Refuerzos River 2015 - Info + Humo

estas exagerando un poco las cosas me parece
empeorando el equipo??
solamente TEO no va a jguar de los 11 titulares y lo va a reemplazar Saviola supuestamente, eso es empeorar el equipo?
Pezzella no es titular y con respecto a Rojas, Driussi ya le habia ganado el puesto ya que jugó los 2 superclasicos coperos, si me salis con lo de Cruzeiro, no jugaba si el pibe no estaba casi internado y tampoco fue Ryan Giggs en ese partido como para lamentarse tanto
y a teo aca lo querian comer crudo cuando jugaba y ahora se nos fue el Ronaldo del Inter dejen de joder
seguimos teniendo el mismo o tal vez mejor equipo que antes

2 Me gusta

[video]https://v.cdn.vine.co/r/videos/C92E32B3BE1228420859878846464_33168eb65fc.4.1.4505 810911462002143.mp4?versionId=9cptIyUHE.g5unNBAnEA GjTsRA7s2t_5[/video]

Para los que no pudieron ver nada

[vine]e1JBqJ6B5VV[/vine]

6 Me gusta

el equipo se mejora solamente si compran un 9

sino, tenemos incognitas (que ojala rindan)

1 me gusta

ummm podria coincidir con vos, por ahi tenes razon. Confio en el Plus que tiene este plantel y que dudo lo tengan los otros 3, el hambre, la jerarquia y los huevos, cosas que a veces prevalecen por sobre lo futbolistico.

tengo fe

Que fea es la camiseta de ahora, de las mas chotas que yo recuerde.

Bue ya fracaso bertolo. Van todos de negro y el flaco va de blanco, si no se pone de acuerdo con eso en la cancha lo veo mal.

6 Me gusta

es el “distinto” del equipo :lol:

2 Me gusta

Que infumable es Homene, recontra pa$$arelista

El equipo son todos, no los 11 titulares. Saviola por Teo es definitivamente empeorar para mi. Y MUCHO
Despues si se te lesiona Maidana estamos al horno, antes estabas tranquilo. Rojas cubria el puesto que ahora tiene Ponzio tambien, no solo el de volante izquierdo. Si por alguna situacion tenemos que abandonar los 4 en el medio, estamos mancos porque Bertolo es muy ofensivo y Ponzio no puede hacer el laburo de Rojas.
Casualmente los dos mejores jugadores del partido que mejor jugamos en la copa, no estan mas.

Ahora, quiero saber, si para vos no empeoramos, por descarte queres decir que estamos o igual o mejor. En base a que podes decirme que estamos igual o mejor?
Bertolo y Viudez me gustan, pero la copa es muy inmediato, y van a tardar o bien para ponerse en forma y/o para encajar en el grupo

Donde se puede ver la presentacion completa?

Me parece lo mismo. Si se puede criticar q no se esta operando bien para largo plazo. Pero para lo que queda de la copa seguimos igual de fuertes y hasta creo q un poquito mejor

a) Si Saviola fuera el del 2002 seguro que no. Ahora el Saviola del 2015 es una incógnita. No sabemos ni en que nivel está ni su forma física. En principio, la salida del jugador mas técnico del equipo, hasta que no se resuelva la incógnita del nivel de Saviola, si supone dar un paso atrás.

b) Nunca diría que es mejor con la salida de Teo y Rojas. Veremos si con el tiempo iguala o termina siendo mejor. En principio es imposible afirmar eso. O sea, todo lo que quieran con respecto al mal semestre de Teo y Rojas. Del reemplazo de Driussi y otras cuestiones. Pero el único partido que River jugó como la gente después de la Recopa fue con Teo y Rojas en cancha, con un aporte importante de los dos. El otro partido a la altura de las circunstancias fue con mas huevo que fútbol.

Yo creo que River no reforzó sino que terminó reemplazando piezas claves por incógnitas. Después veremos si estamos mejor o peor que antes, pero reforzar significa dar mas alternativas a las presentes.

3 Me gusta

Y Tabaré parecía el pibe que te trae la pizza a las 11 de la noche, si gallardo tenía bufanda de seda lo mínimo era copiarlo como hizo lucho para asegurarse la titularidad.:lol:

2 Me gusta

no te podes quedar solamente con el partido contra Cruzeiro, el partido, no voy a decir mas importante, pero a ganar eran contra los simios y ahi no jugó Rojas y Teo tuvo miles de chances que para mi Saviola una mete y alla en la boca fue un cadaver futbolistico
en lo unico que quedamos “fragil” es en la defensa por la ida de Pezzella, pero como ya dije una vez no podes pretender tener 2 titulares fenomenos mas 2 en el banco, no es normal para el futbol argentino, por que esos suplentes se te van a querer ir a la mierda
y Lucho no se como viene pero puede suplantar tranquilamente a Rojas en un doble 5 por si falta Ponzio

en mi opinion, de los 11 titulares se fue solamente Teo que lo puteaban en todos los colores y se trajo a Saviola que para mi ni en pedo es empeorar mucho… seguramente cuando vino Sanchez a suplantar a Carbonero hubieses dicho lo mismo

1 me gusta

sta sobrio como pablito. yo me lo imaginaba con una camisa con flores o algo asi

1 me gusta

muchachos, no hay que agarrarse del partido contra Cruzeiro para lamentarse de las idas de Teo y Rojas… ese equipo brasilero es una lagrima, aca lo perdimos por todo el quilombo contra los chanchos, somos mucho mas equipo que ellos, no le pudieron ganar a Huracan en 2 partidos!!

Vos esperabas un Al Pacino en Scarface, jaja…

1 me gusta

Fueron todos al mismo peluquero menos Aimar y el Rodo

Lo que saco de esto es que toda tu esperanza se basa en Saviola, un tipo que en el ultimo anio metio un solo gol y que jugo pocos partidos y de a 20 minutos.
Algunos lo habran puteado a Teo, no es mi caso. A parte para mi Teo aportaba mas que goles. Saviola ni ninguno de los que vino va a poder aportar eso.
Cuando se reemplazo a Carbonero por Sanchez nadie creyo que iba a mejorar, pero eso no me dice nada. No se puede sacar ninguna conclusion de eso, y menos que menos usarlo como referencia. Eso fue una situacion particular que por suerte salio para bien. Pudo haber salido para el otro lado.
No me respondiste si estamos igual o mejor, y porque

2 Me gusta