Refuerzos River 2015 - Info + Humo

A la final vamos a llegar. Ya dentro de la final, no me tengo tanta fe

2 Me gusta

El.inter le va a ganar a tigres. respetas mucho a gignac y uche. Los tipos nl se van a adaptar al fútbol latino. Yo creó que el inter es bastante más que rivef. Pero son 180. Si sacas una buena dif de local hay chances

se bajan la tanga los brazucas con un equipo argentino

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

La copa la ganas con actitud y personalidad, y a este equipo le sobra, por lo menos en defensa y mediocampo

Inter mucho mas que River? Estás en pedo o no viste ningún partido de Inter.

Posta, hablan de Gignac y Uche como si hubieran venido Lewandowski y Benzema… (?)

por?

a Tigres solamente le tengo respeto, pero tiene tambien falencias

Según dijeron no quiere volver a la Argentina. La verdad no hay opciones, esta muy difícil traer un 9, preocupante.

A que hora es la presentacion hoY?

Supuestamente arrancaba a las 12

Cada vez me parece peor este mercado de pases la concha de la lora

gente el Inter es Dalesandro + 10. No es cuco ni en pedo. Si la seleccion de ellos da azco, imaginate un equipo de la liga. Ya lo demostramos con el Cruceiro, son totalmente ganables.

Le queremo’ ganar la copa al traidor de D’alesanlo tití.

1 me gusta

Iudica :lol:

Gracioso que de casi todos los ‘‘refuerzos’’ solo uno esta en condiciones de jugar.

Que uno salte y grite TRAE UN 9 RODOLFOOOO!

1 me gusta

¿Donde lo estan pasando?

Tyc y fox

Cague, esta todo bloqueado en el laburo, me lo tengo que fumar al “Light” por La Red :frowning:

Decapiten a Iudica

2 Me gusta

Fijate aca
https://www.periscope.tv/w/aGVHmzY2NTk1MDZ8MzI0ODI1MjdaubdDf7Vax2EAkeKCW_w6CLK4PfTXGpRaZrIwpCxokg==