pues en lo futbolitico no prevalecio, porque German termino en estupendo nivel el año pasado coronando con Copa Sudamericana, gol en la final. Parecia Baresi.
sin embargo al retorno del receso, se fue derecho al banco. Si eso es privilegiar lo futbolistico…
Jugo poco. De los 14 partidos del torneo local, jugó 7. De 10 de la Libertadores, jugó 4. En la recopa jugó 6 minutos y un partido de la Copa Argentina.
Con Maidana tienen un nivel muy parejo, creo q podría haber sido titular en mas partidos.
Para mi Gallardo priorizo a Maidana al principio del campeonato, pero cuando quiso ponerlo a Pezzella se lesiono de la espalda y despues no volvio en un nivel superior a Maidana. Para mi si se quedaba a luchar podia pelear el puesto.
en principio tendria que haber conservado el puesto que muy bien ganado lo tuvo con sus actuaciones en la Sudamericana. Gallardo prefirio apostar a la chapa en lugar de respetar lo que Pezella se gano en la cancha. Eso desmotiva a cualquier hermano.
A la dirigencia hay que criticarla por las incorporaciones no por los que se van
Rojas queria un contrato como el mejor pago del plantel, si se lo aumentas depues te van a caer sanchez, teo, mora, kranevitter, barovero etc para que le aumentes a ellos tambien
Teo se quiere ir, que culpa tiene esta dirigencia de que se vaya? siempre fu asi Teo
Pezzella tambien quiere cobrar Euros y los que dicen que es mentira que se quire ir, vean los tweets que pone pidiendo por favor que se destrabe todo
Eso si, la dirigencia se esta moviendo muy lento para incorporar jugadores, es verdad que sin plata es mas dificil comprar y mas para conseguir un 9 de area, pero somos river, tendriamos que poder
es que no lo tendria que haber sacado nunca, si la estaba rompiendo.
me parece que cuando un jugador esta en un nivel alto no hay porque relegarlo al banco, no se digo de pronto me parece…
Igual los tipos ahora van a tener la guita que les dejó Pezella, la de Mora, los millones que se recaudaron por las copas. Si así no pueden salir a traer un 9 entonces que se las tomen…
no me parece mala la venta de pezzela, ya se que es el mejor suplente que tenemos pero hay otros recambios tambien muy buenos en esa posicion, river gana 2 palos y se queda con el 30% para futuras ventas
solo me refería a los 2 mercados anteriores; excluí a este.
de los 2 anteriores River superó a Boca y al resto de los equipos ampliamente, repito, los títulos logrados hablan por si solos, a no ser que vos los discutas…
todo lo demás es subjetivo, si puede o no ser titular, si tiene o no mejor plantel, si un jugador vale tanto o no…
y más q subjetivo, es una pelotudés que a este plantel lo armó otra dirigencia. esta o la otra o lo que fuere… pero ESTE plantel ESTÁ en este River al mando de ESTA dirigencia. si nó podemos decir q el descenso viene de la era de Aguilar o Titi Di Carlo si querés… pero con Passarella de presidente nos fuimos a la B.
a este mercado de pases lo voy a juzgar con los resultados. de antemano, a mí me parece q Alario es mucho menos q Teo, si, y si la rompe? que sabés vos de fútbol o que sé yo del tema más q Gallardo q lo pidió expresamente?
la verdad que hablaMOS demasiado al pedo…
UH DONOFRIO NO ME APURO A PUTEARTE PORQUE POR AHORA NO SE FUE NADIE. PERO SI SE VA UNO SOLO DE LOS QUE SE NOMBRAN ANTES DE LAS SEMIS DE LA COPA, YA ES PARA MATARTE. SI SE VAN DOS O MÁS, ES PARA QUE TE VAYAS.
El plantel no se forma solamente con refuerzos, y menos pensar que van a rendir apenas llegan.
Por ejemplo la compra de sanchez fue malisima en un principio pero ahora es clave, yo considero que Mayada puede ser tranquilamente igual, Pity de la misma manera tiene potencial que con un buen tecnico puede ser clave, son apuestas como TODOS los fichajes.
Creo yo que el problema es no antipicar, si sabian que Teo se iba a ir, la compra del nueve tendria que haber sido el 9 pasado, al igual que un jugador en el puesto de Rojas o el 3. Por lo menos si quieren comprar jugadores que van a necesitar periodo de adaptacion.
Yo por ejemplo hubiese traido un 5 este periodo de fichajes, me parece hasta mas importante que el 9.
El pity también tiene muchas condiciones, el tema está en que el hincha lo puede terminar re puteando antes de que se asiente. Ahí tenés dos opciones, o te aclimatás antes (caso Carbonero, caso Driussi pareciera porque justo se lesionó) o te quemás