Refuerzos River 2015 - Info + Humo

(?).

Como nos cagó la vida lo de Romero viejo yo no lo puedo creer, que mexicanos de mierda loco.

4 Me gusta

Claro, porque viste que Boca tiro gas pimienta y abandono? bueno después no sabían con la desesperación que inventar y salieron a hacer chiste con un escritorio.

2 Me gusta

Bue…

pero loco, por que presentan a aimar y escritorio si ya jugaron el semestre pasado?

aimar jugo 2 partidos y escritorio lo clavo a boca y cruzeiro… yo no entiendo

---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------

no tengo los gif de sus goles ahora, despues los busco, pero fueron golazos che

---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:08 ----------

claramente, que le cuenten a pezzella sobre el pipita higuain, que fue directo al real madrid, de donde se lo habran llevado no?

mismo compartia plantel con batalla que lo quiere el real madrid aun sin haber jugado un solo partido en primera

conclusion, si sos bueno y no sos mercenario, la oportunidad tarde o temprano te tiene que llegar, pezzella se fue por la guita, otra explicacion no le encuentro, el supuestamente ama a river si creemos ese supuesto es imposible que se vaya al betis club de segunda (division) de europa para competir por la “gloria” o lo “deportivo”, se fue a llenar los bolsillos y punto, no le busquemos la vuelta

---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------

claro, como si la guita fuera nuestra, bah en algunos casos la cuota, entrada se aporta, pero es infimo, con eso le pagas 10 minutos a teo de salario

coincido en solo traer buenos jugadores, para que quiero “futuro” si despues hay que esperar años hasta que jueguen bien…

yo por eso queria un paolo guerrero, quiere 7 palos verdes el tipo? bueno daselos y que te juegue 1 año aca, la rompe toda ganamos 10 titulos y a quien mierda le pueden importar esos 7 palos despues? (no quiero que jodan con de donde sacamos esa guita, porque lo que ofrecieron por el pase de romero es casi lo mismo, aca seria todo para el jugador libre que es lo mismo pero todo para el contrato…)

A NADIE, y si no ganamos nada no importa, por lo menos disfrutamos de buenos jugadores en el club que es como TIENE QUE SER, aca en river supuestamente aparte de para ver al equipo en si se pagan entradas para ver un espectaculo de buen futbol, que solo se da con jugadores de jerarquia

ojo, tampoco digo hacer como boca, que trae 11 por semestre al pedo porque no se terminan de acoplar nunca, pero en un equipo como river si traian 2 jugadores nomas, 2 de real nivel, supongamos higuain y mascherano por ejemplo, como asi boca recien ahora trae 1 de nivel como es tevez, ya esta, no te gana nadie en la puta vida, al menos en sudamerica…

a boca no le va a servir porque no tiene equipo, pero a river si le hubiera servido

igual me gusta que traigamos jugadores como lucho, saviola y aimar, son de calidad, pero un alario es al pedo por ejemplo… donde te cambia la ecuacion con un tipo asi? capaz tenemos suerte y es un crack, pero lo mas probable es que no lo sea…

si, de una… un chiste bastante estupido

El foro esta demasiado politizado o hay muchos que estan ciegos, criticar este mercado de pases es increible… creeo que es el mejor mercado en años, sumamos jerarquia y por el momento solo se fue un defensor suplente y teo que se colgo solo, mora se va despues de la copa… muchos hablan de pezzella como si fuera baresi y la verdad es que es una incognita, creeo que ya hizo todo lo que tenia que hacer en el club, gol contra bosta entrando de 9, gran partido constra los bosteros en la sudamericana y gol clave en la final, ya esta mas no creeo que pueda hacer de lo que ya hizo, despues como defensor cuando tuvo que jugar alterno mas malas que buenas.

