Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si compran un 9 como la gente el mercado de pases es bueno, lo de Rojas y Teo esta mas que bien (ninguno quería seguir, exigían bastante sin tener siquiera ofertas de europa, en fin un mal ejemplo para el plantel), ahora entiendo y a la vez no a Pezzella, esta creciendo y sigue siendo suplente injustamente, pero de ahí a ir al BETIS, yo me quedo en River (la dirigencia fue muy pasiva sobre este tema, acá SI tienen la culpa).
Pasando en limpio Bertolo x Rojas, Mammana puede suplantar tranquilamente a Pezzella, Gutierrez x Nadie (hasta ahora).
El banco : Chiarini,Mayada,Mammana,Ponzio,Pity,Saviola o Viudez (el que mejor este) y Cavenaghi . FALTA EL NUEVE TITULAR .

Al final, tan errados no estábamos los que puteabamos a la dirigencia ya desde el mercado de pases de esta época pero del año pasado, en medio del Mundial, los que decíamos que habían tenido mucho orto y que de no haber sido por Ramon y Gallardo, los hubieran puteado a todos, algún dia se va a terminar la suerte, sigan jugando nomas y tirando de la soga…

1 me gusta

No se porque mierda insisten con ese negro hijo de mil putas de casco, no quiere venir a River, simplemente no quiere. Vayan por uno mejor.

por dios quedan menos de dos semanas para la copa y todavía no tenemos a un 9 como la gente entrenando con el grupo.

1 me gusta

Se juega con lo que hay, ya esta

En esta semana se cerraría lo de Casco a Boca en algo así como $25M + Castellani + la cancelación de una deuda.

Mejor, es un muerto.

4 Me gusta

Que loco que habria chance de tener 4 ex bosta en el mismo equipo titular (Insua, Maidana, Bertolo, Boselli)

un hijo de puta YYYYYY muerto

un invento del tatamartinismo el Casco ese

1 me gusta

Casco no es muerto, no es un crack pero tampoco un muerto. Un jugador 7 puntos en buen nivel

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Mas por buenas decisiones tomadas adentro del area que por tecnica o fisico

prefiero a Damian Perez en relacion costo/beneficio

1 me gusta

1.300.000 dólares por el prestamo de Alario? Vayanse a cagar, yo ya no entiendo mas nada. Quien carajo es ese pibe para pagar eso por un PRESTAMO? Este mercado pintaba como uno de los mejores en años y termino como uno de los peores.

1 me gusta

:lol: prestamo de palo tres

1 me gusta

:lol:

Es que despues de todas las pelotudeces que escuchamos todo es posible.

1 me gusta

A todo esto, mañana a las 12 del mediodía, en el Museo de River, se presentan los refuerzos y con la presencia de Donofrio :mrgreen:

1 me gusta

mirá vos al nuevo Ibarra… a D. Perez no lo tengo. Mena lo que vi no me disgustó, habría que verlo.

Vamos a pedirle un 9 a Rodo!

1 me gusta

Para mi el único drama es haber regalado a Pezzella en lo que fue una de las peores ventas de la historia de River, no jodamos es una vergüenza.

la calentura que tengo no tiene nombre

1 me gusta