Si se va Kranevitter partís el equipo porque rompés la estructura sacándole a Rojas y Krane de golpe, ojalá sea humo porque sino a la mierda esta etapa ganadora.
Ayer fue Mora contra todo el mundo. Si vamos a atacar dependiendo solo de el en la copa, las veo negras
No me preocupa tanto las idas de Pezzella o Rojas, River tiene como suplirlas, pero lo que vamos a extrañar a Teo, el jugador con mas jerarquia del plantel, el que te resuelve un partido en 5 minutos, a pesar de su displicencia. No tenemos otro como Teo en todo el plantel, ni con sus cualidades ni con su juego, ni con su habilidad para calentar rivales, ni saber que hacer en cada momento del partido.
Ahora lo que me pregunto, si la dirigencia y Gallardo, sabian de esto hace un mes y medio o dos, antes de la copa de mierda esta de Chile, apunta todos los esfuerzos en traer alguien que se asemeje a Teo. Se que no hay muchos jugadores con su nivel o jerarquia, pero intenta, no malgastes tiempo en un 3, Alario, o los demas que se trajeron, primero ocupate de eso y despues el resto.
Ademas, se nota ya ahora que a este equipo le hace falta un 9 y cuando se nos vaya Mora, nos vamos a quedar con Viudez, Saviola y Cavenaghi nomas. Van a traer un delantero o no la concha de su madre???
River NO TIENE un jugador como Rojas, alguien de bien pie que aporte juego en la mitad de la cancha y una salida clara. Vimos lo que es Ponzio, mucho corazón pero cuando lo presionan es la imprecision con patas.
NO TRAJERON reemplazos para Teo y Rojas, por características y jerarquía. Los vamos a sentir muchisimo
Coincido, en lo de Rojas, pero al menos tenes como suplirlo, no se si igual pero tenes a Bertolo, Driussi, y el que seria de los mas parecido es Lucho Gonzalez, pero no creo que este para 90 minutos y menos en el corto plazo o de ultima si queres, si River cambia su sistema de juego y pone un enganche, tenes generadores de juego, pero a Teo, no tenes ni alguien parecido, ni alguien que le pueda atar los cordones en este equipo, para siquiera tratar de suplir su ida. Es mas, ni sabemos como estara actualmente Saviola, ni se como va a rendir Viudez, pero sus caracterisicas no son las de Teo, y Cavenaghi no esta para 90 minutos miercoles y domingo. Yo a Cavenaghi con lo que lo banco lo tomo como un buen suplente de un 9.
Sin dudas, para mi la baja mas importante es la de Teo.
Ya llego un 9?
Claro, River va a tener que cambiar su estilo de juego si o si. Con Bertolo y Driussi va a ser un equipo mas ofensivo y menos equilibrado.
Sigo pensando que este mercado de pases termina siendo malo, perdimos mas de lo que ganamos
si quieren no traigan un 9, pero mas les vale que se quede kranevitter, lei que se podria ir ahora en agosto, si se va directamente es un mercado de pases digno de papada aguilar, nos quedaria ponzio y rodriguez nomas…
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
mora hizo genial ese trabajo ayer… lo que pasa le falto uno que lo acompañe bien, puso como 5 bochas de gol, cabeceo una que de pedo saco caranta, aguanto contra los centrales, se jugo un partidazo… creo que con saviola al lado era otra cosa
Mora-Saviola, fija para la Copa.
Si Bertolo no llega a las semis, se lo pone igual en la lista de buena fe de la copa? pregunto, se generaría esa duda si llegaran mas refuerzos, porque solo entran 5 y en caso de que lleguen uno o dos mas, alguno se tendría que quedar afuera
venden todo lo bueno y traen viejos que ya no les da les para europa… exactamente lo mismo que en la epoca de aguilarcha
Necesitamos urgentemente un 9 de área, una bestia que te garantice la posibilidad de gol que no tenemos, porque Cavenaghi está más cerca de colgar los botines que de poder ser el 9 de área que necesita River, Saviola está falto de fútbol, pero bien físicamente, quizás ayer era el partido para poder verlo aunque sea 45 minutos y evaluar su rendimiento, porque la falta de fútbol tiene que suplirse con partidos, Viudez, el jugador que Gallardo quería y él sabía que esta era su oportunidad, vino con varios kilos de más, lo que muestra en parte que le faltó un poco de profesionalismo, porque tendría que haberse preocupado en estar en forma, sabiendo que en cualquier momento firma y Gallardo lo quería para la copa…Boye sigue siendo solo un experimento de Gallardo, le falta muchisimo a este pibe para poder estar entre los once en un campo de juego, es más para darlo a préstamos que otra cosa, idem Simeone que creo que está ya para fletarlo, porque hasta trata de convencer a otros jugadores del club para que se vayan al equipo de su padre…
En síntesis, D ´Onofrio trae un 9 de area, que sino va a ser muy duro pasar la fase de la copa…
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Esperemos que no pase eso y solo sea la calentura que muchos tenemos porque se perdió ayer y no teniamos un equipo aceitado y firme faltando tan poco para las semis de la libertadores…Pero si llegamos a eso, es porque la dirigencia, en caso de ser así, no ha entendido nada…
Está jugando con fuego este viejo puto. Siempre dejando todo a la suerte.
Forrito inoperante.
