y bue, nos quejamos de todo… Si venden humo tambien se quejan
Ojo que con todos los que “vienen en junio”, las semis y la final de la libertadores van a ser pan comido (?)
Peor es Cortese que vende humo pero tirando pálidas y nunca le pega a una :lol:. Todavía me acuerdo del “lo de trezeguet a river es imposible” y a los 2 DÍAS estaban firmando.
Creo que prefiero a Nasarala que vendía humo terriblemente pero por lo menos eran “buenas noticias” aunque después no se cumplía nada de lo que decía.
Siempre tenemos los periodistas mas pelotudos cubriéndonos, se nota que no hablan con nadie del club.
Entonces es la misma mierda. Prefiero que lo que digan se cumpla, sea para bien o para mal. Sino no es de fiar.
si obvio, la mayoria hace eso, cuando se empiezan a nombrar los piden.
Yo del campeonato rescato a Bertolo, B. Fernandez, el Pity, Tagliafico, Zelarayan, Rigoni, seguramente me olvido de alguno pero esos fueron jugadores que los seguí y me dejaron conforme, traería a todos a River.
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
ah, el cuqui Marquez de Belgrano, puede parecerles un falopa, les aseguro que cuando vaya a un club como Lanus que ahora lo quiere la va a romper toda. Tiene mucha calidad.
Si yo también, a lo que voy es que los que venden humo con buenas noticias no me parecen que lo haga con mala intención, lo hacen por que simplemente son incompetentes, no deben hablar con nadie del club. Los boludos como Cortese y Raggi venden humo pero con mala leche, tiran noticias malas que no se cumplen entendes?
Igual aclaro que es mucho peor el imbecil de Cortese que el otro bobo de Raggi. Da bronca que un tipo que no parece ni ser periodista le saque el laburo a miles de pibes muchos mas capacitados que se deben morir por hacer ese trabajo de manera muchos mas eficiente.
lo unico q se, q nos va a costar un huevo traer refuerzos de jerarquia.
Y ojo que Teo también vino porque él quiso, tuvo que armar un quilombo terrible, sino al Cruz Azul no se lo sacabas ni con el ejército.
lo que va a pasar aca es que los dirigentes van a esperar cerrar una venta para con dinero ir en busca de algo… lamentablemente la venta la van a cerrar a ultimo momento y a las apuradas (resignando guita obvio) y no va a haber tiempo ni para traer al reemplazante… es bastante obvio todo esto
Yo lo que veo es que está todo el mundo está pensando en ganar la libertadores y que después se vayan todos a europa, y el mundial de clubes??? si se nos llega a dar lo de la libertadores seria un locura desarmar todo el equipo e ir a jugar con cualquiera!! por ahí te toca un equipo accesible, como le paso a los brasileros con el chelsea o asi nos toque el barcelona, no podemos ir entregados desde argentina!!! un saludo
Yo con el pity, un 4, y un reemplazo para Rojas te diria que estoy casi hecho.
Necesitamos recambio en la mitad de cancha y un 9 rapido y potente, porque si nos sacan a rojas y a sanchez nos quedan el malevo y solari … mamita …
Jueves, 18 de diciembre de 2014. Es de hoy
Quizás se refiera a que van a volver a hablar pero ya no de posiciones sino de nombres concretos.
Si no venden a nadie, este plantel necesita un 4, un 3, un 10 y un delantero por afuera. Si hay ventas, necesitamos un reemplazo por cada jugador que vendamos. Este plantel tiene 14 jugadores!
Yo lo que digo es, la puta madre, cuanto nos cuesta traer a un ex River, ni siquiera en las buenas, parece mentira
0 (CERO) sentido de pertenencia con River tienen muchos de los ex River, cuando son pibitos y la rompen aca, parecen todos buenitos y los mejores, futuros ídolos y demás y nos comemos el verso cuando tribunean cuando son hinchas y que van a volver en plenitd, no se que pasa que se van para Europa y cambian totalmente, se les cambia la cabeza y se vuelven unos forros amantes de la guita asi tengan 3 bancos llenos de la plata que han ganado durante tantos años
Tengo miedo que pase lo mismo con Balanta, Kranevitter y los últimos pibes buenos que hemos sacado de Inferiores, que siendo pibes y jugando en River son los mejores, los amamos y demas y después que se vayan a Europa, con los años los terminemos puteando a todos cuando se hagan los pelotudos para volver o le den la espalda a River
eso pasa en todos los clubes, son contados con los dedos de una mano los jugadores que hoy dia vuelven en relativa plenitud y no ya hechos mierda a dar un poco de lo que supieron ser.
Ya estoy resignado
Es lo que quise decir jajajaja se hace quedar libre en junio, ahora ni en pedo, obvio
No entiendo como dicen que River no incorporo nada bueno estos últimos años.
Teo, Piscu, Barovero, Maidana, Sanchez son jugadores que nos rindieron y mucho.
Traigan a chuky martinez y a bertrolo, mucha plata no se va a ir entre los 2 y + hay mar que viene libre pongan la plata por un ultimo bueno y estamos.