Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Pagamos 3,5 millones por Adalberto Roman

1 me gusta

Canales, Vella, Arano, Roman, Ballon, R Rojas, Caruso y encima terminamos donde terminamos. Te parece poco?

2 Me gusta

A ver : yo creo que River con Bertolo gana mas vèrtigo ,definición y verticalidad y pierde pausa y ,fundamentalmente el auxilio para los compañeros que daba Rojas.Sin tener muchos datos para corroborar,pienso que Mora y Viudez es cambiar figuritas ( en el sentido que pueden ser similares para el equipo ).Por último,me parece que con Saviola vamos a tener mas promedio de gol personal que con Teo y vamos a perder aguante de pelota como lo mas relevante.
Después entraría a hilar lo finito ( en que condiciones están,como se acoplan,donde entrarían,etc.),pero a priori,parece que River tendría mas explosión y definición ,y resignaría complemento y ayuda en el medio y aguante de pelota arriba.
Saludos

yo coincido en lo que decis, de hecho para cerrar la idea de la ida de Teo, a mi me esta faltando otro delantero. Con caracteristicas parecidas a las de Teo o no, puede tener caracteristicas muy diferentes, creo que no es el kit de la cuestion.
Me parece que pasa mas por una cuestion de variantes que de perfil. Si bien creo que Saviola es dentro del combo de las incorporaciones la que se adaptaria mejor a acompañar a Mora, creo que es un poco jugado no tener a alguien mas disponible. Puede ser Cristaldo una buena opcion, y no necesariamente juega de Teo.

yo creo que algo mas antes de la semana proxima pueden llegar a cerrar, esperemos.

1 me gusta

qué loco que nombres solo a esos dos, ya te nombraron a varios más
y sobre las ventas, es simple, lamela es mucho más que lanzini, hasta te diría que pereyra con lo que lo odio va a llegar mucho más lejos que lanzini, bah, ya llegó, así que hasta podemos decir que estuvo mal vendido…

igual que vos eh, no lo digo en defensa de la dirigencia esta, solo que me parece choto olvidarnos de lo hijo de puta que fue dap

y una cosa más, llegado el caso, ponele que dap hizo buenos negocios…los hizo por su bien, ya vimos que en river se cagó, ahora están haciendo las cosas bien al menos deportivamente, tremendamente bien, ya sea por pegarla con el muñe u otros factores más, así que sigo prefiriendo toda la vida una venta en 2 millones menos, y no lo que pasamos con dap…

PASSARELLA HIZO MUY MALA GESTION pero trajo las siguiente " lacras"

Barovero
Mercado/ MAidana/ Vangioni
Sanchez/ Carbonero/ Ponzio/ Rojas
MOra/ Teo/ Trezeguet

Al lado de otros fue un maestro comprado. Compró a Román y otros como en su momento se trajeron jugadores como Maisterra, pero no hizo las cagadas de Aguilar que trajo a la banda de rústicos que nos mandaron a la B.

Repito la gestión fue horrible ahora recordá que èquipo agarró y que equipo dejó.

Ese es el doble discurso que detesto de la dirigencia: se jactan de pensar en River siempre en River, todo por River, pero al mismo tiempo son siempre las victimas, siempre los dejan solos (los ejemplos mas claros para mi son los de Ramón, Lanzini y Rojas).

2 Me gusta

Estoy muy tranquilo, pero leo el foro y me agarran los nervios… cierro la pagina, lo razono, lo razono, y me vuelve la tranquilidad…

4 Me gusta

estás nombrando solo a los que rindieron, no estás hablando de los que vinieron a robar
y de los que nombras sacá a treze, que vino a rogar jugar, y a carbonero, que vino a préstamo y se fue sin dejar un mango, digo sacarlos porque no fueron buena gestión, por más que rindieron
y después tenés a mercado y vangioni, que si buscas los temas vas a leer “falopa” por todos lados, como ahora pasó con pity o mayada
y tenés a sanchez, ponzio, rojas y moras, tipos que fueron recontra puteados y odiados y ahora son los dioses del olimpo millonario

lo que quiero decir es que en perspectiva se ve una cosa, pero cuando se termine este ciclo recién vamos a poder comparar, porque algunos llevan 6 meses en el club, y otros todavía ni debutaron

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

yo saco a rojas de ahí, con él se estuvo negociando desde hace 6 meses, y mientras otros firmaron el tipo siguió pidiendo un sueldo de crack, cosa que no es… quería hacer una diferencia que acá no podía,y por eso se fue

1 me gusta

DAP no es parametro de nada.

Al 90% de los jugadores que hoy rinden, en aquel momento llegaban como apuestas o como falopa, solo un puñado generaba cierta tranquilidad.

