Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Rigoni es bueno, me gusta… ahora … Kranevitter ya se quiere rajar? la mierda, nos duran un suspiro los jugadores

No me desagrada Rigoni.

Rafael Delgado es un asco, si el reemplazo del piri es ese, vamos realmente muy mal

Estaría bueno un tipo como Conca, que conoce River y tiene experiencia. Siempre dejó abierta la puerta además.
Quizá sea impagable, por jugar en Brasil, pero si se habló tanto de D’Alessandro. No lo veo más caro, al contrario.

Me gusta Rigoni. Es un muy buen proyecto para tenerlo de suplente y llevarlo de a poco (tiene 21 años).

El tipo puede jugar por izquierda y por derecha ya que maneja muy bien las dos piernas, llega al área, y le pega como la puta madre con las dos gambas. Aparte juega en Belgrano, y por dos mangos lo traemos.

Del futbol local lo veo como lo mejorcito que podriamos traer de acuerdo a las necesidades que tenemos, ya que con un solo jugador cubririamos la suplencia de Rojas o Sanchez.

Krane no nos va a durar ni 2 torneos como titular, que mierda

[i]El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, habló con la gente de Radio Belgrano y dijo que sabe que la idea es mantener el equipo que hay, aunque comentó: “Vamos a tratar de complacer al técnico”.

“En los próximos días vamos a charlar con Gallardo a ver qué refuerzos necesita. Sé que no va a pedir cantidad, hay un buen plantel. Nuestro afán número uno es mantener todo el equipo. Vamos a tratar de complacerlo porque nos mostró mucha capacidad y muy buena visión, el ejemplo más claro es Pisculichi”.

“No hay pedido oficial por Funes Mori, pero por su características físicas, su tamaño, lo veo jugando en Italia o Inglaterra, es hombre de las dos áreas. Igual no hay nada”.

“No creo que se vaya. Tiene su manera de ser, le gusta expresarse de esa manera. Lo vi emocionado por el cariño de la gente cuando ganamos la Sudamericana. Es un diferente y está en su derecho a ganar lo más posible”, dijo de Teo Guiérrez.

“Aimar tiene la voluntad y el deseo de jugar en River. Tiene que ver si está apto y debe conversar con Gallardo”.

“Pity Martínez siempre nos gustó y siempre le gustó a Gallardo. Alvaro Pereira no está en nuestra carpeta por el momento”.[/i]

D’Onofrio: “Vamos a tratar de complacer a Gallardo” | River Plate

Teo le bajó la espuma a una posible salida, aunque no la descarta: “Me trataron bien, pero uno siempre piensa en más”.

“Argentina es un país que me recibió muy bien y estoy muy feliz allá. Uno siempre quiere dejar en alto el nombre de mi país y es lindo que el público lo disfrute”

“Estoy muy contento de vestir la camiseta de River, me trataron muy bien y me llenaron de comodidad, pero uno como jugador siempre piensa en más. Espero que la dirigencia entienda y todos terminemos felices”.

“A mi edad, dar un salto es importante porque ya tengo experiencia, varios partidos encima y un paso importante por la selección. Ya lo dije: para mí sería un placer ir a Europa, pero ahora mi mente está puesta en River. Si llega algún interesado, que pague la cláusula”.

http://pasionmonumental.com/riverplate/2014/12/18/seria-un-placer-ir-a-europa-pero-ahora-mi-mente-esta-en-river/

Hoy No es fácil negociar con Belgrano… no lo van a regalar

Conca es uno de los jugadores mejores pagos del futbol, te pensas que va a venir? jaja. Estaba jugando en asia

Hasta hace no mucho, cuando jugaba en China, Conca tenía un contrato más alto que Messi. Ni idea cuánto cobrará ahora ni dónde está jugando.

Sí, pero bueno… Piscu volvió un día. Si en lo deportivo está interesado, y la camiseta de River le tira todavía, podría ser.
Yo levantaría el tubo, porque no se pierde nada.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Esta nota del tipo me renovó la esperanza de verlo por acá:

En ese momento cobraba 10 palos, y era imposible. Ahora bajó a Brasil, y tiene un sueldo inferior (aunque en Fluminense lo respetan mucho). Es jugársela, y entregarle algo al club que lo formó y del cual es hincha.

//youtu.be/G0GzocsjAX4

No tengo ni idea de como juega, por lo que vi del video viene para hacer el papel de Rojas, es decir poco vistoso y el trabajo sucio para ayudar a los otros jugadores, pinta que puede ser buen suplente.

Y si, si para eso lo quieren traer, para que sea suplente

bastante curioso lo de Conca, la verdad no tengo idea como cobra como una super estrella jajaja… el representante debe ser el mismo de Grimi de Racing…

De dónde sacaron que Gio Moreno está libre? Tiene contrato hasta 2016 en China.

A Rigoni no lo tengo visto, así que mejor no opino.

