Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Creo que esa es la idea, para mi se cansaron y quieren que llegue cualquier oferta para largarlo a la mierda. Si siguen diciendo que esperan una oferta importante no va a llegar nunca.

Independientemente de eso, recién en Fox hablo el representante y dejo en claro que el problema por el que Teo quiere irse del club, es que esta dirigencia no le ha pagado…así que no me extraña que los lapsus que el jugador tenía y parecía un displicente sean producto de la falta de pago, algo que parece común en estos dirigentes medio cartoneros, que no se dan cuenta de que estamos a cuatro partidos de ganar la Libertadores, y que deben hacerse los esfuerzos incluso económicos para poder llegar a ese final que queremos todos, y no pijotear en este momento…

Ahora coincido con vos, que con las declaraciones fuera de lugar del presidente, va a ser difícil venderlo por el precio que se debería vender, y en caso de no poderlo vender, mucho más difícil poder volverlo a contar para estas semis…

Segun la CD los jugadores estan al dia, alguien miente entonces

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Ademas Teo no dijo “me voy porque no me pagan” dijo “mi cliclo en River esta cumplido” si tengo que jugarme, el mentiroso es Teo

Además es sabido que River necesita venderlo YA para hacerle lugar a Viudez.

Probablemente los dirigentes.

2 Me gusta

Hoy salio a hablar el representante de que se le debe plata. Que hasta habria aceptado jugar 1 año practicamente sin cobrar y cobrarlo todo a fin de año

No le creo eso de que le deben plata, es mas mitomano este pechofilo…

No lloren mas, siempre igual este foro, antes no querian que clasifiquemos a octavos porque supuestamente pasabamos verguenza con boca, ahora estamos en semis y lloran porque se va Teo que fue el jugador mas intrascendente que tuvimos en todo el año, si antes del mercado de pases me decian que venian Saviola, Lucho y Bertolo, estaba saltando en una pata.

1 me gusta

En este caso, tengo la impresión que la credibilidad de las declaraciones del jugador tienen el mismo valor que las de esta Cd y del presidente. Y el único que realmente es sincero hasta con el hincha es el propio técnico, que ve que a pocos días de jugarse el pellejo en una semi de Libertadores ( porque seamos sinceros, si River pierde todos le van a echar la culpa a Gallardo incluso el periodismo y no a la dirigencia) ve que todavía no le cumplieron con los refuerzos que él personalmente les pidió y de nuevo lo tratan de conformar con ex jugadores del club que ni el mismo sabe cuando realmente los puede tener en cuenta al 100%…
Pidió un 9 para reemplazar al colombiano, y en menos de una semana jugamos contra los paraguas, pidió un 3 El de newells todavía espera…

3 Me gusta

Para mi no viene nadie mas

2 Me gusta

Veo mucha discusion con el tema saviola. A ver, saviola es un tipo que va a hacer goles abajo del arco. Punto. No le pidan mas. Va a jugar con experiencia y ubicacion. No te va a errar un mano a mano, pero no te va a gambetear un solo tipo. Los que hayan visto sus ultimas participaciones desde el olympiacos hasta aca van a saber lo que digo.

Pachón (representante de Teo): “La oferta de Corinthians por Gutiérrez es vergonzosa, pero hay otras”

¿CRUCERO DEL NORTE TE VA?
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Freezer inflado por la prensa, ahora…
:chupala::chupala::chupala:

que boludo este Teo, que ganas de complicarse el futuro al pedo

1 me gusta

¡AL PACHUCA SE VA ZARATE ANTES QUE VENIR A RIVER!

Yo realmente no entiendo como funciona la cabeza de un jugador de fútbol-

Quiere cobrar en Dinero de Tomy y Daly? Es como dinero normal pero mas divertido

Contrato por 3 años

2 Me gusta

Teo reclama el dinerillo por afuera que le había prometido el Kan$$er, el sueldo lo tiene al día como todo el plantel.

2 Me gusta

una de las burradas más grandes que leí, no tiene ningún sentido lo que decís. Saviola siempre vivió de dos cosas: la gambeta y el gol. Explicame por qué a esta altura dejaría de gambetear? Ortega hasta los 37 seguía tirando enganches y quebrando cinturas. Aimar volvió todo roto y en 15 minutos contra central tiró paredes, enganchó para todos lados, apiló defensores. Saviola está en mejor forma física que ambos, realmente no entiendo qué te hacer pensar que ahora no va a tirar gambetas jaja, insólito. Ahora se transformó en picapiedra?? Le robaron el talento unos marcianitos como en space jam??

mamita hay cada uno acá

4 Me gusta

Zarate no viene a River porque en Velez lo liquidan. No tiene necesidad de venir a quemarse de esa forma. Aca va a jugar solo en V.

Cortese: “Pezzella pregunto a la gente del Betis si había chances de quedarse a jugar la copa, y le dijeron que no”

Que le cuesta al Betis dejarlo un mes más acá. Llega con ritmo de competición encima.

1 me gusta