Refuerzos River 2015 - Info + Humo

El del colo colo decis? Lo digo por Chucky Martinez…

Al menos lo que yo digo es que no ha incorporado nada de renombre.

Hay mar :lol:

me imagino que quisiste decir Aimar, si no ya no entiendo nada

edit: :lol:

Me lei las ultimas 6 paginas de este tema y por lo que leo me doy cuenta que no hace falta entrar a Solo Info para darme cuenta que sigue todo igual o peor que ayer…

Es increible que mas allá de lo ineptos/lentos, o como quieran llamar a la forma de moverse de los dirigentes de River siempre que River busca un jugador el que lo vende se pone en estrella. Ahora este pelotudo de Huracan pretendiendo que Martinez vaya a Europa cuando no lo debe querer nadie, la verdad no le tendriamos que prestar un puto jugador a ningun club de argentina nunca mas, por mas que sea un pendejo y que sea la tercera opcion me chupa un huevo, y si lo quieren hay que romperle el orto con el prestamo.

segun Donofrio “Alvaro Pereira no está en nuestra carpeta por el momento”

a quien carajo hay que creerle?

Bertolo ser? jugador del Zaragoza - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Miren esto del 2010 sobre Bertolo , si el tipo quiso venir como dice ahi en 2010 que estabamos casi en el infierno yo ahora lo traeria sin dudar a River aunque bueno se fue al zaragoza cedido pero nuestro presidente era pasarella que se podia esperar de ese inutil? , Mejor que Ferreyra es no hay dudas. Ojala se concrete y Venga a River

eso de pagar 50 millones de pesos por el pity martinez es una locura .

Claro, pero estoy seguro que después de esto de rasingente, van a volver mas ex ahí que a River, y es RACING, osea, nosotros ni con un año bueno aparecen pero ni por puta, al contrario, desaparecen mas y se esconden, cero ganas de volver le ponen

Hay que aflojar con la paranoia. Hablan de que a Racing le vuelven los ex jugadores y el unico que volvio fue Milito con 35 años. Si, la misma edad que Aimar. Despues no volvio nadie. A boca quien vuelve?? los burros del cata diaz y compañia. A independiente volvio solo el perro de Milito todo destrozado.
A nosotros hace unos años nos volvio Almeyda, Cavenaghi y el Chori.

Al unico que le volvieron bastante es a ñuls, con Heinze, Maxi y Bernardi.

a nadie se le ocurrio Gio Moreno? esta libre… nose como sera su condicion fisica, pero con una buena pretemporada en futbol argentino hace diferencia, y ademas tiene buen antecedente haciendo sociedad con Teo.

De vuelta con Gio Moreno? Hace una semana ya dijimos que pide de contrato 6 millones de dólares, imposible.

En algun momento lo escuche que Boca y San lorenzo lo querian, nose que paso

a si ? no sabia…quizas con el correr del mercado baje de esa locura…

este thread deberia llamarse " Refuerzos River 2015 - Info + Humo + Deseos varios"

Claramente yo no me referia solo a Milito por eso dije “para mi, ahora, VAN A VOLVER mas a racing” de los que van a volver a River, se me hace eso, porque ellos ya se están moviendo por Lisandro Lopez, Lucho Gonzalez, Maxi Moralez y demás, como que asi le meten mas “presión”

Los van a buscar, después si vuelven o no mala suerte pero hacen el intento y le van endulzando el oído y mas ahora que pueden hacerlo y tentarlos, los dirigentes nuestros ni los van a buscar a los ex pudiéndolos tentar con muchas mas cosas de lo que puede hacerlo racing con esta actualidad, y estando alla, ni los tienen que sacar cagando a los dirigentes, porque ni se les aparecen, se quedan tranquilos alla, sin dar notas y listo

En River esperan que vuelvan solos porque si sin mas, dicen “tienen las puertas abiertas” como diciéndoles “manejense y si les pinta, vengan, a nosotros nos da igual” y asi no va a volver nadie por mas que juguemos 7 competencias en un año

Alguno se puso a pensar en el pibe ese Messi que juega en el Barcelona? No les está yendo bien últimamente, por ahí viene. Dale Donofrio, media pila.

Mejor seria “Refuerzos River 2k15 - Humo - Presidente toca nenes tacaño hijo de puta no trae nada mas que falopa”

German Garcia ‏@GermanDeportes 3 min
#River Marcelo Gallardo busca alternativas para Sánchez y Rojas. El jugador que pidió es… Emiliano Rigoni, mediocampista de #Belgrano

Recién lo comentaron en Indirecto

SI SE VA VANGIONI…

[i]Se instaló un rumor sobre el supuesto interés de River por Rafael Delgado, lateral de Rosario Central. Si finalmente el Piri emigra, el santafesino sería buscado, aunque no como primera opción.
Hace meses que se conoce la ambición del Milan por Leonel Vangioni. Por ello, es común que se empiece a tejer una lista interminable de nombres, aunque solo algunos son deseos concretos. Milton Casco, a un paso de Boca, es uno de los apuntados, pero su representante confirmó horas atrás que su intención es arribar al Xeneize. El que más seduce en Nuñez es Álvaro Pereira, hoy a préstamo en el Sao Paulo, pero perteneciente al Inter. Su cesión finaliza en junio próximo pero el conjunto paulista no lo tendrá en cuenta, por lo que el Neroazzurro será el que decida su futuro.

Pero más allá de eso, se escuchó un apellido que se suma a la causa: Rafael Delgado. En anteriores mercados, el marcador de punta Canalla fue nombrado por algún dirigente, pero nunca se aseveró si realmente cautivó para calzarse la Banda. Entre murmullos, parecería que un grupo empresario buscará comprar su pase para ubicarlo en el Millonario. Siendo una de las últimas chances que se barajan, por detrás de Palito Pereira y Tagliafico, el lateral espera dar el salto a un grande.[/i]

SI SE VA VANGIONI…

German Garcia @GermanDeportes · 4 min Hace 4 minutos
#River Marcelo Gallardo busca alternativas para Sánchez y Rojas. El jugador que pidió es… Emiliano Rigoni, mediocampista de #Belgrano

German Garcia @GermanDeportes · 22 min Hace 22 minutos
#River y Matías Kranevitter acordaron que el mediocampista seguirá en el “Millonario” al menos hasta la finalización de la #CopaLibertadores