Esta dirigencia esta manteniendo el equipo hace 1 año y medio y es logico que alguna venta mas siendo un equipo ganador tiene que haber… puede ser que sean montos bajos pero no se olviden que River esta fundido, debe casi 400 millones de pesos y cuando estas tan endeudado lamentablemente no podes negociar demasiado, si vos tuvieras una deuda ponele de 1 millon de pesos y tenemos que empezar a vender cosas para pagarla vas a vender todas tus cosas a menor precio del que pedirias si estuvieras en 0, vos sabes que si estas tranquilo a tu auto lo podes vender en 100 lucas pero cuando estas necesitado de guita para tapar deudas si viene alguien con guita en la mano y te ofrece 60, vas a agarrar… esto es asi… .River de aca a algunos años lamentablemente va a ser preso de sus deudas y muchos jugadores van a ser vendidos a precios mas bajos del que realmente tienen pero hay que entender el contexto…

3 millones de dolares por Mora, 3 vas por Pezzella, Ponere 3 mas por teo y si venden a Kranevitter por Usd 8m como dicen se habra vendido por 17m de dolares y se contrato por 4m de dolares, mantuvimos jerarquia y el balence hasta aca del mercado de 13m de dolares a favor… para un club que estaba fundido y en la lona hace 1 año y medio no esta mal, hay que pensar en todo, esto mas las ganancias de los exitos deportivos, mas recaudaciones deberia haber bajado bastante la deuda, ojala se vea reflejado en el proximo balance.

1 me gusta

te olvidaste de Rojas.

Esta bien lo que decis, pero no se pueden hacer estos cambios EN MEDIO DE UNA SEMIFINAL DE LIBERTADORES.

2 Me gusta

yo no puedo creer que los propios hinchas de river hagan algún chiste con escritorio, posta eh
bue es gente que se autoproclama gallina también

es que el principal tema ahí es el calendario ridículo local, y sí, siempre le dan más importancia a la guita que al juego, eso no va a cambiar nunca

Igual eso se veía venir cuando sabíamos que habia un parate en la copa a mitad de año.

Si estuvieramos tan en la lona no deberiamos pagar 2.5 por la mitad de Alario, no te parece? o 2.5 por Viudez que estaba libre
Eso que decis es un verso. Con Passarella estabamos igual de adeudados y vendimos bien.

Aca estos hijos de puta aumentaron todo, pusieron abonos para la cancha, se inventaron paquetes carisimos. El balance dio peor que antes. De que me estas hablando? Me parece que el politizado sos vos, o simpletemente hablas desde la ignorancia.

1 me gusta

Rojas se queria rajar, no le busquemos el pelo al huevo. Es muy finita la diferencia entre haberlo podido retener o no. El deseo del jugador por lo que quedo de manifiesto, siempre fue emigrar.

1 me gusta

Teo y Rojas tuvieron momentos buenos y malos, pero cuando estaban bien el equipo jugaba a otra cosa. Me parece que no es casualidad que en el mejor partido en mucho tiempo hayan sido las figuras. Tambien esta lo de Pezzella, que hoy es suplente pero tranquilamente podria ser titular. Tres tipos muy importantes se fueron.

2 Me gusta

a mi la unica de esas tres salidas que me da muchisima lastima es la de German. Rojas y Teo, por mas que hayan tenido picos muy altos, tambien tuvieron picos bajisimos. Y es obvio que cuando tenes dos tipos en un nivel superlativo se note a nivel general en el equipo. Pasa con cualquier jugador, o cuando Mora estaba bien River tenia un peso especifico en ataque que no tenia cuando Mora estaba bajo? es lo mismo.

Rojas fue mucho tiempo suplente para Gallardo y no lo colgo como va a colgar al colombiano simplemente porque no tenia reemplazante, hasta que aparecio Driussi, que mas o menos lo pudo reemplazar con cierto criterio. Hoy lo tiene a Bertolo, que si bien es otro tipo de jugador, Gallardo tranquilamente lo puede hacer jugar de Rojas y en excelente nivel no tengo dudas.

y de Teo que podemos decir, un tipo que antes de irse a la Copa America le dice al DT que no quiere jugar mas y luego se despacha con el famoso “ciclo cumplido” a diestra y siniestra. No hay mucho para analizar me parece.
Tampoco te da demasiada oportunidad de reemplazarlo en el corto plazo con absoluta tranquilidad de hacerlo con alguien que te aporte lo mismo.
River lo reemplaza, con Saviola, con Viudez y con Alario. Veremos si pueden dar mas, igual o menos que Teo. A priori es dificil saberlo.

