Refuerzos River 2015 - Info + Humo

que yo sepa saviola desequilibraba en velocidad, y hoy en dia no la tiene

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Y de Aimar sinceramente no espero mucho jaja

Como si el Betis tuviera cosas importantes por jugar hasta Agosto…que no rompan los huevos y lo dejen jugar la Copa.

1 me gusta

no sé, gallardios dice que saviola está intacto. Pero ponele que está más lento (sería lo natural), eso no significa que vaya a quedarse sentando en el punto del penal esperando que le caiga una pelota en el pie. Es una pelotudez lo que plantea el amigo. Saviola va a jugar de Saviola, será un toque más lento y lo que quieras pero va a hacer lo mismo que viene haciendo desde que estaba en pre-escolar. Es instintivo, está en su naturaleza.

No importa, podés arreglar con el representante para que le busque club en silencio y si hay interesados empezás a negociar la oferta para tratar de sacar lo máximo posible, en cambio con esto vas directo al muere, River se queda sin poder de negociación, todo el mundo ya sabe que Teo en River no juega más. Hay otras maneras más inteligentes para sacarse a un jugador de encima, no hace falta hacerse el malo y regalarlo.

y más vale, qué le van a decir?? el DT obviamente lo va a querer para arrancar la pretemporada, como cualquier técnico. El boludo acá es Pezzella, lo lamento, andá a pasear por sevilla que debe ser divino, acá la copa es para los que se quedaron.

Tampoco creo que se haga tanta mala sangre, si no juega en la copa.

Voy a meter un poco de optimismo a mis propios temores e ilusionarme con el potencial a priori de Bertolo y lo que puede aportar haciendo lo que venía haciendo en Banfield;Viudez ,con el aporte de lo que el Muñe confía le de a River;con la categoría de Saviola y Lucho,esperando sigan intactos y estén motivados y con la esperanza de la apuesta mas grande creo yo,que es la de Alario.Hay un montón de cosas para dudar,pero también varias para confiar y creer.De mi parte,apuesto al crédito…el tiempo dirá,saludos

1 me gusta

El año pasado cobro todo a fin de año. Hasta se filtraron los cheques

2 Me gusta

Saviola por lo poco qe venia jugando a lo Tevez podria decirse, encarando y haciendo su juego pero ya no por las bandas sino por el centro, pivoteando mas y pegandole mas de afuera

Ya se siente la ausencia de Pezzella para los que decian que podiamos desprenderno de un central, que no habia problema…

Ramiro lesionado y Mammana enfermo.

El viernes quien juega? Balanta, que vuelve de una lesion, si le pasa algo quien juega? TU hermana

FM no esta lesionado, tuvo un golpe en la rodilla en un entrenamiento y por las dudas no lo llevan

Para mí es claramente eso. River dice que lo tiene al día, Teo dice que le deben, y probablemente los dos tengan razón…

1 me gusta

Tiene un corte en el muslo leí yo, ademas, de todos modos, sea lo que sea se le llama lesión igual.

Tuvo un golpe que le costo 3 puntos de sutura. No puede jugar aunque quisiera.

1 me gusta

Funes Mori tiene más puntos que el Bojo en el campeonato.

2 Me gusta

Ahora donofrio no puede ser tan terco y caprichoso,en vez de hacerse el boludo y comérsela hasta que finalice el mercado de pases y ahí colgarlo a Teo sale a decir esto ahora que lo cotiza regalado practicamente, nadie va a poner un peso.

Bueno si se te lesionan 3 centrales juntos no se puede hacer nada, ni el Barsa tiene ese recambio.

Me parece que estan tan calientes con Teo que ni les importa no venderlo y tener que colgarlo. Ojalá no sea asi y se lo saquen de encima porque su contrato vale una fortuna

que problema te haces? despues nunca sobra plata a fin de mes…yo antes hacia ese tipo de lectura no gasten o no vendas a tal en tanta plata…ahora ya me resigne…hay muchas cosas oscuras que no sabemos…SALGAN LO QUE SALGAN PREFIERO QUE SE TRAIGAN BUENOS JUGADORES…no me como mas el " no esta a nuestro alcance…no nos queremos endeudar" la deuda cada vez es mas grande y los refuerzos de River son solamente libres…o precios de locos por 4 de copas (por ejempllo 1.300.000 x UN PRESTAMO De ALARIO???)

TRAIGAN FIGURAS TRAIGAN JUGADORES CON ACTUALIDAD…PONGAN LA PLATA!!!

1 me gusta

Si se lesionan Mascherano, Piqué y Mathieu en el Barsa juega Bartra que es mas malo que el ébola, tampoco la boludés de criticar cualquier cosa.

1 me gusta