Si compran un 9 como la gente el mercado de pases es bueno, lo de Rojas y Teo esta mas que bien (ninguno quería seguir, exigían bastante sin tener siquiera ofertas de europa, en fin un mal ejemplo para el plantel), ahora entiendo y a la vez no a Pezzella, esta creciendo y sigue siendo suplente injustamente, pero de ahí a ir al BETIS, yo me quedo en River (la dirigencia fue muy pasiva sobre este tema, acá SI tienen la culpa).
Pasando en limpio Bertolo x Rojas, Mammana puede suplantar tranquilamente a Pezzella, Gutierrez x Nadie (hasta ahora).
El banco : Chiarini,Mayada,Mammana,Ponzio,Pity,Saviola o Viudez (el que mejor este) y Cavenaghi . FALTA EL NUEVE TITULAR .
Al final, tan errados no estábamos los que puteabamos a la dirigencia ya desde el mercado de pases de esta época pero del año pasado, en medio del Mundial, los que decíamos que habían tenido mucho orto y que de no haber sido por Ramon y Gallardo, los hubieran puteado a todos, algún dia se va a terminar la suerte, sigan jugando nomas y tirando de la soga…
No se porque mierda insisten con ese negro hijo de mil putas de casco, no quiere venir a River, simplemente no quiere. Vayan por uno mejor.
por dios quedan menos de dos semanas para la copa y todavía no tenemos a un 9 como la gente entrenando con el grupo.
Se juega con lo que hay, ya esta
En esta semana se cerraría lo de Casco a Boca en algo así como $25M + Castellani + la cancelación de una deuda.
Mejor, es un muerto.
Que loco que habria chance de tener 4 ex bosta en el mismo equipo titular (Insua, Maidana, Bertolo, Boselli)
un hijo de puta YYYYYY muerto
un invento del tatamartinismo el Casco ese
Casco no es muerto, no es un crack pero tampoco un muerto. Un jugador 7 puntos en buen nivel
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
Mas por buenas decisiones tomadas adentro del area que por tecnica o fisico
prefiero a Damian Perez en relacion costo/beneficio
1.300.000 dólares por el prestamo de Alario? Vayanse a cagar, yo ya no entiendo mas nada. Quien carajo es ese pibe para pagar eso por un PRESTAMO? Este mercado pintaba como uno de los mejores en años y termino como uno de los peores.
:lol: prestamo de palo tres
:lol:
Es que despues de todas las pelotudeces que escuchamos todo es posible.
A todo esto, mañana a las 12 del mediodía, en el Museo de River, se presentan los refuerzos y con la presencia de Donofrio :mrgreen:
mirá vos al nuevo Ibarra… a D. Perez no lo tengo. Mena lo que vi no me disgustó, habría que verlo.
Vamos a pedirle un 9 a Rodo!
Para mi el único drama es haber regalado a Pezzella en lo que fue una de las peores ventas de la historia de River, no jodamos es una vergüenza.
la calentura que tengo no tiene nombre