tal cual, boca trajo todo eso y quien jugo? todos una verga, lodeiro el unico que me gusto despues el resto pobrecitos uno mas pecho que el otro
es medio contradictorio, porque Lodeiro creo que es por lejos el que más calidad tiene, pero también por lejos el más pecho frio de todos (si no contamos a gago)
Es algo comun pasa con Don frezelme, el chabon es un pecho frio que lo odio pero juega bien
Que desastre el mercado de pases.
RODO SORETE MAL CAGADO.
Pezzella: “Rodo vendeme o te lesiono a los juveniles en el entrenamiento”
Rodo: “Viajas el jueves”
si si, a lo que voy es que, por ejemplo, podría haber jugado tranquilamente contra Olimpo, Central y Banfield en las últimas fechas(los partidos q se me vienen la memoria ahora), porque demostró un nivel parecido al de Maidana.
Tal vez, así, no hubiera tenido tantas ganas de irse o se podría haber vendido a otro club por mas plata.
va a ser compañero de Nestor Bareiro (?)
para mi este torneo los grandes refuerzos van a ser mayada, pity y driusii …
Si tenia ganas de irse no renovaba contrato, y si fuese así de todas formas no tenes porque venderlo si le quedan 3 años ligado al club
No vale mucha plata Pezzella por un tema de edad simplemente. Por ejemplo otro caso seria intentar vender a Mercado hoy en dia, vale 10 pesos pero dentro del plantel vale 15 palos. Son jugadores que no son vendibles, que hay que ofrecerles contratos acordes a lo que rinden en el plantel y listo
Todo muy lindo y podemos coincidir pero como dije antes los resultados MANDAN.
La gran mayoría acá decía en enero que se vaya Mora q era un mediocre etc etc
Por suerte esta dirigencia no nos dala mínima bola a nosotros, y escucha a Gallardo que algo sabe no? y fueron a convencer lo de q se quede.
Lo digo en gral dejemos de hablar al pedo q por suerte estamos en buenas manos
no todos deciamos que Mora era un desastre, todo lo contrario. Y muchos decimos que este MP es bastante mediocre y que Pezella esta pesimamente vendido.
no siempre los protagonistas son los que mas saben eh, muchos de por aca hablan o hablamos, sí me incluyo, con bastante criterio y en base a hechos.
No se cual es tu punto, Mora sigue siendo lo que era, un mediocre. Junto con Rojas de las posiciones que mas refuerzo necesitaban, pero eso no cambia que no se planeo ni se trajo a nadie para reemplazarlo, ni antes ni ahora, ese es el chiste del mercado de pases, traer tipos igual a los que se van (por mas que no sean tan jóvenes) o mejores a los que ya tenés.
Esta dirigencia no hizo nunca ninguna, El Pity y Mayada vinieron como apuestas, no como “refuerzos”, lo mismo ahora con Saviola, Aimar, Lucho… Los únicos que parecen tener un motivo por su llegada son Bertolo (por Rojas) y Viudez (que vendría a reemplazar a Mora cuando se vaya), pero no son grandes nombres, que puedan aportar algo INMEDIATAMENTE sin necesidad de acostumbrarse
La copa es YA y perdimos a 2 piezas claves, además de ya estar vendido otro más (Mora) y ninguno de los refuerzos parece estar en forma…
Pero cuando renovó el contrato venia de jugar y en muy buen nivel los 8 partidos de la Sudamérica. Jugo 7 de titular y en uno entro faltando 20 minutos aprox. En este semestre le cambio el panorama.
24 año recién, tiene valor de reventa. En dos o tres años se va a un grande por mucha guita.
Pasan los dias y nada de nada…
Que desastre lo de esta cd en los mercados de pases.
Cómo que nada? Todos los días se va uno nuevo!
Pero hubiese quedado libre recién ahora, no cuando renovó. Y te aseguro que en condición de libre lo vienen a buscar dr todos lados a Pezzella, me vas a decir que el representante no lo sabía? Boludos no son, ni en pedo Pezzella se quería ir de River. Y si renovó para que River tuviese la chance con quedarse con algo de plata lo hacía por un año para forzar la venta en este mercado de pases, no por 3 como lo hizo
A mierda, devaluo muchisimo el Euro en el ultimo tiempo.
Pero que vos no los consideres refuerzos a Pity y Mayada pasa exclusivamente por una apreciación tuya.
No la de Gallardo. Yo opto por darle crédito a este DT.
Y quién te dice q Gallardo piensa jugar de otra manera y cree que no le haga falta un reemplazo de Rojas?
Hay acaso una sola manera de jugar, es decir que con Rojas se acaba el fútbol?
Tan pelotudo creen que es Gallardo?
Realmente no entiendo…
chau Pezzella, gracias por lo que hiciste y anda a la re concha de tu putisima madre pesetero hijo de puta ojala quedes en la intrascendecia total y tengas que rogar para volver sorete
Si de acuerdo, pero solo unos pocos decíamos q no se vaya Mora.
Yo iba al mérito de la dirigencia quien le dió bola a Gallardo y lo convenció para q se quede. Eso. Y hay q reconocerlo pq estaba la oferta y era concreta.
Y como digo yo y como decís vos, los hechos hablan por sí solos, y hasta ahora los resultados fueron excepcionalmente positivos, con lo cual yo digo q se manejo bien la dirigencia en el plano futbol y mercados de pases.
Con lo cuál no voy a juzgar de antemano a este mercado de pases hasta no ver que sucede.
Ya veo q Alario pedido expreso de Gallardo nos termina cerrando el culo y entonces que vamos a decir?
Si es lo contrario los mato yo!