a cirigliano no lo dejamos ir por 1.5/2 palos y ahora pedimos una gaseosa y un pancho… a pezella no lo dejamos ir por 7paloseuros y ahora le regalamos a los gallegos el 50% a 2.25 paloseuros… hay olor a bosta en todo esto…
Para mi con Pezzella hay algo raro por que ni explican, si explican todo bien. Pero no, no dicen nada de nada.
¿Se queda a jugar la copa al menos Pezzella?
A no ser que Pezzella salga a decir “Soy hincha de Guarani e iba a terminar entrando a meter un gol en contra para que jueguen la final” no tiene sentido su venta
No.
QUE NO MIENTAN MAS! me consta que a pezzella lo obligaron a irse porque NECESITABAN LA PLATA.
Pezzella NO se queria ir. Para nada. pero como no hay ofertas por ningun jugador de river lo quemaron. La realidad es que river no tiene liquidez y tiene por eso TODO A LA VENTA.
lo que mas me molesta es que el 99% de la venta de un jugador es tu habilidad para poder ubicarlo, para ofrecerlo, para seducir clubes, para hacer que varios clubes se peleen por el. Si esperas a que todas las mañanas te llegue un papel membrete al club estas perdido. Se demostro que es la gran falencia de esta cd y la secretaria tecnica, no saber ubicar jugadores. Boca por ejemplo manda a dos o tres monitos de gira por europa y viene con muchas ofertas y por montos altos. Estos se van a europa a pasear nada mas.
en realidad para River vale menos porque solo es dueño del 80%
ademas, olvidate del 30% restante. A Pezella lo dejan ir con lo importante que puede ser a partir de diciembre si es que es verdad que Maidana quiere cambiar de aire, por 2.25 millones. Como que la perspectiva cambia bastante.
otra cosa que me esta rompiendo bastante, veo gente muy feliz porque nos quedamos con el 30% como si el betis fuese una vidriera monstruosa. Los invito a que repasen las transferencias historicas del betis. Pezzella en el betis va a valer maximo 5 7 palos, arriesgándote a que se rompa y no juege mas en su vida. RIVER TIENE MAS VIDRIERA QUE EL BETIS, no se va a revalorizar ahi. porque? el betis es un club que no disputa copas, va a disputar el descenso seguramente y se come de 7 a 9 goles x temporada contra los equipos grandes. Lo rifamos señores. es una pena y la CD deberá dar explicaciones sobre esta venta. y espero que sean mejores a “se quería ir”, “no le podemos cortar la carrera a nadie”, preguntenle eso a banfield, velez o lanus, tigres, equipos de brasil. El único que deja ir somos nosotros.
Igual creo que está mamanna, ¿o lo vendieron también?, yo creo que los jugadores tienen casi todos un ciclo relativamente “normal” en los clubes, sin llegar a poner los años pero más o menos es el tiempo que estuvo pezzela en la 1ra., y lamentablemente le tocó tener un 2 como maidana que estuvo por varios años y siempre en un buen nivel. Y salvo que se quiera ir a tirar encima de los billetes a qatar o alguna liga de esas a maidana le queda todavía carretel en el hilo por lo menos 1 año más. Pezzela ya es un ibe grande y que sabe que ya tiene que ser titular, es inadmisible que siga comiendo banco. Si no se acepta esa oferta hay que seguir esperando y cada vez sale menos, a no ser que el D.T. lo borre a maidana y lo ponga de titular definitivamente, cosa que no tendría sustento…
Mas alla de que solo son sensaciones y especulaciones, creo que la mayor incidencia en los MP la tiene el Consejo del Fútbol y también mal que me pese la Secretaria Técnica.
Me duele ver a un grande como River, con tanta historia, con tanto…y con tan poca plata. Es lo que dice todo el mundo. No manejan la cantidad de guita que debiera manejar un grande. Ganar la Libertadores es el primer paso para empezar a tener mas guita
esa es otra discusion. Con la cantidad de competencias que esta disputando River mira si Pezella no puede ser titular?
a ver, yo creo que aca hubo un desmanejo del DT. En primer lugar si tu titular es Maidana, bancalo, me parece perfecto. Pero yo quiero creer que el Cuerpo Tecnico y la Secretaria Tecnica hablan acerca de los jugadores y el patrimonio del Club. Como carajo puede ser que a nadie se le ocurra que German Pezella, es un jugador con mucho potencial y futuro de seleccion y no lo hagan jugar o todos los domingos o todos los miercoles, pero que lo hagan jugar porque el tipo es bueno. Es la unica forma de no rifar el patrimonio y no desvalorizar un jugador.
