uno que tiene que quedar afuera, a quien sacas? al que esta lesionado o a alguno de los otros? a eso iba y preguntaba, no se que seria lo mas lógico, ni hablar si viene algún otro mas
Es hacer futurología sobre supuestos/Rumores.
Igual creo q se responde solo eso. Suponiendo q Teo se va, Viudez esta adentro (si esta bien fisicamente) . No tendría lógica alguna ir a jugar una final de Libertadores sin tener anotado el único volante x izquierda real del plantel para meter otro delantero q ni en pedo va a jugar.
De que te sirve anotar a Viudez Mora Saviola Cavenaghi y Alario, cuando el problable equipo de semifinales/Final sea jugando con Mora arriba nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
Si me preguntas a mi, Gallardo saca este equipo.
---------Barovero-------
Vangioni FM Maidana Mercado
Driussi Ponzio Krannevitter Sanchez
----------Martinez-----------
-----------Mora---------
Y te sacaba ese equipo asi sea q Bertolo no esté lesionado.
Totalmente de acuerdo, a ese pibe habria que fletarlo a otro equipo, para que le vaya haciendo la cabeza a otros, cmo le llenó la cabeza a Kraneviter para que quiera irse al equipo de su padre…
Este tipo debe salir eyectado del club cuando antes…
Dudo que haya doble 5 en la ida contra Guarani
Con Mora arriba es muy difícil poder ganar esta copa, hay que tener otro delantero más que te garantice mayor efectividad, porque Mora puede ayudar y hasta acompañar, pero solo, es dificil que haga todo…
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
En cambio de estar preocupados por “el 9 que nos falta” fueron a ver el partido???
aCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 7 hHace 7 horas
Algunos dirigentes estarán en Chile para ver la final de la Copa América. Vuelven esta misma noche a Buenos Aires.
Si pone a Mora solo arriba Gallardo pasa de ser un genio a un soberano pelotudo, por suerte no creo que lo haga.
Para mi lo pone a Saviola con Mora, capaz Alario pero lo veo menos probable.
La verdad habría q ver los entrenamientos, q es lo q está probando.
Fue lo q usó (sacando a driussi x rojas) x la copa cdo faltó teo. Yo no lo veo poniendolo a Saviola o Cavenaghi de arranque. Pero q c yo, me puedo equivocar.
Pero si hay algo q demostró el muñeco q respeta a “los q vienen jugando”. Tal vez bertolo era el único con mas chances de entrar.
Si llegaba Romero lo veia con chances de jugar con 2 arriba. Tal como están las cosas hoy, para mi ese es el equipo.
Muy dificil que el Pity sea el 2do punta, en todo caso jugaria Driussi
Yo no entiendo que paso con Pezella y Kranevitter porque todos lo dan por vendidos pero desde la dirigencia no lo confirmaron