No sé si cambio, pero hace unos años Sambueza no jugó para la copa sin estar anotado en el torneo y el mismo Teo no jugó la copa para Lanús sin estar anotado en el torneo ?
Claro, y se iba a perder de ir a Europa para quedarse a jugar la copa Argentina…
Pero Lanús tenía cupo para extranjeros y Sambueza es argentino.
Eso dice la gilada, Pezzella jugo más finales que nadie, recorda San Lorenzo, Atletico Nacional, Boca, Huracan, etc, casi todas las finales jugo. Hasta Mammana tuvo la posibilidad de jugar vs Atletico Nacional, es un puesto que no hay un jugador titular.
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Tambien tienen a Vermaelen volviendo de lesion, ademas ellos mismos dijeron tener un plantel corto, por lo menos tienen a Bartra, nosotros no tenemos a nadie directamente. Tienen 3 centrales de primer nivel, uno volviendo de lesion y un juvenil, nosotros 2 de nivel, uno volviendo de lesion y un juvenil, siguen teniendo más que nosotros.
Estoy casi seguro que no es asi, va por lo menos hace 5 o 6 años no era asi
Recuerdo que en Diciembre/Enero solo se podian traer 4 jugadores y una vez River incorporo a 7 jugadores (para la Libertadores 2007 seria) y anoto 4 en campeonato y los otros en copa unicamente…despues arreglaron y terminaron metiendo a todos en el campeonato tambien
Pintaba para ser uno de los mejores mercados pases y terminó siendo 5 puntos.
El Barsa tiene más de hecho. Ademas los catalanes se quejaron de tener pocos centrales.
pero viejo, esto no tiene que ver con roles. Eso es otra cosa. Yo estoy hablando de características, no de funciones. El otro muchacho dijo que saviola va a meter todos goles abajo del arco, como diciendo que está limitadísimo en cuanto a velocidad y gambeta, ‘no le pidan más’. O peor, lo dice como si supiera de qué lo va a usar gallardo. ‘No se va a sacar un tipo de encima’, jajajaj qué es eso? Una burrada. No sé Gallardo de qué le va a pedir que juegue, y a mí me chupa un huevo de qué jugaba en el Olympiakos. Decir que va a hacer goles abajo del arco, insinuando que se va a clavar en el área para empujarla, es no tener idea de cómo juegan los equipos de gallardo. Jamás tuvo un delantero que haga eso, y por lo visto jamás lo va a tener porque los delanteros que pide son todos rápidos y encaradores.
Lo que yo digo es que el pibe nunca va a perder la intuición de encarar y gambetear. Seguramente tenga menos arranques messiánicos, pero eso era un valor agregado que él tenía en su juventud, y no quiere decir que hoy pierda gambeta o cambio de dirección.
No hay humo porque juega Argentina el Sabado, casi todos los periodistas partidarios de River estan con la Copa America
La semana que viene vuelve el humo
Que hay en Europa aparte de plata? Que mas hay?
Me tienen las bolas llenas vendiendo humo con europa, hay que empezar a valorar un poco mas a nuestros jugadores, a ver si a la larga logramos cambiarles el chip.
La superfinal la jugo porque Ramon guardo varios titulares por diferentes motivos, pero el partido final por el campeonato no lo jugo.
Y la semi y final de Sudamericana porque Maidana se desgarro contra Boca en la Bombonera…
Lo del pibe es entendible tambien, cada vez que juega la descoce, pero asi y todo no es titular. Y ya es grande, lo habra visto como una oportunidad que no puede dejar pasar. Creo que ya no esta para esperar que se lesione Maidana para poder jugar
Tengo fé en que los refuerzos van a funcionar, pero después de darles rodaje, y no quiero que le den rodaje en plena copa…
Ojalá no pase eso.
Va a ir a jugar en la liga con mas estrellas del mundo. Aparte es un desafio, algo nuevo. Como no va a haber nada viejo?
Es obvio que es preferible quedarse en River antes que irte al Betis, pero si sos titular. Y el pibe ya tiene 24, debe estar podrido del banco.
No importa, jugar jugaba, es mentira que no jugaba y que se va para jugar. Se va por los euros o se va para marcar a CR7 o se va para jugar en Europa o nose porque se ira pero no digamos que se va para jugar porque aca jugaba. La verdad es que rindio mucho en River, no le costaba nada quedarse 4, 5 meses más.
Todos los jugadores tienen que cambiar, la velocidad se pierde inexorablemente, es una cuestión de supervivencia y sino tienen que colgar los timbos. Gallardo lo definió hoy como un media punta que juega atrás del 9, tampoco es que necesita sí o sí un 9 porque ya ni se juega así pero de todas formas noto que al D.T. no le quita el sueño un grandote que se quede peleando en el área y esperando que le llegue para meterla. Tampoco lo era Teo, un tipo prácticamente que no cabeceaba y no tenía ese pique corto para llegar y clavarla, sin dudas un tipo de mucha calidad pero que tampoco te hacía la diferencia si el equipo no funcionaba. Fiel a mis principios que solo he adoptado desde que llegó el muñeco y nos cerró los upites no puedo hacer futurología, ojalá entre con el pié derecho y no haga extrañar al colombiano, que así y todo está para mí un toque por encima de lo que hay hoy…
Pero porque el titular estaba lesionado! Fue mas por azar que porque el tecnico lo haya valorado por sobre los demas.
Aparte en esta copa ni jugo… a ver, yo tambien estoy decepcionado, pero trato de entender la decision de Pezzela. Y es logico que con el rendimiento que tiene pretenda jugar.
Hablas sin conocimiento. Sin saber. Ha la verdad nl me gasto en discutir con vos. Segui pensando q la va a romper. Todo bien.
No me parece un desafio grande. Pezzella esta a muy poco tiempo de ser titular. Poca plata no creo que cobre, River esta bien plantado, no se, no me convence.
Bueno, esta perfecto que se haya ido a jugar a un ascensor en un semestre historico para el club.
Lo unico que hace sospechar el caso de Pezzella es que los dirigentes se refugien en la excusa de venderlo porque “el jugador se quiere ir” cuando en su mejor momento y sabiendo que iba a seguir siendo suplente renovo contrato por TRES años en vez de preferir o quedar libre o renovar por un solo año para que River este obligado a venderlo.
Y obviamente le hecho de que la oferta es del Betis no del Bayern