Ni cerca. El unico que se acerca un poco es Pratto, pero los otros son completamente distintos. Ni Carrillo ni Romero son creativos.
Teo es un enganche jugando de 9. Hay muy pocos jugadores en el mundo asi. Los unicos 9 de ese estilo que se me vienen a la cabeza ahora son Berbatov e Ibrahimovic.
Por algo Pekerman lo acompania siempre con un goleador en Colombia
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
Yo creo que Gallardo eso lo sabe, y por eso más la ida de Rojas se va a terminar cambiando el esquema. Las características de Bertolo y Viudez apuntan a eso.
aimar 2 años sin jugar con 40 pirulos.Suantecedente en la copa es pobrisimo
aviola…petiso que no te aguanta una pelota,antecedente en la copa nefasto
cavenagui:hace 6 años sigue vendiendo humo…sigue obeso y encia no te aguanta una pelota y no deja la vida en la cancha-
nos queda mora solo arriba .esperaba otra cosa de la delantera y no la llegada de gente que por sus trayectorias han ganado mucha guita calentando banco de suplentes sin la busqueda de titulos deportivos.
Gallardo fue clarito, no buscan otro delantero salvo los que vinieron y los que finalmente no se pudieron sumar (Romero) y en cuanto al interes del 3 si bien dijo que era la intencion reforzar el puesto dijo que no era urgente o prioritario.
Carrillo hace ese trabajo todo el tiempo. Estudiantes juega sin enganche hace años y apuesta a los wing creativos. Caso Correa antes, Cerutti ahora, Jara en su momento. Aporta muchisimo al juego del equipo, ademas de ser muy bueno tocando de 1ra en eso son muy parecidos, es mas desprendido de la pelota por un tema de esquema del equipo pero en cuanto a rol de 9 creativo son parecidos
Romero es un caso parecido tambien es un 9 de despliegue, encarador y con pase gol pero es un morfon de mierda por eso no se destaca tanto, es un jugador muy parecido a Pratto.
La gran diferecia es que Teo es un jugador mucho mas lejos del área que estos 3, lo cual ami siempre me parecio errado en su forma de jugar y obviamente eso lleva a mas calidad o mas un juego mas notorio en cuanto al armado de jugadas. Un caso muy claro es el partido con Cruzeiro donde fue mas un punta con juego que su tipica posicion de enganche que juega adelantado
Gallardo fue clarito, no buscan otro delantero salvo los que vinieron y los que finalmente no se pudieron sumar (Romero) y en cuanto al interes del 3 si bien dijo que era la intencion reforzar el puesto dijo que no era urgente o prioritario
[/QUOTE]no tenemos un delantero para aguantar y con poder aereo…
de la defensa se va pesella…
en la actualidad es importante tener jugadores altos que cabeceen …
pausa puede aportar Saviola, supongo que con el correr de los años gano en pausa en detrimento de su velocidad… Yo a Teo tampoco lo veia con mucha pausa o pensante y menos aguantador.
No, pero, a ver, te estas contradiciendo en tu propio mensaje. Me decis que Carrillo hace todo el tiempo lo que dije, y despues me demostras que no. Carillo juega bien de espaldas y participa en el juego, reparte. Pero no crea un carajo. Romero te puede asistir pero mas por dinamica que por inteligencia. Pratto es el unico que podria hacerlo, pero ni ahi al nivel de Teo.
Ya de entrada los 3 delanteros que dijiste son completamente diferentes.
Mas claro que enganche de 9 no lo puedo hacer. A vos te parece que alguno de los 3 que nombraste juega como un enganche de 9??
Pero yo hablo del rol que debia cumplir Teo en este River, que era un 9 aportando juego con gol, no un 9 enganche. Tenes que jugar con linea de 3 para sea util un jugador como Teo usándolo completamente en su estilo.
Los 3 que te nombre son tipos que generan juego aparte de cumplir la funcion de 9 y que por cumplir bien ese rol a diferencia de Teo estan todo el tiempo dentro del area participando de la misma jugada.
Por eso te nombre el partido con Cruzeiro donde es el mas cercano que Teo jugo a esto de 9 que genere juego pero sea 9
Aguantador no tanto, pero pausa y pensante seguro.
Por otro lado no veo en que universo puede aportar Saviola pausa. Evidentemente estamos hablando de diferente tipo de pausa, porque creo que seria el ultimo que nombraria a Saviola
Igual yo de Saviola no espero absolutamente NADA, asi que estoy un poco parcial en ese tema. Espero me cierre el orto
La ultima vez que lo vi mas o menos seguido a Saviola fue en el Malaga de Pellegrini y no, no gano pausa ni vision, ni nada relacionado a creacion de juego. Lo que no quiere que no pueda ser mas criterioso que la mayoria de los que juegan en el futbol argentino.
Para mí Saviola se va a parecer mucho a Mora en que ambos son más un 9 oportunista que otra cosa. No los veo asistiendo mucho (aunque de vez en cuando lo hagan).
Poco tacto de Gallardo y Donofrio al decir que Teo en River no juega más, que si vuelve va a la reserva. Ahora olvidate que alguien haga una oferta importante. Arreglan el contrato con el jugador y listo, saben que de River lo sacan por dos pesos.