Refuerzos River 2015 - Info + Humo

solamente no coincido con el enunciado, a River lo mandó a la B DAP + el presi de afa, + acreedores devenidos de la era del rey papudo, mas el empresariado que vive del futbol y la política. Un plantel mediopelo no te manda a la B, sinó que queda para los equipos como Argentinos jr, colon, y otros que subsisten en primera sin grandes compras. Si no estaban a la altura es otra cosa. Despues en lo demás estoy de acuerdo. DAP, presidente orgulloso y déspota, le hizo mucho mal a River en ese período, subestimó obligado ese mercado de pases, pero sabía de futbol y generalmente su política de compras fue en muchos casos acertiva.

Este caso es diferente, acá se está por jugar una semi y una final de un torneo importante de dificil acceso para River y el 9 se va, y no hay un reemplazante directo en su reemplazo. Si Saviola resulta el Ramón Diaz de los 90s o el Francescoli tambien de la vuelta, o la aparición inesperada de Funes en el 86 estaríamos con mucha suerte y no está bien que la CD se confie demasiado.

Ahh no me acordaba bien… Pero bueno, entonces es verdad… Tampoco han tenido tanto tiempo, 1 año y medio encima y no tantos refuerzos. Lo bueno es que el Muñeco pudo recuperar a muchos, junto al campeonato obtenido por Ramón y la copa de SUPERCAMPEÓN contra los cuervos…

De Macri algunos criticaron la mala gestión en Boca, que dejó el club hecho mierda y con odeudas.
Y que yo sepa en todos los clubes, casi todas las dirigencias son deficitarias.
Prefiero deficit con títulos y no con descensos

2 Me gusta

Los trajo Passarella a los dos en julio del 2013.

Todos estos quilombos de conformación del plantel en vistas a la libertadores, tipos que se rajan, etc., se inician en el mismo momento que te parten la copa libertadores a la mitad en JUNIO, pleno receso del futbol de clubes a nivel mundial, lo vengo diciendo desde que tengo uso de razón más o menos. Es una vergüenza lo que hace la conmebol, requiere un cambio de caras importantes, sino cambia con este quilombo de la FIFA yo no entiendo más nada.

5 Me gusta

Que garcha tiene que ver eso con vender mal a Pezzella?

entiendo poco y nada de economía empresarial, pero una vez me dijeron que el tema no es cuanto estás endeudado sinó la cara de tus avales. El voca de mm no creo que haya estado tan mal como decís, si es cierto que compraba mucho, pero si se sabe que como nucleador politico del empresariado nunca dejó de tener avales importantes. El gordo sorete y embustero de Aguilar tenía a River tocando fondo, pero se dice que siempre fue apoyado por la caja de la afa hasta que le soltaron la mano por las cagadas que propinó. DAP asumió y cortó con la afa tambien, y quedamos en el aire. Casla se iba a la B hasta que Tinelli le dijo a Abdo en ejercicio, vos te vas que yo vengo y lo salvamos. Abdo era un Dap, que creía sostener todo, canchereaba hasta que se vio atado a un yunque y terminó bajandose los liensos e hizo safar a Casla.

En serio vamos a pagar el préstamo mas caro de la historia del fútbol mundial? 1.3 millones de DÓLARES por un pibe que tiene la rotula llena de piedras, dejate de joder.

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Se excusan diciendo que el técnico les pidió a X o nada. Con Pratto hicieron exactamente lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Te contagiaste de Aguil*r y te choreaste 10 palos de una oración a la otra.

4 Me gusta

Hay Rodo Rodo, dejá de tocar pibes 1 dia!!! Y ponete a cerrar los refuerzos que faltan…

La dirigencia siempre dice que Gallardo no les da mas opciones que los nombres que “se saben” y al mismo tiempo siempre sus jugadores “los dejan solos”. Sacando a Teo y a Ledesma que se fueron solos, a mi me da la sensacion de que Rodo & Co. negocian y hacen fuerza teniendo en cuenta lo que a ellos les conviene. Ellos siempre son las victimas… Se caracterizan por el doble discurso.
Ah y me parece también que la proteccion mediatica que tienen rinde sus frutos.

2 Me gusta

2 Me gusta

Mañana juega River, si ganan bien automaticamente se termina el mercado de pases.

2 Me gusta

Tu foto me genera terrible rechazo, la podes cambiar? (?)
Jajaja me da asco ese gordo

1 me gusta

Ahora DAP era un gran negociador y reforzador de equipos, jajajaja, BORDAGARAY, jajajaj, me voy a este foro, me duelen los ojos, no puedo mas

1 me gusta

Botineli. Pero es verdad que negocia mejor que Donofrio, osea vendia mucho mejor, mas caro por lo menos. Igual lo desprecio con toda mi alma

Estoy de acuerdo. El tema es que si me decis que estan trantando de sanar al club, y por eso no compran, lo entiendo. Pero aca estan vendiendo barato, y comprando caro. No se entiende. Si no fuera porque traemos jugadores libres seriamos una lagrima

2 Me gusta

Por favor, no cometas el error garrafal de juzgar el trabajo de una dirigencia por los resultados deportivos. Los números hablan por si solos. Vos podes ganar o perder y su que no lo creas en latinoamérica depende mucho de la suerte. Aguilar, nefasto como el sólo ha tenido mucho mejores planteles que este y no ha podido ganar tanto. Llegamos a dos semifinales consecutivas de copa y perdimos x 1 penal y contra el mejor san Pablo q tenga recuerdo. Eso es mala suerte. Ahora el fútbol se niveló para abajo y cualquiera le gana a cualquiera. A este river nl le sobea nada EH? Bah. Si. técnico. Después es un equipo del montón. La gestión de donofrio ni bien asumió arancelo todo el monumental cosa que los presidentes anteriores NO hicieron. Quizás si no vas a la cancha no te importa. Pero ho tengo abono y además tengo q pagar adicional de copa. Un mes movido dejó más de 2 luxas y pico en el club. La gestión se refuerzos es hipwe deficitaria y la renovación de contratos tmb. Caso rojas. O si queres caso driussi q nos tuvo q dar una mano grondona sino se nos iba. El pasivo del ejercicio anterior fue el mayor de la HISTORIA. Ahora yo preguntó? Y los sponsors? Y los inversores? Y los refuerzos de categoría? Y el no malvender a los jugadors? Y el de no rifar jugadors? Son todos iguales. Abeamos los ojos. Lo único q le reconozco a esta gestión es que pudo mantener a la oposición sin joder y que además trabaja o almenos da la cara (hasta ahora q vamos ganando cosas. Los quierl ver en las malas). Después son normales.

1 me gusta

Miren, Teo se quiso ir de River . Si gallardo lo sabía no lo se. Pero enzo es buena gente y fue claro que no hay ofertas concretas por Teo. El colombiano es una basura porque antes de River se ponía camisetas del club y decía que era hincha fanatico.
En twitter al colombiano lo putean los mismos colombianos hinchas de river.

Vayan a buscar al Chuky Ferreyra a prestamo por un año aunque sea, porque Cristaldo no va a venir y un 9 hay que traer

1 me gusta

coincido que el MP tien gusto a poco, principalmente por los jugadores veteranos que son toda una incognita. Si estan bien pueden aportar, pero lo estan?

a su vez, la falta de ese delantero que garantice una buena cantidad de goles por torneo, tambien es un deficit.

Asi y todo quiero decir que River tiene plantel para ganar esta Copa. Tiene plantel y tiene DT. Y tiene huevos. Por eso la vamos a ganar, con o sin el 9 que falta. Saludos.