Despues me acuerdo de los Arano, los Ballon, los Caruso, los Vella, los Quiroga, los Cabral, los Rojas paragua, los Roman (lo trajo a cococho), los Bordagaray, etc etc.

Memoria

4 Me gusta

No te olvides de Rogelio, todavía no puedo creer que nos hayan dado a Mora y encima pusieron 2.5m€, practicamente nos pagaron por traernos a Mora

1 me gusta

Lo de Lamela a 18 millones es una mentira total, de hecho todo el mundo sabe que se le pago más de 2,5 millones de dolares a un empresario que hizo de intermediario. Yo reconozco que el plantel de River que viene ganando todo lo formo Passarella, pero estas exagerando con algunos números y olvidándote de algunos falopas que trajeron.

además de todo, para quejarse del mercado de pases de esta dirigencia no necesitan compararlo o validar el del hijo de puta que con aguilar más hizo por hundirnos

y fíjense que siempre es lo mismo eh, me acuerdo que en la época de los mercados horribles de dap algunos decían “al final aguilar era mejor”, y así
la memoria funciona de manera muy loca

2 Me gusta

Tal cual, no se que quieren inventar. Donofrio es un forro que regalo a Pezzella, pero Rojas, Lanzini, Chichizola, Teo, todos se quisieron ir ellos nadie los echo, no inventen boludeces.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Si, tampoco nos olvidemos que en los partidos más importantes (salvo el de Cruzeiro) teo nunca hacía una mierda y que Rojas hizo dos penales que si no fuera por los respectivos arqueros hoy lo estarían matando todos. No se van el Enzo y Berti ehh, no nos engañemos.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

El que dice, o decía que Aguilar es mejor que alguien es un pelotudo, Aguilar no puede ser mejor que nadie, mejor dicho nadie puede ser peor que Aguilar.

1 me gusta

Además que rindan no quiere decir que sean unos fenómenos, en todo caso el fenómeno es el técnico que les sacó agua, veremos a rojas si triunfa en otro lado, el tipo sabe que es del montón y lo que hace no es ni mpás ni menos que aprovechar la volada y cobrar un sueldo de “bueno”. Hay que tener memoria con muchos de estos jugadores y agradecerles de por vida a Ramón y Gallardo que a más de uno se los lleven de afuera…

1 me gusta

Mario Israel era peor que Aguilar. 101% peor.

1 me gusta

Malas ventas, se les van montones de jugadores libres por que tardan mil años en renovarles, no contratan todo lo que hace falta…

No se hasta ahora me parece 5 puntitos esta gestión. Hay que esperar para ver el balance del próximo año y ahí nos daremos cuenta si se bajo algo el pasivo…

2 Me gusta

La verdad que entro al foro y hay un clima de fin del mundo que parece que vamos a ir a jugar la semi con Tomas Martinez y Gio Simeone… Yo sigo ilusionado como cuando termino el partido en Brasil.

Para mi el gran error de este mercado de pases fue el precio por el cual vendieron a Pezzella y no mucho mas.

Con el tema Rojas, yo me acuerdo que había 3 jugadores mas en la misma situación, y los tres renovaron (Mercado, Driussi y uno que no me acuedo). Esa también hay que contárselas… Y con Rojas se negocio hasta ultimo momento, se le pusieron las propuestas en la mesa para estar entre los mejores pagos del plantel.

El mercado de pases para mi es bueno y hubiese sido muy bueno si los mexicanos no se tiraban atras con Romero a ultimo momento… Bertolo y Viudez son dos pedidos del DT y Saviola viene jugando poco pero esta 10 puntos fisicamente.

4 Me gusta

Si, una mentira total. Por eso la Roma lo declaro asi en su declaracion anual. Ahi no es como aca que te pueden decir cualquier numero. Ahi declaran todas las clausulas de las compras y ventas.

Yo no puedo creer que haya gente que compare a Donofrio con DAP y/o con Aguilar, sencillamente no lo puedo entender.

Dap trajo a Carbonero en la peor negociacion de la historia, no habia como retenerlo. A Ponzio lo hemos pagado carisimo por mucho que ahora lo queremos todos pero cuando DAP le renovo el foro estaba de muerte y para todos era un asalto. Teo casi seguro no lo pago y antes del partido con Cruzeiro la mayoria lo puteaba. Trajo a Sanchez pero tambien lo mando a prestamo, despues Gallardo lo recupera, con Mora lo mismo.

Trezeguet, Cave y Chori, los trajo el y los echo el.

A tambien vendio a Pereyra cuando dijo que no lo iba a vender, y en todas las transferencias parece que quedo bastante plata en el camino o en el bolsillo de un holandes que nadie sabe quien es.

Si pero cuanto entro a River?

1 me gusta