Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Cosas inexplicables del futbol la verdad. Nose como andara ahora pero se habia cruzado con River y habia jugado barbaro el pibe, andaba en buen nivel.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Estaria bueno que venga Correa, pensar que jugaba en inferiores de River y Rodriguez se lo llevo a Casla.

1 me gusta

Que pasa con eso?

ARDA TURÁN (BARBUDO) AL BARCELONA QUE GANÓ LA CHAMPIONS Y JUEGA EL MUNDIAL DE CLUBES
LUCHO (BARBUDO) A RIVER …

NEFASTO mercado de pases por ahora

El unico refuerzo que tenemos por ahora es Bertolo. Lo demas es todo una incognita.
Y se nos fueron dos titulares y el mejor suplente (casi)

4 Me gusta

Jugaba en Tiro Federal Correa

Y despues paso por River y Rodriguez despues se lo llevo a San Lorenzo.

Nunca escuche esa parte, se que desde los 11 años jugaba en San Lorenzo mas o menos

Esto es lo que me preocupaba cuando se hablaba tanto de Lucho González, Saviola, Aimar… mucho nombre y poca realidad. Se usan cupos y se deja de traer jugadores con un presente más claro.

River perdió un volante mixto como Rojas y no tiene con quién reemplazarlo
Pierde a Teo que es su mejor delantero y el 9 para reemplazarlo es Alario que tiene 12 goles en toda su carrera y encima problemas de rodilla.
Pierde a Mora por poca guita y viene Viudez que es una incógnita total.
Pierde a Pezzella por 2 mangos.

Tenemos que traer mínimo un delantero de jerarquía YA.

1 me gusta

Vas a traer a un jugador con contrato europeo para que sea suplente?.
Ademas al pedo Ramiro, ya demostro que de 3 puede puede cumplir sin problemas.

en realidad son todos una incognita, despues Bertolo tal vez sea al que mas le cueste acomodarse
yo con un buen 9 esto hecho, y que no se vaya mas nadie obvio

La verdad es que si, malisimo el mercado de pases, si fuera de joda Lucho Gonzalez esta todo roto como dicen es una verguenza que lo hayan incorporado, para que mierda traen a un tipo de 35 años y roto.

Saviola me parece bien incorporado, tiene una edad dentro del todo bien, nunca tuvo problemas fisicos, puede jugar 2 años en buen nivel tranquilamente. Viudez estuvo parado un buen tiempo, le hubieran puesto un PF, lo pagaron una fortuna como para que venga fuera de estado…

Bertolo la unica incorporacion como la gente y necesaria.

Del equipo titular se fue Rojas, se irian Teo y Mora y Pezzella que era un primer cambio. Tambien habrian vendido a Kranevitter, un desastre todo.

Yo lo lei por aca si no me equivoco.

1 me gusta

8M de EU, son como 10 de dolares … es bastante guita, vendimos en lo mismo a Mascherano. Pero despues miras que Gago y Banega fueron vendidos por el doble y te queres matar!.
Ademas el Atletito esta despilfarrando guita por todos lados, 4 o 5 palos mas le sacabas!.

1 me gusta

Boselli no viene muchachos. Ya está confirmado.

No voy a enojarme por la venta de Pezzella hasta que esté totalmente confirmado por ambos club’s.

escuche que dijeron boselli, sera posta? como le fue en el ultimo equipo¿?

Pensar que los bosteros sumaron a Tevez casi regalado y ahora tienen libre a Osvaldo. La manquearon con la ida de Torsiglieri pero ahora llevaron a Tobio.

Como en los 90s, tenemos que agradecerle al cuerpo técnico de ser tan groso y hacer magia para conseguir cosas porque la CD patea en contra.

2 Me gusta

Boselli nombrado y descartado en unas horas, el humo ya no dura ni un día ultimamente…

Totalmente. Muchos creen que el Saviola y Lucho que volvieron son los mismos que los que se fueron.

Fue una movida puramente demagoga de la dirigencia, ilusionar a la gente con 2 apellidos pesados pero cerca del retiro, mientras malvendían a un defensor con futuro de selección, perdían a Rojas sin dejarle un peso al club y pierden a Teo, el único 9 del plantel en forma.

Como siempre, PATETICA esta dirigencia en los mercados de pases

2 Me gusta

Lo unico que falta es que se vaya Vangioni como pusieron en solo info…

3 Me gusta

la palabra de moda este mercado es “incógnita”, no?
la prefiero antes que nefasto y falopa de los mercados anteriores

está bien, quédense con lo malo conocido como rojas antes que preferir “incógnitas” como las que trajeron
(que uno no los siga no los hace incógnitas, aviso por las dudas, eh)

Yo no puedo creer lo de ese muchacho Viudez. Hace como dos meses que sabe que va a jugar en River, y llega fuera de forma, con dos semanas para ponerse a punto. En dos semanas estamos jugando las semi

2 Me gusta