Que muñeco frote la lampara…recen
no sé a que te referís con “nefastos mercados de pases” de esta dirigencia?
te la pasás cacareando como una vieja de barrio y no dás una precisión
podés explayarte un poco?
y de paso como calificás los 2 anteriores mercados de pases de Boca?
pq uno fue el contraste del otro. River trajo y vendió poco, mientras Boca compró muchísimo.
no sé cual es tu parámetro para calificar, pero para mí lo de esta dirigencia (en enero y julio.2015) fue muy bueno hasta ahora.
los resultados y logros de uno y otro equipo, hablan por si solos
Como de quien o de donde decis?
Negocios personales, como lo hacía con Aguilar y ahora también.
Al betis le hicieron una negociación por objetivos? JAAAAA cagamos
lo peor para mí, mas allád el moto ridículo de venta, es q no se protegio el 30% q le queda a River. Por ejemplo, viene el Tottenham y ofrece 15M, si el betis no quiere, no lo vende.
Se cometio el mismo erro q Musacchio, donde Villarreal se negaba a venderlo porque tenia solo el 35% del pase.
Lo único q falta es que Betis nos apure a comprar el 30 restante por monedas, sino no lo vende.
Otra mercado de pases dependiendo de Gallardo, ojo que de tanto tirar la cuerda, puede ser que se corte, y el muñeco no va a poder hacer más.
Casi todos libres, todas incógnitas, hasta ahora salió bien, pero hay un momento que esto se termina…
Si pusieron que un objetivo sea que no desciendan estamos al horno…
Una verguenza TODO. La cifra, los objetivos, todo.
Yo lo que no entiendo es eso de “vender a un jugador porque se quiere ir”, no lo hacen el resto de los clubes con nosotros (Caso Silvio Romero por ejemplo) pero nosotros si lo hacemos? Por lo menos que te digan que con esa plata van a traer a tal, o va directo a la deuda o ALGO, pero hoy en día no podes decir que vendes a los jugadores porque se quieren ir porque sino vamos a tener que vender a todos.
la negociación por objetivos puede ser por X cantidad de partidos jugados.
el valor de venta de Pezella, lamentablemente establece la vara (muy para abajo por cierto) respecto a la cotizacion del resto de los jugadores.
una verguenza
Esos “objetivos” nunca se pagan, a eso me refiero.
Por eso no les creo una mierda a estos dirigentes.
[TWEET]616298433524158464[/TWEET]
un comentario acertado
Aparte vendemos a un tipo con 3 años de contrato e importantisimo para el plantel porque “se quiere ir” por 2M y a Cirigliano por 1M que no aceptaron lo dejamos colgado 1 año entero
por Lamela creo que si se habían cobrado.
Los 2 mercados de pases de boca?? EXCELENTES.
Invirtieron y armaron un equipo muy competitivo, muchos de esos jugadores serían titulares en River o buenos reemplazos. Si, en este plantel campeon que armó la dirigencia anterior.
1° mercado de pases, Casi nulo movimiento, solo traen a Urribarri y Cavenaghi (vino solo y libre).
2° mercado de pases, Ramón ganó el torneo local y en ese mercado de pases perdimos a Lanzini, Carbonero, y Ledesma. CLAVES. Y Chichizola se va libre. Refuerzos? Chiarini y pisculichi (libre). Nefasto
3° mercado de pases, traen a Mayada y Pity. Puras apuestas, sus aportes en este semestre fue casi nulo.
4° mercado de pases, venden a Mora, Pezzella, Teo y se va Rojas libre. Refuerzos? el único con actualidad es Bertolo, el resto incognitas
El plantel CAMPEON es el heredado, casi ninguno de los pocos refuerzos rindieron. Porque no trajeron nombres a la altura. Me causa gracia que digas que los resultados hablan por si solos y no te pones a analizar de donde salieron los jugadores del plantel actual. La dirigencia actual tuvo MUY POCO que ver que el armado de este. Solo lo van empeorando de a poco.
la única que acertaron en el plano futbolístico es poner a Gallardo de DT, que supo como ganarle a este boca superior en plantel. Pero los mercados de pases, paupérrimos hasta ahora.
Queres que comparemos nombre x nombre con los refuerzos de bosta??
¿5 palos euros vale?, no se, obviamente como hincha quisiera que valga el doble pero lamentablemente hablamos de un defensor que no juega de titular, eso visto afuera no es lo mismo que nosotros que ya lo conocemos. Además no es por nada pero cuando jugó algunos partidos seguidos se terminó lesionando, eso también termina siendo una incógnita a la hora de ponerle las fichas como titular a un tipo. Ojo, por ahi me equivoco y si en vez del betis hubiera sido un equipo grande pagaba más pero eso es solo hacer conjeturas.
en el balance de refuerzos perdemos por goleada, un asco este mercado UN ASCO
Lo dije hace un par de semanas, para mi este mercado de pases es horrible. Hubiera preferido qe no vuelva nadie a qe se vayan todos lo qe se fueron o se van en diciembre.