esa pagina al futbol argentino no le da ni pelota, en Europa es muy tenida en cuenta.
Le hubiéramos sacado a Ansaldi.
De ultima pidan un cambio Kranevitter por Oliver Torres o Correa, imposible pero seria un golazo.
Una vergüenza lo que nos pagan por Pezzela, no puedo creer que hagan ese negocio.
Le vamos a terminar sacando mas al 30% que nos queda que al 50 que vendemos ahora
Es que en realidad queríamos hacer millonarios a los del Betis.
Jaja, lo de Boselli murió antes de empezar. Y el otro bostero tampoco va a venir.
Como mierda regalaron a Pezzella? :wallbash:
La venta de Pezella esta en el top de las peores de la decada. Lo peor que hizo esta dirigencia hasta ahora.
Que asco loco. Vamos a los otros clubes a preguntar por algún jugador y se hacen los pijas diciendo que es instranferible.
En cambio vienen acá por los nuestros y se los entregamos por monedas y en papel de regalo.
jJjjJAJAJAJAJAJA si me dio raro lo que me refiero es que si alguien alcanza un nivel alto, ese es su verdadero potencial y no el bajo nivel, es decir siempre el nivel en este caso del jugador siempre va a ser el mejor y no su peor rendimiento, despues que no alcanzes eso es el problema del jugador lo que quiero decir es si logro un potencial a nivel de river ese nivel es el verdadero y no el que demostro hasta ahora es decir piscu va a tener que matarse para recuperar su verddero nivel (el que tuvo cuando vino a river)
Con respecto a Emiliano Insua, tal vez no es buen jugador para Europa (aunque siempre estuvo en muy buenos equipos) pero para la Argentina puede andar tranquilamente, además lo pide Gallardo que es lo importante. Sera que Vangioni ya piensa en irse.
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
De la venta de Pezzella lo único bueno es que nos quedamos con un 30%, pero no me parece que Betis sea un club donde se pueda mostrar, esperemos que le vaya muy bien.
debe haber un error de tipeo, son $22.500.000
Boselli… Boselli… siguen yendo a buscar bosteros putos…
Cual es la idea de los dirigentes? Porque la verdad no se entiende como se manejan de un pase a otro. Regalan a Pezzela consagrado y ponen una opción de compra por Batalla de 7 millones (según lo que publicaron en solo info), y a a vez compran a Alario en dos millones y algo…Te sorprenden de una negociación a la otra, puede pasar cualquier cosa
no tenemos un 9 y regalan a Pezzella la concha de la lora.
cualquier equipito de mierda “no, fulano es intransferible. solo se va por 20 M”
y nosotros regalando en oferta a todo, previo semifinal de copa y como si estuvieramos por quebrar.
Que haya jugado en Boca en sus inicios no dice nada, de las posibles opciones que tenemos es de las mejores. Ojalá que venga, sino que otras opciones quedan? El tema es que parece que es muy difícil.
Cristaldo desde que se fue de Velez es 9 de area. Es mas siempre viene jugando con un segunda punta, en Bologna Kone en Palmeiras Taison o Alan Patrick. En realidad el Palmeiras juega 4 2 3 1 y el punta es Cristaldo, desde que se fue Gareca cambiaron el esquema
kranevitter minimo 8 palos todo bien con esa cifra, pero que nos dejen el 10% y el pase de angel correa
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
ni en pedo es buen negocio, busca cualquier gallego en internet sus comentarios sobre el pase de kranevitter, todos dicen que esta regalado y encima festejan porque se sacan de encima a insua
buen negocio para ellos es
ahora, si dan 8 palos, nos lo “ceden” un año, nos dejan un 10% de una futura venta (seguro por 60 palos) y nos dan el pase de correa, ahi seria otra cosa
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
“Este debe ser el jugador de futuro del Atletico, y no Rodrigo Caio, el cual estará el año de cesión que pide Mendes y no volverá al Atletico. ( a no ser que en este año, nos cierre la boca a todos) Pero este y no otro es el jugadorazo de futuro para el Atletico. Atentos señores a este fichaje…y si Insua se va, pues gracias por todo, pero aquí no hay sitio para usted”
“Yo no conozco a Ciao, tienes razón. Pero a Kranevitter, si le he visto, porque sigo bastante la liga y la selección Argentina en todas sus categorias, y es una máquina, con un futuro prometedor. Y muy bueno debera ser el tal Ciao, para quitarle el puesto a Kranevitter, por no hablar, que si los servicios medicos del Valencia lo descartan, a mi no me termina de convencer. Pero, eso el tiempo lo dirá, no yo.”
“Perfecto, donde hay que firmar para que se lleven a Insua.”
“Me encanta este jugador. Fichajazo sería por solo 8 kilos y encima nos quitamos de encima al paquete de Insua. El que no me convence es el Caio malayo este que hemos fichado, pero siendo cedido… ni tan mal. Si sale bien se le compra, sino pa su casa de nuevo.”
http://www.marca.com/2015/07/01/futb...478694=Twitter
esos son algunos de los comentarios… ahora quienes somos los boludos?
A quien regalamos? quien lo dice? Calvani o Carpeta?
los de Atletico tiene otro nivel de “exigencia” para con sus jugadores, por eso festejan que se va Insua, a Mandzucik o como se escriba tampoco ya lo aguantaban mas y le pegaron el raje
y 60 palos por un 5 tapon como Kranevitter me parece una guasada, habria que averiguar cuando pagaron eso en un jugador no ofensivo