A veces pienso que este mercado de pases estuvo bueno, despues me acuerdo que todos los nombres que suenan son cadaveres futbolisticos salvo Bertolo. Ojala nos ilumines muñe.
adit: a y Viudez, que aparentemente esta fuera de forma. Pero que forro sin sentido
Estaría bueno escuchar al muñeco Gallardo a ver que dice y como esta, la ultima conferencia estaba bastante tranquilo y feliz, si el esta tranquilo y feliz yo también.
Entiendo que el viejo donfrio sea la cabeza de la CD y se le caiga a el con todas las criticas, pero todos estos desmanejos me da la sensacion que vienen de otra parte.
SE CONFIRMO LO DE PEZZELLA 2.250.000 + 250 X OBJETIVO.
recuerdo haber leido dias atras a un donofrista del foro que vino con BUENA FUENTE de que Cascio y Donofrio se plantaron y pidieron mas guita y q sean LIMPIOS o pezzella no se va.
SON UNOS FENOMENOS. no solo no lo consiguieron sino que nos dieron MENOS GUITA y BRUTA. me da asco.
Lo peor es que hay un monton de fantasmas contentos porque volvieron jugadores que anda a saber cuanto aportan como Lucho, Saviola, bueno sumado a lo de Aimar…