Refuerzos River 2015 - Info + Humo

[TWEET]616268253002907648[/TWEET]

Ya está, listo, olvídense. Es al pedo intentar algo siquiera.

2 Me gusta

Que fiasco Emiliano Insua me quiero matar si es verdad eso…

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Ojala me tape la boca obviamente, pero en todos lados fue horrible a niveles gigantes.

Siempre buscando la mas difícil River, pasó con Bertolo en Enero y ahora con el 9. Mirá que hay/había alternativas, eh. Hoy te quedan Cristaldo y Ferreyra como mas potables, habrá que esperar algún milagro para que se muevan rápido o nos quedamos en pelotas…

1 me gusta

Yo me resigné. Ojala Saviola tenga cuerda todavía para acompañar a Mora, aunque no tenga las características de un 9. Y que Alario no sea tan falopa como creo que es.

1 me gusta

Hasta el viernes mantengo esperanzas…

2 Me gusta

Para mi no hay mas nada, son los que estan y que dios quiera que ganemos la copa.

http://www.marca.com/2015/07/01/futbol/equipos/betis/1435704329.html
2 millones 250 mil euros mas 250 mil en caso de objetivos, por lo cual maximo seria 2.5 M. Dios mio

Son otras características. Necesitamos alguien más del estilo de Boselli. Es bueno Cristaldo, pero en su lugar llegaron Saviola y Viudez.

Cristaldo es igual de 9 que Boselli… Pero más malo, bastante más

entre saviola, viudez, mora, driussi no pasamos el metro cincuenta de promedio ( ojo teo tampoco era muy alto que digamos, perooo que se yo)

Hay gente que no le gusta boselli… que esperan, traer a benzema?

1 me gusta

Che, si Kranevitter se va en junio 2016, pagan 8 palos y nos dan a Emiliano Insua seria un muy buen negocio.
Según Transfermarkt vale €6.000.000.

Ya se, pasa que nunca me gusto. No puedo negar que la mete, pero no me gusta su estilo para River.

Cristaldo es igual a Romero, y hasta hace poco era el que traiamos

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Nada que ver.
Boselli es 9 de area estatico.

Cristaldo es delantero estilo Bergessio, Romero

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Driussi tiene la misma altura que Teo

Che algunos ningunean a insua como si viniese de fenix. Si juega hace como 10 años en europa tan malo no debe ser.

2 Me gusta

Mal mercado de pases Rodo

1 me gusta

Voy a decir algo que pienso hace mucho tiempo. Teo NO sabe definir. Define muy mal. Repasen sus goles. Son casi todos debajo del arco o con un palo muy expuesto. La mayoría de las veces que estuvo en situación de gol remató débil y dio chances al arquero a tapar. Es un delantero que NO tiene potencia de remate. Mi pprimito le pwga más fuerte que el. Lo único bueno que tiene es q con la pelota en los pies es habilidoso fuera del área y a vec tira buenas asistencias. No jjodamos más con teo . NO es crack ni x asomó. Necesitamos un killer de área. Un tipo con cabeza y remate de media distancia.

3 Me gusta

No puedo creer que vendan a german por esa plata y encima al betis… al betis…

1 me gusta

Según Transfermarkt Mammana vale 250.000 euros y Driussi 500.000. Ya estamos diciendo cualquier pavada.

3 Me gusta

Regalamos a Pezzella, increíble.

Es malo.

Y vos como mierda sabes si hicieron eso o no? Ahora se dedican a hacer trueque de jugadores acá jajjaja.