Como las cosas salen bien, gracias a los jugadores que ponen todo y al cuerpo técnico, lamentablemente algunos creen que este presente es obra del presidente y del manager…Esperemos que este viejo se ponga las pilas, porque el 9 lo necesitamos, lo mismo que retener a Kraneviter mucho más que hasta el final de la Libertadores, ahora que todos dicen que han arreglado con el Atletico su venta (gracias al papanatas del hijo de Simeone por hacerle el bocho a este pibe ¿Cuando le vana dar una patada en el tuje a este pibe que parece el enemigo dentro del club haciéndole el bocho a los jugadores que su padre quiere para que presionen por irse de River???)
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
Algunas opiniones que se pueden leer en LPM sobre la venta de Krane y otras yerbas…Espero que el Muñeco pueda arreglar esto porque la dirigencia sigue durmiendo…!!!Y en algunos comentarios algunos SALAMES defienden a la dirigencia por estas ventas!!!
Alexis Valenzuela · Laferrere, Buenos Aires, Argentina
LA DIRIGENCIA ME TIENE LOS HUEVOS POR EL PISO CON LOS JUGADORES QUE VENDE (COMO LOS VENDE) Y LO QUE TRAE… VAMOS MUÑECO OTRO SEMESTRE MAS DONDE VAS A TENER QUE HACER MALABARES.
Matias Riverpasion · Buenos Aires, Argentina
Lo unico que pido es que no desmantelen el equipo despues de la copa y el tucu se tiene que quedar hasta diciembre .
Ariel Macchiavelli · Colegio Nacional de Bahia Blanca
no puedo entender como los jugadores dicen y hacen lo que quiere cuando les llega una oferta… tendrian que ser un poco mas interesados en que river saque un dinero importante , ya que river de invierte en ellos desde chicos , los educa, les enseña a tocar una pelotaque ,les dan un nombre… y estos pagan muy mal … precionando con sus representantes de que sean vendidos …river tendria que tratar las ofertas de club a club sin representantes ni intermediarios… sino 2 pesos para el club … caso pezzela, teo y ojala que con crane no sea este caso, pero parece que si…
Mario Julio Lidijover
Me pregunto, Aimar, anoche porqué no jugó??..Me da la impresion que es un espectador de lujo…
Abdul Yasir Diaz · San Juan, Argentina
ahora es cuando los hijos de puta de los dirigetes tienen q sacar provecho a q el atletico necesita un 5 si o si ya que vendio a arda turanal barcelona y el remplazo de el , el cholo lo quiere a krane ahora tiene pedir mucho mas por kranevitter si tanto lo quieren por q ese pibe vale mucho mas q 8 millones euros, minimo vale 10 ahora hay q sacar provecho ya q despues los terminan vendiendo 5 veces mas de lo q vale hoy en dia
Like · Reply · 1 · 57 mins
Tomy Avila · Conductor Y Asesino Nato at Los Broncos
Que haces comentando? Anda a hablar con donofrio asi lo hechan a patanian y entras vos como dirigente…
Like · Reply · 1 · 48 mins
Abdul Yasir Diaz · San Juan, Argentina
Tomy Avila que tanto te duele mi comentario salame ??? es por algo ?? vos como hincha de river creo q tenes que saber q ese pibe vale mas de lo que lo piensan vender o q te parece bien 8 millones ?? el club esta en deuda y una deuda muy grande los europeos pueden pagar mas por esta clase de jugadores, pareces bostero conformandote con tan poco
duardo Sanchez · University of Buenos Aires
venden al tucu…a quién traen…a Astrada .a Merlo ???
Matías González · CADETE IV AÑO at Fuerza Aérea Argentina
8 millones de euros no es buena guita!! Es lo que vale, como mucho, el 50% del pase!!
Like · Reply · 1 hr
Eduardo Sanchez · University of Buenos Aires
boquita vende a un desconocido en 12…por qué somos tan regalones…
Like · Reply · 1 hr
Carlos Daniel Carielo · Universidad de Buenos Aires
Eduardo Sanchez Cuando lo venda en esa guita, hablamos.
Marcos Sosa
Seria un gran error dejarlo ir en agosto, no hay otro volante central como el en el equipo y ya es tarde para salir a buscar uno. Ademas River juega cosas importantes este semestre mas alla del potencial mundial de clubes.
Que se quede hasta al menos fin de año la puta que los pario! dejenos disfrutar un poco los grandes talentos que salen de las inferiores!
claramente, yo con esos 2 me conformo, a mora le falto alguien que defina las jugadas que creaba ayer… y saviola lo que mejor hace es definir, nos va a ir bien con ambos, el problema va a ser cuando termine la copa, hay que verlo a viudez si es capaz de reemplazar a mora
Las ventas son INDEFENDIBLES desde cualquier aspecto. 2 monedas por jugadores clave…
Refuerzos River 2015 - Info + Humo + Bazar D’Onofriano :lol::lol:
No queda otra que jugar una semifinal de libertadores con:
-Sanchez-Kranevitter-Ponzio-Driussi
-
Mora-Saviola
y que sea lo que sea… estamos jugados, pero tenemos que saber que para ganar la copa hay que mantener el equipo, así como estamos es muy difícil.
Se cayo lo de Rodrigo Caio al Atletico de Madrid, casi seguro que se hace lo de Kranevitter
Ojala que Alario sea el proximo Ibrahimovic