Entras a este foro y te deprimis, parece que estuviesemos afuera de la copa. El mercado de pases las pone locas a algunos.
Bartra no es malo, está verde para el Barcelona, pero no es malo, malo es Montoya.
Estaría para que alguien aclare en SOLO INFO si a Teo ya se lo cuenta como baja y el cupo se lo dan a Viudez o cómo es el tema.
Si hablamos con el resultado puesto somos resultadistas, si hablamos antes somos pesimistas… mejor cierren el foro
No, Teo sigue siendo jugador de River. Lo que pueden hacer es sacarlo de la lista, pero eso no lo vamos a saber hasta que River presente la lista para la 2º parte del torneo, dentro de unos 5 o 6 días calculo yo.
Teo es jugador de River todavia. Hasta que no deje de serlo Viudez no puede jugar en River
me mata la humildad de este pibe, vamos nene eh
Eso está claro. Pero yo pregunto, si llegara a no ser transferido, y a cambio de la deuda, se negocia dejarlo libre, que pasa, se daría su ficha de baja de River y ahí podría jugar un extranjero q sería Viudez?
O lo mismo pero se decida colgarlo de la percha, y aún con contrato vigente, se podría en Afa dar de baja su ficha de extranjero para liberar cupo?
Por lo que yo tengo entendido Afa directamente no te acepta el contrato de Viudez como un contrato de jugador profesional, entonces si Teo no se va no puede jugar. Distinto al caso de Balanta creo fue que todavía tenía contrsto de Juvenil
Si ok pero yo me refiero al cupo. Si se podría reemplazar uno por otro? No para jugar con 5 foraneos. No estariamos sacando ventaja. Uno por otro.
Imagino q no se puede pero quizás haya un inciso dentro de una clausula dentro de un reglamento q después fue modicado etc etc famosa letra chica, q en Afa siempre hay
Si Gallardo insistió tanto debe ser que algo le vio, pero el tipo se fue a Europa y después volvió a Uruguay… es lo único que me preocupa.
Si queda libre, si. Entra Viudez. Si lo cuelgan, no
A Teo se lo puede sacar de la lista de la copa y puede entrar Viudez, aunque Teo siga en River
Al menos siempre fue asi, para la copa no importa si el jugador esta o no en el club, vos podes anotarlo en la lista o sacarlo
Primero. tratame con respeto porque nl se ni quien sos. Segundo estas muy equivocado y se ve que te quedaste en el PES 2004. Saviola siempre desequilibró por velocidad. Nunca tuvo gambeta ni quiebre de cintura como Ortega. El 90% de sus goles de pibe eran casi autogenerados por tirarla larga en velocidad. El saviola del olympiacos, verona y última etapa en Portugal era casi un 9 de área. El que no sabe mucho parece que sos vvos. O quizás no ves demasiado fútbol. Te volves loco con espejitos de colores o una pared de aimar en u. Partido liquidado contra rosario central. Aimar nunca te va a poder jugar 90 minutos en ritmo de competencia.
bueno, pero hay mil ejemplos de tipos que en Europa ni fu ni fa, por X motivos, vienen aca y les va barbaro. Hay que darle un voto de confianza.
Ojalá sea otro de esos que vuelven rápido y les va bien, ojalá así sea.
Si te estoy diciendo que Viudez no podría firmar contrato como va a poder jugar :mrgreen:
Concuerdo. Saviola en Olympiakos, que fue su último equipo en el que mostró cierto nivel, ocupó dos funciones. En varios partidos jugó como único punta, bien de 9, tanto como el número de su camiseta. Pero también supo jugar como mediapunta, por detrás de Mitroglou. En ese contexto metió varios goles de segunda jugada tras un intento del grandote griego. Jugando en esa posición también supo meter varias asistencias entre 3 o 4.
Saviola en Olympiakos fue un jugador diferente al que vimos cuando se fue. No es ese jugador de pique explosivo que te dejaba parado en velocidad, que se deshacía de los defensores de una manera semejante a la que lo hace Messi. Hoy es mas un centrodelantero, pero también con la capacidad para tirarse unos metros atrás y asistir.
Para que juegue la copa tiene que estar anotado en el torneo local, creo.
Bah, el que sabía era [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
Ya no hay ni humo. Se cerró el mercado para mi.