Gracias, jaja un poco mas extenso? :mrgreen:
Bertolo #Eldesubic. Todos de negro y el de blanco.
Es lo único que subieron en video del twitter oficial
Gallardo acaba de decir que no hay nada por Cristaldo, y que solo hicieron gestiones por Romero y Alario.
No va a venir otro delantero.
Si admite que si se puede traer un lateral izquierdo van a intentar
Imagino que están a punto de renovarle a Cavenaghi, no? Fracasaron con Pratto, Romero… No se les puede escapar Cavenaghi.
Telefono [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];
Gallardo dio a entender que no viene otro delantero
Confio en que Cave, con esta pretemporada, esta en buen estado fisico y con rodaje. Que lindo seria ver el Cave del torneo ganado
creo q no hace falta venderlo, suficiente con sacarlo de la lista
no se, asi es en futbol manager, ja
Me asusta mucho lo ciegamente confiada que esta la gente en Saviola, y en menor medida Lucho y Aimar, nadie entiende que estan de vuelta, pueden aportar al equipo sin dudas, pero Teo y Rojas ya habian demostrado su real aporte en este equipo, ojala me equivoque y voy a ser muy feliz si es asi, pero me parece que mucho se van a llevar un chasco con las incorporaciones…
Gallardo la va a tener jodida una vez que se quede sin Mora ni Teo. D’onofrio va a tener qu eromper el chanchito sino nos que damos con la incognita de Viudez y Saviola y lo que puda aportar Cavegol.
Cagamo sin delanteros.
Donofrio le bloqueamo a Teo que es el que mas verdolagas el que mas pide
Creo que sos el único, Gallardo ni en cuenta lo tiene.
Que Gallardo haya dicho que no interesa Cristaldo no quiere decir que sea cierto. Por ahí lo hace para no ponerle presión a la negociación.
Saviola esta sano fuera de ritmo pero sano en los otros tenes razón igual no es una fe ciega por lo menos de mi parte creo que es el que mejor va rendir de los tres pero por una cuestión fisica
Nadie le tiene confianza a Saviola, solamente le tenes fe por el rumor de que en los entrenamientos el mejor de todos según se dice
Y a Alario no me lo contas (?
Queda eso para la rueda final del campeonato y defender la Sudamericana.
Existe la posibilidad de que Cave sea el titular con la ida de Teo? o lo tiene en muy baja consideracion para eso Gallardo?
Yo quiero creer que después de la Libertadores van a traer un delantero para reemplazar a Mora.
segun PACHON a Teo se le debe guita y es una de las cuestiones por las que está con ganas de irse, lo cual en parte puede ser verdad de parte del colombiano.
ahora, si es verdad que ésta CD le debe plata a los jugadores hay que hacerle un monumento a éstos pibes que ganaron todo lo que jugaron con deudas y entender por que no hay una vez mas incorporaciones de nivel.