LOS NOMBRES QUE CIRCULAN EN NÚÑEZ

[i]El mercado de pases recién comienza, pero River Un Sentimiento te cuenta quiénes son los nombres que se barajan para reforzar al Millonario.

Hay cupo limitado, como si fuera el libro de invierno. Es que el nuevo torneo de 30 equipos en Primera División puso en fojas cero la materia de incorporaciones. Por lo tanto, Marcelo Gallardo tendrá la posibilidad de conseguir el recambio que necesita, siempre y cuando la dirigencia esté dispuesta a realizar la inversión suficiente para cumplir las expectativas del técnico.

Milton Casco: era el candidato para reemplazar a Leonel Vangioni, en la mira del Milan. Sin embargo, el lateral izquierdo de Newell’s Old Boys se encuentra cerca de Boca, tras la intención que su representante dio a conocer sobre dicha posibilidad. Se alejó mucho.

Luis González: es el sueño tanto de la dirigencia como de buena parte de los hinchas. Según lo que este sitio anunció a mediados del 2014, hubo un diálogo del volante en las oficinas del Monumental. El problema es que su contrato en Al Rayyan, de Qatar, permanece vigente hasta el próximo 30 de junio

Pablo Aimar: en estos días, conversará personalmente con Marcelo Gallardo. Mejor que en el invierno, superada la recuperación por una intervención quirúrgica en ese entonces, su regreso está encaminado. Hay que ver si el enganche, cuyo último partido oficial en River fue hace 14 años, está dispuesto a pelear por un puesto.

Álvaro Pereira: si bien aún no hay nada firme, existen tratativas extraoficiales para que el volante uruguayo llegue procedente desde el Inter de Milan, debido a que finalizará su préstamo en el San Pablo. Un dato alentador es que su esposa es argentina y, obviamente, la palabra de Enzo Francescoli puede contribuir para la incorporación.

Nicolás Bertolo: reúne las características que anhela el Muñeco. De grandes condiciones técnicas, golazo incluido para Banfield en el Monumental, hace unas semanas, sabe desempeñarse por ambos costados y es de vocación ofensiva. Por un millón de dólares, el Taladro lo vendería. Un valor accesible, teniendo en cuenta su nivel.

Gonzalo Martínez: hay negociaciones avanzadas para que el enganche de Huracán arribe a Núñez. El tira y afloje nuevamente está en las cifras del pase porque el Globo pretende cerca de 50 millones de pesos. Aun así, es clave el rol de su representante, Marcelo Simonian.

Darío Cvitanich: su nombre genera interés. Pese a su pasado en la vereda opuesta, siempre fue un secreto a voces su cariño por la banda roja. Sabe actuar por adentro y por afuera. No le queda mucho tiempo más de vínculo en el Niza francés. ¿Habrá un tiro por él?

Mauro Boselli: según averiguó River Un Sentimiento, le gusta al Consejo de Fútbol, a raíz de su capacidad goleadora y adaptación al circuito de juego. Ganador de una Copa Libertadores, viste los colores del León mexicano. Por ahora, nada concreto ni mucho menos, pero hay que prestarle atención.[/i]

LOS NOMBRES QUE CIRCULAN EN NÚÑEZ | River un Sentimiento

Me encanta Rigoni, vi algunos partidos de Belgrano porque tenia al Picante en el gran Dt y me parecio siempre un pibe interesante. Ojala hagan un tirito por el.

Rigoni no fue el que nos hizo un lio barbaro en el segundo tiempo en el partido contra belgrano en el monumental en este ultimo torneo?

Que tuvo un par y una que le saca Barovero por arriba que era el empate

PD: Felicitaciones por el logro de Gimnasia, no sabes como están los de talleres aca, se quieren morir, volvieron a la cueva y desaparecieron :lol:

Si viene Delgado y se queda el malevo, podemos tener a la peor dupla por la izquierda de la historia de River.

Es un asco Delgado, dejense de joder.

Pérez: No estamos apurados en vender a Zelarayán y Rigoni

Hubo una charla telefónica con un dirigente de Independiente por los dos y también algunas ofertas de otros clubes”, indicó Pérez.

“Pero nosotros tenemos un proyecto futbolístico; no estamos apurados, no necesitamos dinero de apuro, y salvo una oferta estrafalaria, no los vamos a vender”, agregó el titular celeste en Cadena 3.

Pérez: No estamos apurados en vender a Zelarayán y Rigoni | Día a Día

[b]http://www.ole.com.ar/rosario-central/van_0_1265873479.html[/b]

Otro jugador cuyo futuro está lejos de Arroyito es el defensor Rafael Delgado, quién está negociando su salida. El fútbol de Brasil podría ser el destino del Chelo, que tiene pensado dejarle dinero al club por su partida más un porcentaje sobre una futura venta.

No puedo opinar sobre Rigoni porque no lo tengo muy visto, por los comentarios que leo aca parece que es bastante bueno