Ese Carpeta me tiene bastante podrido.
dicen que si, porque no tienen cupos de extranjeros
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
vigilantes, tantos “me gusta” van a dar en solo info? jajajajaa, me confundi y hay un “.” nomas!!! porque saque los comentarios de kranevitter de la pagina de los gallegos que pusieron ahi y lo termine posteando en el mismo y no aca jaja
Que juegue de delantero centro no significa que sea 9 de area. Saviola tambien es delantero centro
Que mal vendido esta pezzella, el inombrable del ex presidente lo unico que hizo bien es vender por fortunas… Aunque dsp se las choreaba claro…
Me rompen soberanamente las pelotas los periodistas que te ponen CONFIRMADO en twitter. El unico que puede confirmar una transferencia es un club, la recalcada concha de tu madre.
Cuando River o el Betis confirmen la venta de Pezzella, ahi va a estar confirmado
2 semanas para el partido con Guarani y tenemos un delantero que no sabemos como está fisicamente como Saviola, uno mediocre como Mora, un gordo como Viudez y una incognita como Alario…
Se acuerdan cuando intentamos por Israel COL DE FERRO Y NO LO QUISIERON LARGAR?
[tweet]616296272505491460[/tweet]
Ah claro, para comprar a Gaitan si tienen fortunas, pero a el futuro Mascherano a los sudacas se lo compran por 2 pesos, FOROS DE MIERDA.
Pero este es 9 y juega de 9… Ya adapto el físico y la forma de juego. Como la gran mayoria de delanteros salen de inferiores como jugadores completo y después van adaptándose física y técnicamente a la posición donde habitúan
Bueno, esta bien. Si vos crees que Cristaldo juega a lo mismo que Boselli, bien por vos
Yo digo que no
Parece que Ocampos firma con el Marsella por 7M euros, no nos entra 1 peso no?
Me encantaría saber como van a reemplazar a un jugador como Kranevitter cuando lo vendan
gracias al mediocre de Mora estas manija pensando en el partido contra Guarani, creo que se merece mas respeto
Traigan YA a Correa.
En realidad este Teo, que tiene contrato y todavia no lo vendieron, pero el mercenario no va a ir a entrenar seguramente, se va a quedar en Colombia.
? Es un falopa que le hizo un golazo a Tigres y San Jose y se lo agradesco pero nada mas que es hizo (que no es poco).
Contra Cruzeiro la pelota le rebotaba en los pies como si tuviera resortes.
Otra vez sopa
Con el tema del delantero estamos jodido, a menos que tengan un as sobre la manga, que no parece, no vamos a conseguir ningún 9.
8 palos ok. Pero dame el pase de Correa y de Insua. Sino 25 palos.
IGUAL, COMO VAN A VENDER AL MEJOR 5 QUE SALIO DESPUES DE MASCHERANO EN ESTE PAIS LA CONCHA DE SU MADREEEEE. Dejalo 2 añitos mas por lo menos.
Lo único que quedaría es que no vendan a Teo, y lo convenzan para que se quede hasta fin de año, pero el tipo ya se quería ir a principio de año, más ahora.