Para mi tambien fue cualquier cosa. Pero en relacion a la copa, que es lo que mas nos importa, Pezzela no jugo nada. Asi que no se que puede cambiar en relacion al equipo que llego a semifinal.
Hay que ver lo de Casco debe ser humo de estos payasos de b*sta, Gallardo lo quiere y seguramente el inutil de Donofrio haga una oferta en estos dias.
Igual prefiero que no venga el comegato ese y que traigan un delantero como la gente.
Esta confirmado lo de esa cifra por Alario?
Le estoy creyendo a la Carpeta de River. Estoy haciendo bien o me tengo que comer un cachetazo?
River gana la libertadores , gana la suruga bank y entran muchos verdolagas.
Mas las recaudaciones de una hipotetica final.
Y recaudaciones del campeonato, mas el merchandising.
Con la venta regalada de krane por 8 palos y que se vaya en enero podemos , creo yo jugar con el barsa y que entre dinero.
Y retener mucho plantel.
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
Por otra parte que es de la vida del pibe VEGA, era muy bueno ese pibe de 3…
River es muy grande, no puede pensar en ganar esta copa y nada más, tiene que pensar a futuro ganar y ganar más copas y para ello necesita mantener el plantel o ir cambiándolo con buenos jugadores, para ello se necesita plata que a River justamente no le sobra, entonces necesitas vender bien, si vendes mal y encima a tus mejores jugadores estas al horno para el futuro, no quiero volver a tener en 3 años un equipo aguilarista.
Espero que eso de alario sea verso, porque si son así los términos todo es DEMASIADO turbio.
Para mí están agarrando guita con todas las ventas y los importes que figuran son lo que le queda al club
Con Romero hicieron la misma que con el jorobado de Pratto, ofertaron una millonada pero despues se metieron esa plata en el orto.
Me van a decir que no hay un jugador que puedas traer teniendo esos fondos? Eran 5 palos, ahora vendieron a Pezzella y se va a ir Teo, que venga alguien bueno mas vale.
Aguilar se robó al club porque el hincha de river es muy boludo.
Vendio por 400 palos verdes y compro por 40…
Donde estan los 350 restantes?
En otro país con otro pueblo este chorro estaría siendo torturado hasta devolver todo lo robado.
A Pezzella. Se podría prestar con opción alta de compra, por que venderlo a ese dinero? Algo raro hay
no habra sido todo humo lo de la oferta? porque a mi no me entra en el bocho que teniendo el dinero no hayan avanzado seriamente con una alternativa. No se.
Es muy sospechoso la verdad, la otra vez cuando era Pratto o nada fue realmente ridiculo, con esos 5 palos me vas a decir que no podes traer a alguien como la gente? Ahora lo mismo. Ademas, que se fijen en algun jugador rendidor del futbol local de ultima, porque mierda esperar que se vayan a Brazil o Mexico para ir a buscarlos? Cuando despues pasan a valer fortuna y cobrar otra fortuna. Ridiculo.
Igual ojo con suponer porque el foro se lleno de simios que si usas la cabeza y supones algo no te lo permiten, dicen que estas equivocado. :lol:
Hoy convirtió un gol (estaba abajo del arco)
a alario lo mejor que nos puede pasar , es un prestamo por 1 año y chau . depeus que se vuelva a colon , nos va a terminar saliendo mas barato .
