Para mi quiere ir pero no por la motivacion de jugar en el Betis, sino porque confia en que le va a servir de trampolin a un club mas grande donde se salve para toda la vida.
en la cabeza del jugador no hay “estoy a poco de ser titular” no existe eso.
él vé q es suplente de Maidana, q resulta ser el titular inamovible que eligió un DT exitoso, q seguro se quede bastante tiempo más en River.
es decir, no tiene ninguna certeza de que juegue como seguramente él querrá.
cuando se hace la cabeza, y vé q hizo méritos, y así todo no agarra la titularidad… habrá empezado a madurar la idea de buscar una salida, y tentado seguramente por su repre, de ganar muchísimo más plata
[TWEET]616743215173996544[/TWEET]
Si teo se va al sporting lo cambiaria por Silva mas 2 palos verdes y estamos mas que hechos, un my buen 3 a futuro
[MENTION=7069]Cavenaghi_32[/MENTION]; [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; lo del cupo para la Libertadores es que el jugador potencialmente tendría que estar habilitado para jugar según la reglamentación de la federación del país del equipo que lo quiere anotar. Vos podés traer 8 jugadores y que la mitad jueguen solamente para la copa si querés, pero para eso no tenés que tener ninguna traba mas allá del cupo de refuerzos. El caso de viudez es diferente porque por más que tuvieramos el cupo de refuerzos no tenemos el de extranjeros libre. Cuando Lanús llevó a Teo para la Sudamericana tenía menos de 4 extranjeros en su plantel.
No creo que lo larguen tan fácil a Silva. Como mucho un préstamo com opción, supongo.
No me convence, siempre se lo vio feliz aca, renovo hace 6 meses, raro. Y menos que el representante quiera morder mas guita, que, ojo, es lo normal, pero ya va siendo tiempo de poner las cosas en su lugar.
Un trampolin para llegar a donde? A eso voy. Si queres que te compre el Barcelona, no necesitas que te vean en españa.
yo no defiendo a esta dirigencia.
lo único que dije y lo vuelvo a decir, es q todas o prácticamente todas la dirigencias resultaron ser deficitarias.
sería genial que sean ejemplares y responsables y bla bla bla… pero lo veo muy difícil
entonces si van a ser deficitarias, prefiero q dejen títulos y no descensos como el nefasto hdrmp de DAP
a quien de Boca hoy le importa si la gestión Macri fue mala desde lo financiero, si siendo presidente el club se refundó y puso al club donde nunca antes?
y nosotros ahora estamos dulces, pero yo la verdad estaba harto de perder, harto de q nos garchen los bosteros siempre con un nucazo, un mal arbitraje, robando o como mierda sea… hinchado de huevos de q cada copa q jugábamos, nos caguen siempre equipos extravagantes y seamos la risa de todos…
Perdón había entendido mal. Claramente concuerdo con vos. Pero entendamos también a los que nos ponemos mal cuando malversan temas de números caso pezzella. Nadie contempló la chsnce de que la operación se haya hecho x más y nl sea declarado?
Jugar no juega en el sporting. Asi que quzas lo venden. Desde que llego solo arranco de titullar menos de 6 partidos,
Y seguramente lo vendieron por mas y no lo declararon, estos problemas se van a terminar cuando los clubes no sean entidades sin fines de lucro, y el presidente cobre un sueldazo y participe de las ganancias, y no que sea el cuentito como es aca que el presidente labura ad honorem, alguien se cree que el presidente de un club como River que tiene que estar las 24 hs pendiente va a laburar gratis?
Pero claro, sigan creyendose eso de que manejar los clubes como una empresa esta re mal, de paso miren el barsa, real madrid, manchester, etc. son empresas y les va re mal
Si Sporting Lisboa viene por Teo tenemos que dárselos, poner un palo arriba y traer a Jonathan Silva.
Que didactico es Seba, increible que no sea moderador
Yo sabía que había hecho bien en mencionarlo (?)
El cambio empieza un dia.
Mira si Silva va a volver a Argentina, hace un año que se fue de aca. Debe estar ganando buena guita. Ademas por mas que la dirigencia lo quiera comprar y haga una oferta formal por él, si no le gusta el contrato que le ofrece River no va a aceptar.
Sabes porque tanta gente se opone a que funcione como empresa, porque se le termina el negocio a muchos y queda para pocos. Chau barra, chau deportes poco populares, los jugadores pasan a ser empleados al igual que los dirigentes. Pero lo que mas molestaría al mundo del fútbol es que las “empresas futbolísticas” sudamericanas crecerían y cuidarían su patrimonio, tendríamos jugadores bien pagos, no vendrían a llevar jugadores por dos mangos y venderlos por mil mangos y las estrellas jugarían la libertadores que se vería en todo el mundo como hoy vemos la Champions League. Se termina el curro del fútbol europeo.
Pero seríamos hinchas de una empresa que puede llamar al estadio como se les cante (por la plata bala el mono) o camisetas que no respeten la tradición del club (aunque hay clubes que ya lo sufren cof cof rosas cof) y lo peor de todo los "clubes"desaparecen cuando no sirven mas al propósito de los empresarios. Siempre habra cosas buenas y malas.
Por supuesto que aquí cambia el punto de vista de quien es socio y de quienes no somos, puesto que la relación con el club es claramente distinta. El club es de los socios y los hinchas somos eso nomás, hinchas.
Patanian sobre los refuerzos:
[i]- “Gracias a Dios pudimos a hacer un gran esfuerzo para que regresen al club. Obviamente, también tiene que ver con el esfuerzo personal de ellos. Es muy emocionante verlos a todos juntos. Además, incorporar a Bertolo y Tabaré Viudez que son viejas deudas del semestre pasado”.
-
(sobre Alario) “Estamos tratando de cerrar su situación con Colón. Ellos tienen un órgano fiduciario al cual responder y, por eso, se demoró su presentación. Pero yo soy muy optimista. No quisimos presentarlo porque no firmó el contrato y era desprolijo hacerlo”.
-
“River y Colón estamos negociado definiciones ahora y porcentajes a futuro que arreglaremos. Hasta que no se defina su contrato no podemos afirmar nada”.
-
“Según los registros, Urribarri libera un cupo, como así también cualquier transferencia al exterior. Las negociaciones llevan un curso normal, a veces se demoran. Pero veremos la oportunidad de River y también del jugador a vender”.
-
“El mercado se mueve y muchas veces surgen nombres. Como bien dijo Marcelo, si surge alguna posibilidad en algún puesto que creamos conveniente lo vamos a analizar. Pero, como siempre, habrá que realizar una ecuación económica y deportiva”.[/i]
Jaja, está bueno el escritorio (?).
Para mi fue con doble sentido por lo de Boca (?