Refuerzos River 2015 - Info + Humo

A veces pienso que este mercado de pases estuvo bueno, despues me acuerdo que todos los nombres que suenan son cadaveres futbolisticos salvo Bertolo. Ojala nos ilumines muñe.

adit: a y Viudez, que aparentemente esta fuera de forma. Pero que forro sin sentido

1 me gusta

Opcion A: Romero (caida)
Opcion B: Zarate (caida)
Opcion C: Boselli (caida)
Opcion D: Cristaldo

Así estamos?

Parece que es asi de ilogico nomas.
Si lo vendes el 7 cagas, lo vendes el 8 y te dan un cupo mas jaja.

Cual es la logica?

Estaría bueno escuchar al muñeco Gallardo a ver que dice y como esta, la ultima conferencia estaba bastante tranquilo y feliz, si el esta tranquilo y feliz yo también.

2 Me gusta

River necesita un 9 crack pero crack mal. Si conseguimos eso tenes muchas chances de ganar la copa. Si no para mi… Chau.

Hay que ver si el conejo esta bien.

1 me gusta

Sigue pasando el tiempo y ni rastro del delantero que necesitamos…

Un desastre lo de estos dirigentes en los mercados de pases, malvenden, traen poco y barato, tardan mil años en cerrar cualquier negociación…

1 me gusta

RIVER DE REMATE

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

VAMOS GENTE COMPRE JUGADORES CAMPEONES Y DE CALIDAD AL PRECIO MAS BARATO

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

RIVER HOT SALE

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

DONOFRIO BLACK FRIDAY LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

Insólito como regalaron a Pezzella. Balanta va camino a ser regalado también, lo borraron de las canchas al negro.

El central a vender era Maidana cuando en su momento tuvo ofertas del exterior.

1 me gusta

La re puta madre que caliente que quqede con esta dirigencia del orto, que viejo hijo de re mil puta

1 me gusta

es cábala el foro pesimista

1 me gusta

Perdon x romperte la ilusion, pero el dolar vale practicamente lo mismo q el euro. 1 euro= 1,10 dolar.

Ni cristaldo va a venir lpm

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Ojala, prefiero a Chuky Ferreyra igual

Ojala que el muñeco renuncie por estos dirigentes de mierda.

Este mercado de pases es un asco

1 me gusta

Entiendo que el viejo donfrio sea la cabeza de la CD y se le caiga a el con todas las criticas, pero todos estos desmanejos me da la sensacion que vienen de otra parte.

Hijos de re mil puta, que desastre este mercado de pases por favor

1 me gusta

SE CONFIRMO LO DE PEZZELLA 2.250.000 + 250 X OBJETIVO.

recuerdo haber leido dias atras a un donofrista del foro que vino con BUENA FUENTE de que Cascio y Donofrio se plantaron y pidieron mas guita y q sean LIMPIOS o pezzella no se va.

SON UNOS FENOMENOS. no solo no lo consiguieron sino que nos dieron MENOS GUITA y BRUTA. me da asco.

MAESTRO! BUENA FUENTE EH!

Lo peor es que hay un monton de fantasmas contentos porque volvieron jugadores que anda a saber cuanto aportan como Lucho, Saviola, bueno sumado a lo de Aimar…

ALARIO BOLUDO, peor que un Bordagaray.

Sigo sin entender como se puede manejar tan mal las negociaciones. Insólito.

1 me gusta

El Enzo que hace??