Obviamente todos confiamos en Gallaro al estar en la cancha, pero no por eso vamos a confiar en “lo que nos dicen que pide” para reforzarse, una cosa es como planea al equipo y otra muy diferente es como ve jugadores y a quien pide, porque la verdad todos acá sabemos que los que pidió hoy por hoy andan mal, ya sea Mayada, el Pity y Piscu, ahora vamos a tener que juzgar a Viudez y a Bertolo, pero hasta ahora no parece un genio reforzador.
Pasan las horas y cada vez estoy mas caliente , LA CONCHA DE TU MADRE , TRAE UN 9 , VIEJO HIJO DE RE MIL PUTA !!!
TEO , TE RECITARIA UN RACIMO DE PUTEADAS Y ME QUEDARIA CORTO , LA CONCHA DE TU MADRE
Fijate que a vos en tres renglones se te perdieron 10 millones, imaginate lo que pudo haber encanutado Aguilar en dos periodos de gobierno…
Me encanta porque seguro los dirigentes van a salir a alardear de la gran cantidad de jugadores que trajeron, que al técnico le cumplieron en todo menos en Romero, etc. que hay 2/3, 66% de efectividad, etc. Como si Gallardo, jugando semis de Libertadores, les hubiera pedido 3 Messis.
Falta que despues de la Libertadores Gallardo pegue el portazo , estan tirando mucho de la soga… la veo negra a futuro
Personalmente creo que si llegan a traer un 9 el mercado de pases es un buen mercado de pases transitivo con jugadores suplentes con mucha experiencia para cubrir espacios hasta que los de mas futuro se terminen de adaptar.
Tenemos jugadores ya adaptados en todas las posiciones menos en volante creativo (podemos jugar sin) y esperemos que lucho se adapte rapido
Tenemos varios suplentes con proyeccion para ser igual que los titulares: Falta un 3, un 5 y un volante central creativo, y un 9.
Equipo despues de la copa segun el humo
Barovero
Mercado-Maidana-Vega-Insua/Casco
Sanchez-Ponzio-Lucho-Bertolo
Saviola/Alario-Viudez
Sup: Chiarini-algun pibe-Mayada-G.Rodriguez-Piscu/Aimar-Martinez-Saviola/Alario
Nuestros dirigentes son espectaculares negociando.
Sigo sin querer creer.
De los delanteros que suenan me gustaria el chucky. Creo q podria rendir bien en este equipo. Tampoco soy de los que estan locos por un delantero. Creo que el mejor delantero de area q se ponga la camiseta y no le pese es Cavegol, si es que hace una temporada fuerte y vuelve a su mas alto nivel. El resto son falopa
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Por casco no gastaria ni dos p. Y lo de Alario ya es un quilombo que no se entiende que carajo van a hacer.
justamente por tener a tipos como Pezzella en el plantel es que ganamos la Sudamericana
tenemos a Maidana que es el titular, pero si te lesiona viene uno que por lo menos es igual y ahi es donde se hace la diferencia
la verdad que esta venta de Pezzella no me preocupa tanto por lo que es el jugador, sino porque sienta un precedente gravisimo:
- A la primera oferta que llega, pum, venden al jugador.
- Se le da libertad de accion a los jugadores asi como si nada, cuando tienen un contrato firmado.
En Diciembre se pueden traer los jugadores que quieras?
1.3 millones por un prestamo?? es decir, si no rinde segun lo esperado y no se compra su pase, River se quedará con nada. Brillantes.
De los 2.25 M que entran por Pezzela, el 60% va destinado al prestamo de Alario.
De acuerdo con vos en el tema alario, excesivo el monto! aunque seria un tipo de leasing, yo vi dos partidos de colon y me habia gustado ese alario, justo le dije a un amigo q tendria q venir, pero hay q ver como le pesa jugar en river, como minimo un periodo de adaptacion va a tener… en cuanto a pezzella es bajo sin dudas el monto de su transferencia, pero el culpable es el jugador q presiona para irse, como mora, despues terminan como Rojas sin dejarle nada al club, por eso es preferible malvenderlos q ni siquiera venderlos
Aca se le cae con todo a la dirigencia y los jugadores salen limpios de esta, la culpa es reciproca.
Un central habia q vender, para mi era maidana pero bueno en teoria una venta de pezzella tendria q haber dejado mas.
