Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Y ventas forzosas

1 me gusta

Che yo a saviola le tengo mucha fe, anotenme este poroto cuando la rompa en un futuro cercano

2 Me gusta

Ojala Saviola, la rompa si entra en la copa, ojalá

1 me gusta

la palabra de este mp es “incógnita”, nefasto

Si Saviola no esta ni concentrado para la Copa Argentina es obvio que contra Guaraní no juega

Somos 2!

La palabra de este MP fue “Tiene/No tiene ganas de jugar en River”. Incomprobable

La mayoría le tiene fe, en todo caso el poroto nos lo tenemos que anotar los que somos concientes de que este Saviola que viene no es ni la mitad del que se fue, pero que sin embargo si se pone las pilas puede llegar a ser un “buen jugador”, no mas que eso.

este MP pasa de aceptable/mediocre a muy bueno si River trae un delantero de los que se nombran. Asi de sencillo es.

2 Me gusta

El reemplazo Saviola/Viudez por Mora es muy bueno. Despues reemplazo para Teo no hay en un precio que pueda pagar River. Pratto, Carrillo, Romero. Mas que esos 3 no se me ocurre otro

El reemplazo de Bertolo por Rojas es bueno, sumar un doble 5 como Lucho por encima del verde de Rodriguez es muy bueno

Las bajas sensibles serian Pezzella y Teo, pero bueno tampoco es deplorable el mercado. Es un Ni

1 me gusta

Si se le debe plata el tipo hubiese pedido la libertad de acción. Y si de le debe plata también a los demás y el es el único con esta actitud.

1 me gusta

Con ventas forzosas me referia a tener que conseguir plata para saldar deudas con el jugador antes que inicie una causa contra el club. Con 2 palos le debes pagar 1 año de contrato a Teo recien

Teo no tiene reemplazo. Ni Pratto, ni Carrillo, ni Romero, ni Cristaldo. Ninguno de esos jugadores tiene las caracteristicas de Teo. Pero cualquiera de esos jugadores puede aportar cosas que tampoco Teo podia aportar.

con lo cual, olvidemonos de buscar un tipo que haga el laburo que hacia Teo, no hay. Teo es unico.

River tiene que buscar un tipo que juegue bien y que la meta, con eso alcanza y sobra y a Teo no se lo va a extrañar en lo mas minimo.

4 Me gusta

No es un jugador poco habitual Teo, los 3 que te nombre yo son muy parecidos tal vez un poco mas lentos. El problema es que son delanteros muy completos que cotizan altisimo. Por eso son dificiles de conseguir, hoy no tiene reemplazante al alcance del presupuesto de River

Saviola

Yo creo qe el mejor Barcos tiene la misma calidad que teo

yo creo que no es tan completo como hoy que no lo tenemos mas, creemos. De hecho, es un tipo con serias falencias a la hora de definir, pero que en contrapartida, con un toque de calidad te pone solo frente al arco. Creo que ese toque de calidad arriba, Bertolo lo puede aportar tranquilamente, si es que juega de segunda punta.

Es un jugador super completo, pero lamentablemente es un jugador de racha tiene algunas como esa semana contra Central/Cruzeiro y otras donde se patina con la pelota.
En River por mas que duela decirlo el mas cercano en características seria Boye o el gordo bien físicamente.

Para mi la llegada de Bertolo puede hacer que Driussi vuelva a la delantera. Andrada esta entrenando, sera tenido en cuenta despues de la libertadores?

a todo esto, ese cretino de Gio sigue con nosotros?

3 Me gusta