3 Me gusta

Me habia olvidado de Rojas, pero bueno igual que Teo son casos donde lamentablemente los que deciden son los jugadores y los dos se quisieron/quieren ir, no hay mucho por hacer en esos casos,

El que dijo que Passarella vendia bien puede ser, vendio dos jugadores a muy buen precio pero todo lo demas fue un desastre… yo prefiero estos tipos con un proyecto futbolistico definido, con ganas de recuperar a River desde lo social e institucional, es inegable que la imagen de River en este tiempo a nivel marketing crecio muchisimo, hay un monton de cosas por hacer todavia pero creeo que este es el camino… y aclaro que soy socio y que no lo vote a donofrio pero es justo decir que esta haciendo las cosas bien junto a su equipo aunque no nos guste el precio por el cual vendieron a tal o cual jugador, por ahora la gestion es indiscutible… en el proximo balance se vera si realmente se pudo bajar la deuda.

Hay muchos que se ciegan no se bien porque motivo y en lugar de disfrutar del buen momento que venimos teniendo se ponen como locos criticando por criticar cualquier cosa, relajense, de ultima si venden jugadores a precios regalados o por 50m de euros es lo mismo, hace decadas que vendemos por muchos millones y hoy hay una deuda tremenda asique nada te garantiza nada, si vendes por 50m y dps te afanas todo el resto o te endeudas mas de lo que gastas no tiene sentido vender por tanto… prefiero ventas mas austeras pero reales y tener una buena gestion economica y financiera que vender por millonadas y que no sirva de nada.

A disfrutar que estamos a 4 partidos de la gloria, tenemos un muy buen plantel y al mejor tecnico… vamos todos unidos vamos no no nos quedemosss!!!

1 me gusta

Hasta ahora nadie se fue con una patada.

Teo pidio irse, Pezzella pidio irse, Rojas pidio irse.

Estoy seguro que si ninguno de los 3 se quisiera ir, hoy seguirían en River.

los que dicen que dap vendió bien por un par de transferencia, también pongan en la balanza la cantidad de lacra que trajo al club (no hace falta nombrarlos, no?) y la cantidad de contratos de muertos que mantuvo años y años
estoy seguro que el balance no va a dar positivo

3 Me gusta

Claaaaro, todos pidieron irse, igual que Ramón

Aguante el proyecto loco!!

PD: Estaba siendo irónico

1 me gusta

Rojas creo que tiene un reemplazo a la altura. El drama con Teo es que en los papeles no lo tiene. No jodamos con Alario que simplemente será una apuesta a futuro. Viudez vino para ser reemplazo de Mora. Queda Saviola que es una incógnita en 3 puntos.
a) El físico, ayer despejado por Gallardo que dijo que estaba intacto.
b) El futbolístico, me llama la atención que ni siquiera vaya al banco ante Rosario.
c) Posición y características, asi como Saviola puede aportar la cuota de gol ausente de Teo, veremos como el equipo se adapta a un jugador con características diferentes. El ataque de River fue claro cuando Teo estaba iluminado.

1 me gusta

Bordagaray y Bottinelli nada mas.

Despues todos los otros que trajo son los que tiene este plantel ahora. De hecho todo el equipo ganador de la Sudamericana a excepcion de Pisculichi fue de Passarella. Me parece que el balance da recontra positivo

Vendio a Lamela en 18m, a Ocampos en 15m y a Pereyra en 4.5m.
Aca vendieron a Lanzini en 6m, a Mora en 3m y a Pezzella en 2.5 por el 50%

Yo no estoy defendiendo a Passarella con esto, solo digo que lo de estos tipos es la misma cagada o peor. Tienen suerte de tener a Gallardo.

4 Me gusta