Yo creo q en diciembre vuelve demichelis, y ahi estariamos bien cubiertos devuelta
De acuerdo pero no se trata de culpas de los jugadores de querer irse. Pasa por querer ganar más guita, mucha más de oo q River puede darle en 150 años. No hay otra cosa…
---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------
La mayoría somos hiper fanáticos y sle pegamos a la dirigencia en todo, pero hay muchos matices que no tenemos ni la menor idea. Creemos q es jugar al fútbol manager
Krane se queda hasta diciembre creo.
Tambien creo que o F. Mori o Balanta, uno de los dos va a estar.
no me asustes Mati :mrgreen:
la restructuración grande se va a terminar a fin de año, hasta Barova planteó irse… para mi salvo los historicos que cruzaron toda la batalla (desde la B hasta lo mas alto), es decir Maidana y Ponzio, los demas buscan cambiar de destino despues de diciembre. Lo que resulta lógico. No antes… :twisted:
a Mercado tambien lo veo mas tiempo pero está signado por las lesiones.
DAP mandó a River a la B es cierto, no reforzó el plantel como era debido. También es verdad que agarró un club fundido y sin patrimonio en jugadores que dejó la dirigencia anterior. Cuando vendió a Lamela y en los años posteriores, DAP trajo a Sanchez, Rojas, Mercado, Teo, Mora, Ponzio, Barovero, Vangioni, las figuras del River campeon.
Quisiera ver que pasaría con Donofrio si agarraría un River tan devastado como el que dejó Aguilar. Y eso que no defiendo a DAP porque es un inoperante, pero así y todo, y cuando pudo, reforzó el plantel de River mucho mejor que la dirigencia actual.
No juzguemos solo por los resultados porque no admite analísis, hay que tener en cuenta el contexto también. Donofrio tuvo muchísima suerte de empezar su gestión con el plantel armado.
Hasta ahora, salvo Pisculichi, ningun refuerzo de esta dirigencia funciono, ni tampoco han traido a priori uno mejor o del mismo nivel que el que se fue.
---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------
Lo peor de todo es que esta dirigecia ni pensaba en ser campeon tan rapido, pensaban que era a largo plazo, SI, A LARGO PLAZO…
Imaginate si asi hubiese sido, los pesimos mercados de pases que han hecho, imaginate si encima estuviesemos hablando de todo a largo plazo. Seria nefasto, por eso todo esto coincide con eso, no esperaban tener que traer buenos refuerzos rapido, no esperaban que la vara de exigencia sea alta tan rapido, por eso a Ramon lo querian fletar al carajo, y estoy seguro que ahora tambien estan incomodos con Gallardo.
Carbonero y Teo no han sido buenos refuerzos ??
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
O fueron de Passarella ? La verdad estoy en duda porque ambos llegaron a finales de 2013
Plantel armado en su momento? Si hablas de contextos, hacelo bien. Pq te referís al plantel actual con la revalorización por las excelentes campañas y títulos obtenidos en estos 18 meses q lleva esta dirigencia.
Retrotraete al momento en q asumieron y el plantel era por lejos mucho más choto que el actual. Fijate lo q se decía en su momento. Aquel mediocre Sanchez es el mismo de hoy día? Lo mismo Barovero, Mercado, Vangioni, Ponzio y tantos otros?
Lo que decís no resiste el menor análisis.
Y es exclusivo mérito de esta dirigencia. No desarmó al plantel, sinó que lo recontrarevalorizó, reforzó y a su vez, ganamos títulos de los internacionales que tanto nos costó siempre y rempiendole el tujes a bosta en todos los tiros… Somos la envidia de todos los clubes salvo para algunos claro.
En tus contextos tomás en cuenta esto? Me refiero a los logros? Tu contexto al evaluar tomás en cuenta que los grandes mercados de pases de Passarella fueron lo suficientemente buenos que nos llevaron a la B? Y en contrapartida los pases de esta q nos llevaron a estar siempre arriba? Vos te das cuenta lo q estás diciendo???
Más, que me importa si tengo que malvender a algún jugador, como puede ser lo de Pezzela (que se va por guita q River no puede ni acercarse) si durante todo el tiempo q lo tuvimos logramos títulos? De última los logros es lo único que cuenta; los jugadores solo pasan.
Decís q tuvieron suerte. Bueno entonces se puede decir q Passarella tuvo suerte pero de la mala… Que vuelva, quiza le cambia. Yo digo q ojalá sigamos así con esta dirigencia de la buena suerte
Carbonero y Teo vinieron con Passarella, esta gestión no trajo jugadores que hayan sido muy influyentes hasta ahora, salvo Pisculichi.