Dios quiera que se vaya a Brazil Delgado, flojo paquete.
Bue, no me desagrada Rigoni, pero 2 palos verdes? Ta’ luego
2 palos verdes por Rigoni, cuando por Bertolo piden 1…
Igualmente si lo pidió Gallardo por algo será. Es mucha la diferencia de edad entre ellos 2?
Será porque fue la figura del fútbol brasileños por algunos años, ídolo del Fluminense, se fue a China a cobrar uno de los contratos más altos del mundo, y volvió al club donde más lo quieren, el Fluminense.
Rigoni 21 años , cumple 22 en febrero
Bertolo 28 años , cumple 29 en enero.
Sabia todo viste (?
Si Gallardo lo pide por algo es.
Dudo mucho que si lo quiere river lo larguen por solo 1 palo verde…
De que juega Rigoni?
Rigoni es el que le pega fenomeno con las 2? O era Parodi?
El Superclasico - Radio Belgrano AM 950:
Jonatan Maidana: Su representante dijo que esta todo arreglado para que continue por 3 años más en River, cuando vuelva de las vacaciones firma.
Gabriel Mercado: Su representante dijo que esta todo encaminado para que firme un nuevo contrato, comento ademas que Mercafú quiere continuar en River.
German Garcia @GermanDeportes · 22 min Hace 22 minutos
#River y Matías Kranevitter acordaron que el mediocampista seguirá en el “Millonario” al menos hasta la finalización de la #CopaLibertadores
Teo parece q se queda… falta q Rojas firme y no se valla Pezella…
como va la mano, si quieren vender y no queda otra… vendan a Funes Moris y Vangioni por un buen billete…
con estas noticias podre pasar bien las fiestas…
Bertolo tiene 28 años y Rigoni 21
PD: Recien vi que te habian contestado ya, perdon.
Me gusta Rigoni juega bien por ambas bandas y tiene buena pegada. Igualmente prefiero a Bertolo. Aunque Rigoni tendria valor de reventa.
Horrible es Delgado, es un Kity Villagra 2, por favor que no venga. Ni en Central los hinchas lo quieren mucho.
TEMA EMILIANO RIGONI:
Atalanta de Italia ofreció 2.000.000 de euros por el volante
River ofrecería la misma cifra pero en dolares
Belgrano no lo quiere vender en este momento. Complicado
me gusta mucho rigoni
No lo tengo a Rigoni, jugador parecido a quien es?
Si el pelotudo ese prefiere quedarse jugando en la mierda de Belgrano antes de venir al club mas grande de argentina que se chupe una verga.
y la bomba de nasarala cual era? rigoni?
Pasan los días y no hay novedades…
Estos pelotudos duermen. Tenemos, después de mucho tiempo, un plantel con carácter y hambre de gloria. HAY que reforzarlo, no nos puede pasar como el mercado pasado.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me parece una buena apuesta Rigoni. Igual si Banfield pide solo un palo por Bertolo, no sé qué carajo estamos esperando.