O sea, que River tenga variantes en un puesto no quiere decir que tenga que regalarlos, tiene que buscar el mecanismo para que si esas variantes son de calidad, jueguen. Ahora si tenes a Maidana y abajo a Ferrero, esta bien, que coma banco y vendelo a la primer oferta. Pero no tenes a Ferrero, tenes a Pezella, tenes a Mamana que con el bombo mediatico que le dieron, en breve tambien lo van a rifar y tenes a Balanta otro tipo con el que se manejaron como el orto.
Es el mejor resumen de la gestión en refuerzos hasta el día de hoy. Podía repuntar con los refuerzos, y sólo un par de ventas bien hechas. Ni siquiera contando al forro de Rojas.
La logica de Maidana es que es un tipo que rinde en un nivel casi identico al de Pezzella (en mi opinion Maidana es un 8, 8,5 y Pezzella no baja del) y que por lo general cuando tiene un parate por lesion en lo general los partidos donde vuelve juega bastante flojo, se ve es un tipo que le cuesta agarrar ritmo futbolistico y es un jugador de 30 años, en cambio Pezzella juegue bien fisicamente, lesionado con o sin continuidad siempre es el mejor del equipo. Entonces tenes que elegir entre desperdiciar un jugador y usar a otro (por mas que te rinda mejor, aunque sea minima la diferencia) o tener 2 centrales de buen nivel.
No es mala la decisión del Dt
A Romero lo veo más de área. Cristaldo me parece más segunda punta. Y Boselli sabe con la pelota eh. No es el típico 9 que no sale del área. Se asocia al juego.
podes poner a Maidana en la Copa y a Pezella en el campeonato tambien.
y sabes cuando te das cuenta que la desicion no fue del todo buena? ahora, cuando lo terminas rifando a un tipo que pueder ser central del seleccionado por migajas.
Pero eso ya es un tema de los dirigentes, si el pibe se fue ahora libre lo entiendo pero le quedan 3 años de contrato. Por algo no tiene logica su venta desde ningún punto hasta que salgan a aclarar que su venta es para tapar deudas.
si claro, es de los dirigentes. Pero tambien es del cuerpo tecnico en tener un tipo con potencial y no usarlo. O no te parece que Balanta que con Ramon era uno de los mejores centrales de sudamerica y pintaba para crack, relegado al banco como lo esta ahora, no se desvaloriza?
el DT tambien tiene que estar en estas cosas tambien, hay que ver la foto completa.
ademas, como te dije antes, no es que River juega torneo local y lo apunta a ganar como sea y pone al mejor. River tiene bocha de competencias como para hacer jugar a los mejores sin resentir el funcionamiento y sin embargo en el caso de Pezella o Balanta no se hace. O me vas a decir que si a Pezella y Balanta les aseguras la titularidad en uno de los torneos resentis el funcionamiento? por favor… son dos fenomenos.
pero bueno, tenes dos fenomenos y no los usas, es logico o que se quieran rajar o que los tengas que malvender.
Pero el CT tiene que prevalecer en lo futbolistico no en lo dirigencial. Pezzella jugo 11 (contando el Sevilla 12) partidos de sino me equivoco 17/18 posibles. No venia jugando poco y el negro bueno se rompio todo, sino habria sido el compañero de saga en el torneo. Los defensores estaban todos en buen nivel
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
En todo caso el error de Gallardo es no quejarse por la venta. A lo mejor le habran dicho te vendemos a Pezzella o a otro jugador importante y no quedo otra, no te sabría decir
yo antes de hablar al pedo o suponer voy a esperar a ver qué dicen, tanto gallardo como la dirigencia
de pezzella ya sabemos, que se quería ir