Refuerzos River 2015 - Info + Humo

a teo usenlo como moneda de cambio … en mexico le van dar sus verdolagas

1 me gusta

carpeta river puso: se acaba de comunicar la CD con Bosselli y que el mismo les dijo “me encantaría jugar en river”. en las próximas horas gallardo lo llamaría

todo eso es supuestamente, porque proviene de carpeta humeante

2 Me gusta

Me parece muy bueno hacer un seudo trueque con teo y un delantero argentino!con tal de sacarlo del club de una manera beneficiosa!
Alguna noticia de Guarani Inter y Tigres???

jajaja, esos de carpeta, por favor…

juro que les creeria mas si no inventaran esas conversaciones. Que necesidad hay de poner eso

2 Me gusta

Mauro Boselli SIN DUDAS!!!. Mirar sus estadísticas en los últimos 2 años donde fue Bicampeón en México.

Prefiero a Cristaldo yo. Boselli nunca me gusto. Encima tiene 30 y nos van a pedir un dineral

1 me gusta

Ojalá se de lo de Boselli. Es el delantero que necesitamos.

Homene tiro que por Boselli no hay nada y que Lucho tiene problemas importantes en los tobillos

ojala que se caiga lo de Alario y traigan a boselli y otro 9, tengo un cagazo de que ese pibe sea un desastre y aparte roto.

1 me gusta

Cristaldo tambien va como piña, pero Boselli tiene actualidad y experiencia. En definitiva, creo que Boselli seria el ideal, pero entiendo que es dificil su salida. Si el plan B es Cristaldo, genial.

que sea uno, pero que sea!

1 me gusta

Che, hoy tienen que firmar Saviola y Lucho supuestamente?

Entre Cristaldo y Boselli me parece que el que mas encaja con la idea de Gallardo es el ex Velez. Sabe salir a jugar, se puede tirar a las bandas, no es tan 9 objetivo como Boselli.

Mal boludo, por qué no intercambian a Teo por Boselli, Romero o Cristaldo?

2 Me gusta

Para mi Boselli no es muy distinto a Cavenaghi…Igual que Cristaldo no me parece muy distinto a Driussi. Si van a traer un delantero, que sea uno que marque diferencia. Silvio Romero era EL delantero a traer, pero se nos encapricharon los mariachis.

Kranevitter por 8M euros + Insua y se va recien en 1 año es muy buena venta

1 me gusta

Igual yo pediria quedarnos con un porcentaje del pase, o que nos den un porcentaje de una futura venta

1 me gusta

Y por qué León o Palmeiras deberían querer a Teo?

Mirá aca tenes el Promedio de suledos del Betis en el 2013 (antes de irse a la B) era algo mas de 200mil euros al año.

Estoy hablando pavadaaaas… paga muuuchisimo mas q River!!!

No entiendo porq discutis siempre cosas sin saber. Encima me tratas q hablo pavadas. Como te dije en el thread de Mercado interncional… hablás xq es gratis.
Ruben Castro, q es máximo goleador histórico del Betis, gana algo asi como 500mil euros al año. Está en internet, buscalo.

Me acuerdo cdo llegó canales, que pedía 400mil dolares al año y terminó cerrando x 250mil.
Ferrari cobraba 800mil dolares.
Ponzio andaba arriba de los 500mil.

Osea, no quiero decir q Pezzella va a ganar menos, pero tampoco es q va a ganar 5 veces mas, cosa q podría lograr yendose a cualquier otro club con un poco mas de aspiraciones mas q pelear el descenso español.

Ese homene es un sorete, todas pálidas tira, peor que tn

3 Me gusta

MOREL ( de tigre)
CASTROMAN (velez)
burrito martinez ( velez)
FABBIANI ( nob)
scocco ( nob)
cauteruccio (san lorenzo)
roman martinez( tigre)

mmm esos recuerdo ahora, que tocaron pico de rendimiento y dsps se vinieron abajo de forma notable!!!( cual fue su verdadero nivel?)

No!!! luchoooooooooooooooooooooooooooooo