Romero queria venir y el mexicano le corto las piernas, Bertolo en Enero lo mismo, Pratto de Veleshhh …
A nosotros cada vez que vamos a buscar algun jugador nos ponen mil trabas, pero cuando se nos quieren llevar a alguno los dirigentes se abren de piernas como putas baratas: Lanzini 6 millones pedorros, el Keko 1,5, Pezzela mas barato que alario, jugadores que se van libres por no renovarles el contrato en tiempo y forma (uno o dos años antes que finalize el vinculo), son un desastre estos dirigentes.
Se me habia olvidado lo de Chichizola. Mas alla que su nivel en River fue mas o menos salvo ese aporte fundamental en el tramo final del torneo, paso lo mismo que ahora con Rojas. Como se duermen los dirigentes pelotudos en renovar contratos, y lo quieren hacer faltando seis meses. Ojo porque esto puede volver a pasar con algunos jugadores como Sanchez y no me acuerdo cual otro le queda poco para el vencimiento del contrato.
Y siempre remarque que en mercado de pases les viene saliendo redonda la cosa a estos tipos, y mejor que siga asi pero han hecho poco y nada, es mucho mas merito del plantel y el cuerpo tecnico los resultados obtenidos.
Claro, y vos sabés que piensa Gallardo? El tipo hizo un pedido público apenas pudo: PRATTO y no se lo trajeron, ni a nadie parecido. Claramente ves como Gallardo considera al Pity y a Mayada como refuerzos, usándolos siempre, entran de titulares, no es como que a Mayada no lo puso nunca de 8 porque ya tiene a alguien mejor, o porque el Pity no juega nunca porque casi que no entra en el esquema, ¿no?
Yo no se que tanto pide Gallardo o como planea usarlo (Ahora Bertolo y Viudez) pero hasta ahora los refuerzos no nos cambiaron el panorama ni parece que lo vayan a hacer, en cambio los que se van si fueron claves, encima los 2 delanteros (había que traer a alguien mejor, no vender a los que teníamos).
Gallardo puede ser un gran estratega o tal vez le supo sacar el jugo a este plantel que armó Passarella, no sé, pero no podemos tachar de quien sabe o quien no basándonos unicamente en el diario del lunes.
Tuvimos problemas para pasar de fase de grupos contra SAN JOSÉ Y JUAN AURICH, nos costó hacerles goles, como no nos va a costar hacerlos contra Guaraní encima sin Teo y con Mora desmotivado.
A lo q voy es que como venia jugando podía a llegar a tener expectativas de seguir haciéndolo, ganarle el puesto a Maidana y eso lo llevo a renovar.
Pero pasaron 6 meses y volvió a ser suplente, q sólo juega cuando Maidana no puede, o cuando lo cuidan.
Ojo, es un hipótesis q digo q lo pude haber hecho cambiar de pensamiento con respecto a irse. Por eso digo, q hubiera sido bueno q jugué mas partidos, tal vez no se sentía tan suplente ( También, desde el punto de vista económico, los futbolistas firmas primas en los contratos, más juegan, más cobran, y viceversa)
Este semestre va ser fundamental para Mayada y Martinez, ojala la rompan pero para mi hasta son un fiasco sobre todo por lo que se pago. En cuanto a D. Perez que esperan para hacerlo firmar, viene libre y es un buen lateral.
BOCHORNOSO lo de estos hijos de puta en los mercados de pase.
Ahora que lei ese resumen que pusieron me salio la vena en el cuello. La reputisima madre.
QUE SUERTE TIENEN DE TENER A GALLARDO!!!
Porque sino serian peor que todos los anteriores.
Lo unico que se me ocurre es que esten declarando las ventas por menos valores y el resto se lo guardan en negro. Porque es patetico como negocian. Practicamente compran mas caro de lo que venden
EN ENERO RIVER RECHAZO 7 MILLONES POR PEZZELLA Y PEDIA 10, Y AHORA LO VENDE EN 2.25.
DEPORTES // SE MUEVE EL EQUIPO DE GALLARDO
River se puso firme y rechazó una oferta millonaria por Pezzella
09:36 | El Monaco de Francia se mostró interesado por el defensor y ofreció una suma imposible de descartar. Sin embargo, el club de Nuñez la rebatió y ahora piden 10 millones de euros.
La información impactó en el mercado de pases, al menos en este primer fin de semana del 215. River, con sus jugadores en alza debido a su brillante campaña durante el último semestre, rechazó una oferta millonaria de siete millones de euros.
Cosechando los buenos frutos del 2014, con el título local y uno internacional, el equipo de Nuñez escucha las ofertas por los algunos de los hombres de la franja roja. Uno de los observador y con posibilidades para marcharse es Germán Pezzella.
El Monaco ofertó 7.000.0000 de euros, y sin embargo, en Núñez la respuesta fue que reclaman 10.000.000 de la moneda americana, pagaderos tres ahora y siete a mita de año, con el detalle de que el defensor se quede este semestre en el país.
La propuesta del Monaco podría concretarse porque el club que participa en la Liga francesa compró hace unos años al “Millonario” a Lucas Ocampos, quien se ha ganado un lugar entre los titulares y ha convertido en la actual edición de la Champions League (1 a 0 al Bayer Leverkusen) para así colaborar en la clasificación del equipo a Octavos de Final del torneo, que lo tendrá como rival del Arsenal inglés.
Por Mayada no pagamos mucho, la cosa fue martinez, pero ahora tampoco parece “tanto” cuando te enterás que Alario valdría mas.
Mayada va a tener mas rodaje cuando se vaya el negro (dios quiera que no en un futuro cercano), pero nos salio mas o menos lo mismo que Bertolo, para ser un jugador joven con selección encima, es poco.
Los comentarios de las notas en LPM, por favor, parece que la dirigencia es sublime negociando, que verguenza, y si no te gusta “anda a chuparle la verga a agui*ar”
- Sin lugar en Primera División, Daniel Denot, de 21 años, tras quedar separado de la Reserva, teniendo en cuenta que el cuerpo técnico del plantel profesional consideraba que no tenía chances en el equipo de Primera se convirtió en nuevo refuerzo de Carabobo Fútbol Club. El enganche nunca jugó oficialmente, pero logró entrenarse con el plantel profesional de River varias veces y jugó en la Reserva varios años. A comienzos del 2015, formó parte del plantel que disputó el International Royal Cup, un cuadrangular que la Tercera disputó en Turquía. Además, en River logró consagrarse campeón de la Copa Libertadores Sub-20, en el 2012. Cabe destacar que Carabobo FC disputará la Copa Sudamericana 2015.
Sobre el chileno Mena:
- El lateral chileno fue consultado por el interés de River, pero remarcó que está concentrado con la Selección trasandina, por lo que hablará con Cruzeiro, club dueño del pase, luego del certamen. “No es momento de hablar de mi futuro, ahora estoy enfocado en la Selección”, aclaró Mena, sin descartar ni confirmar negociaciones con River. Para Cruzeiro, cualquier venta será fructífera, debido a que en enero contrató a Mena sin costo, ya que el lateral se fue de Santos porque no podían saldar la deuda con el futbolista. En caso de que arribara, River deberá liberar otro cupo de extranjeros.
el que quiere renovar, renueva, como mercado o no me acuerdo cuál otro que se vencía ahora
y el que se quiere ir a la mierda como chichizola o rojas, se va a ir, sea que empiecen a hablar 6 meses antes o 1 año