Gol contra San Pablo (jugaron esta semana):
River debe traer un 9 de área, estamos a pocos días de jugar el torneo que hasta el mismo presidente del club dijo que era el más importante del año, y vemos que los pedidos del técnico desde hace bastante tiempo solo se concretan con cuenta gotas, porque hace rato que pide un 9 de área, no es de ahora, Bertolo vino, pero el resto de los “refuerzos” al parecer todavía no están en condiciones de poder jugar…
Saviola falto de fútbol, pero en buen estado físico, a pesar de ello los medios lo dan como que no viaja para el partido contra central…Lucho algunos comentan que tiene “dolor en los tobillos” y aparte de estar falto de fútbol está falto de estado físico de alta competencia como lo es el fútbol profesional, Aimar todavía no termino de recuperarse para jugar mas de 15 o 20 minutos, tampoco va a jugar contra Central, Viudez, el desvelo de Gallardo, llego " con varios kilos de mas" aparte de estar falto de fútbol, lo cual indicaría que ni para la Libertadores estaría bien…Alario le detectan una complicación en la rodilla, se arregla un préstamo con opción de compra, pero a pesar de que puede estar en estado, hasta el momento no figura para jugar contra central así para ver si puede o no rendir como delantero…
se fueron Rojas que a pesar de no haber participado en varios partidos de la Libertadores fue importante en Brazil, igual lo querida este señor era una fortuna por lo que realmente es comol jugador, se va Pezella, por una suma que es para matar a todos los dirigentes juntos, porque lo venden mas barato que lo que pagan por los refuerzos que vienen al club. Kranveiter, futuro 5 de la selección se lo vende en un precio que cualquier equipo europeo compra a un masajista, y cuando se vaya vamos a arrepentirnos de haberlo dejado ir, porque para el año que viene solo quedamos como 5 a ponzio y vamos a tener que salir a comprar un 5 de reemplazó al corto plazo, porque Ponzio no es irreemplazable y no tiene para mucho mas de un año o dos, ergo, lo que ganamos se nos va a ir en reemplazo, de genios…encima se va Mora ni bien finaliza la Libertadores, y Teo ni la va a jugar, y si no hay ofertas habrá que ver si juega o se reto a y ni aporta…
Creo que es un combo peligroso si en pocos días los refuerzos que llegaron no están al 100% para rendir y acoplarse al plantel, teniendo en cuenta la cantidad de partidos en pocos días que tenemos que llevar adelante, incluidos los de las semis de la libertadores, que sin des,erecer a los paraguayos, los jugamos contra un equipo que no se ha desarmado y que en estos momentos no esta de pretemporada como nosotros…
Espero que Gallardo pueda ar,ar un equipo competitivo con lo que le han dejado, porque se nota que el técnico pida A y le traen B, C o D, o lo que es peor, ex jugadores para tapar la ansiedad de la gente, sin pensar si están en este momento en el nivel para jugar ya y resolverle al técnico las necesidades urgentes que tienen con los torneos que River debe afrontar…
Espero equivocarme, pero si los ex River que han llegado no se ponen a tono rápido, el plantel mas que reforzado, va a estar disminuido ara estas instancia de la Libertadores, en las cuales necesitamos que todos estén bien afilados y certeros, porque todo el mundo va a estar esperando nuestro fracaso en la Copa, especialmente los bosteros que si River gana la copa no sabrán como disfrazarse, pero si la perdemos ellos salvan el año…
En realidad no. Lo mejor que nos puede pasar, es que la rompar y sea un crack. Sabés con que gusto panquequeariamos.
A Alario ya hay que probarlo contra Central, no tenemos con todo lo que se viene en tan pocos días margen de error, hay que probarlo, no tenemos mucho tiempo para esperar y para ver si rinde o no, que la primer opción para mostrase sea esta copa Argentina, al igual que alguno de los refuerzos ex River que han llegado, debemos mejorar en la definición y eso implica tirar lo que se pueda y este en condiciones a la cancha y si le falta fútbol que empiecen a tener rodaje, se nos viene la Libertsdores y allí no se puede imporvisar…
Gallardo tratando de no decir nada por este mercado de pases…
A Teo no lo puedo ver. Pero alguien tenes q traer o que juegue Teo igual. Yo de local en la semi hoy x hoy lo pongo a Cave que de local con el equipo al frente puede mojar, es goleador y siempre esta.
Ahora, de visitante y en una hhipotetica final tenes que tener un tipo mejor fisicamente, en esos partidos cave no existe