Refuerzos River 2015 - Info + Humo

En serio van a venderlo ya y dejarlo un año a Kranevitter? Para mi es terrible humo mirá si lo van a dejar aca UN AÑO estando vendido…

Por Romero volvian a la carga en Diciembre, que el jugador quedaba libre o estoy diciendo mal???..igual si es asi, ahora hay que ir a la carga por un 9 estilo Boselli. Y por Romero en Diciembre, porque no nos olvidemos que se va Mora, seguramente Teo, y posiblemente Cavenaghi, ademas no sabemos como va a rendir Saviola.

1 me gusta

Algunas cosas:

• La 'operación Kranevitter' arrastra a Insua - MARCA.com. Acá los españoles se ríen del regalo que les está haciendo River. 8 PALOS ES UN PUTO CHISTE. Y dicen que Insúa es horrible.

• NO PODEMOS PAGAR MÁS POR EL REEMPLAZO DE TEO QUE POR TEO. Parece que hay que decir cosas muy obvias, pero la dirigencia aparentemente no se estaría dando cuenta. El trueque parece el mejor escenario posible (por Boselli, por Cristaldo, etc.).

• HUMENE ES UNA MÁQUINA DE HUMO. NO PEGO UNA SOLA. No le demos bola.

Cauteruccio en Quilmes (antes de ir casla) tb jugó muy bien.

Porque es mejor que esos dos.

Entonces mañana presentan a Boselli y Lucho juega por Copa Argentina

4 Me gusta

[TWEET]616261655639552001[/TWEET]

Creo que el “Tigres no pudo comprarlo” deberia ser suficiente para descartarlo

5 Me gusta

si pero despues de su lesión no volvió nunca a ser el mismo

YA QUE ESTA PREGUNTO,

scocco no les gusta???

Carpeta acaba de poner que se cerro lo de Pezzella. No se sabe la cifra final

leí 3 veces cauteruccio y casi tengo un derrame, no lo nombren ni aunque sea sin relación a river

3 Me gusta

Que lindo sería Boselli. Te la manda a guardar y es fana del millonario

Yo digo que vayamos a buscar a Osvaldo que está libre.

(?)

1 me gusta

vayan por cristaldo ahora, no lo tengan como opción B, necesitamos YA que se entrene con el grupo. parece que boludean y en 15 días tenemos una SEMIFINAL viejo

1 me gusta

No estaría para probar por Marco Ruben? Se la arregla casi solo en Central, en este River se cansaría de hacer goles …

Ya esta, si un mexicano no lo pudo comprar, ya fue. No hay chance de igualar esos precios.
Estaríamos hablando de una movida del propio jugador para venir y encima resignando plata. Arafue.

1 me gusta

Viene acá no la mete en 2 partidos y es suplente de Cavenaghi

1 me gusta

Rolle no es un jugador que siempre juega como en el 2010, Martin Morel no es el mismo que en el 2011. Son tipos que agarran rachas de buen y nivel y aveces para colmo con gol

En Brasil, después del partido vs Cruzeiro, TODOS quieren a Teo.

Es increíble que desde el foro nazcan mejores ideas que en la secretaría técnica, hay que usar a Teo como moneda de cambio. Matás dos pájaros de un tiro.

2 Me gusta

Por el futuro que tiene Kranevitter, lo siguen pagando barato. No creo que valga menos de 15M.
Desde Italia ofrecieron 8M por el tronco de Calleri. Krane tiene futuro de selección

Scocco no. ya tuvo sus 15’ de fama

Boselli que onda? Que es de su vida?