a teo usenlo como moneda de cambio … en mexico le van dar sus verdolagas
carpeta river puso: se acaba de comunicar la CD con Bosselli y que el mismo les dijo “me encantaría jugar en river”. en las próximas horas gallardo lo llamaría
todo eso es supuestamente, porque proviene de carpeta humeante
Me parece muy bueno hacer un seudo trueque con teo y un delantero argentino!con tal de sacarlo del club de una manera beneficiosa!
Alguna noticia de Guarani Inter y Tigres???
jajaja, esos de carpeta, por favor…
juro que les creeria mas si no inventaran esas conversaciones. Que necesidad hay de poner eso
Mauro Boselli SIN DUDAS!!!. Mirar sus estadísticas en los últimos 2 años donde fue Bicampeón en México.
Prefiero a Cristaldo yo. Boselli nunca me gusto. Encima tiene 30 y nos van a pedir un dineral
Ojalá se de lo de Boselli. Es el delantero que necesitamos.
Homene tiro que por Boselli no hay nada y que Lucho tiene problemas importantes en los tobillos
ojala que se caiga lo de Alario y traigan a boselli y otro 9, tengo un cagazo de que ese pibe sea un desastre y aparte roto.
Cristaldo tambien va como piña, pero Boselli tiene actualidad y experiencia. En definitiva, creo que Boselli seria el ideal, pero entiendo que es dificil su salida. Si el plan B es Cristaldo, genial.
que sea uno, pero que sea!
Che, hoy tienen que firmar Saviola y Lucho supuestamente?
Entre Cristaldo y Boselli me parece que el que mas encaja con la idea de Gallardo es el ex Velez. Sabe salir a jugar, se puede tirar a las bandas, no es tan 9 objetivo como Boselli.
Mal boludo, por qué no intercambian a Teo por Boselli, Romero o Cristaldo?
Para mi Boselli no es muy distinto a Cavenaghi…Igual que Cristaldo no me parece muy distinto a Driussi. Si van a traer un delantero, que sea uno que marque diferencia. Silvio Romero era EL delantero a traer, pero se nos encapricharon los mariachis.
Kranevitter por 8M euros + Insua y se va recien en 1 año es muy buena venta
Igual yo pediria quedarnos con un porcentaje del pase, o que nos den un porcentaje de una futura venta
Y por qué León o Palmeiras deberían querer a Teo?
Mirá aca tenes el Promedio de suledos del Betis en el 2013 (antes de irse a la B) era algo mas de 200mil euros al año.
Estoy hablando pavadaaaas… paga muuuchisimo mas q River!!!
No entiendo porq discutis siempre cosas sin saber. Encima me tratas q hablo pavadas. Como te dije en el thread de Mercado interncional… hablás xq es gratis.
Ruben Castro, q es máximo goleador histórico del Betis, gana algo asi como 500mil euros al año. Está en internet, buscalo.
Me acuerdo cdo llegó canales, que pedía 400mil dolares al año y terminó cerrando x 250mil.
Ferrari cobraba 800mil dolares.
Ponzio andaba arriba de los 500mil.
Osea, no quiero decir q Pezzella va a ganar menos, pero tampoco es q va a ganar 5 veces mas, cosa q podría lograr yendose a cualquier otro club con un poco mas de aspiraciones mas q pelear el descenso español.
Ese homene es un sorete, todas pálidas tira, peor que tn
MOREL ( de tigre)
CASTROMAN (velez)
burrito martinez ( velez)
FABBIANI ( nob)
scocco ( nob)
cauteruccio (san lorenzo)
roman martinez( tigre)
mmm esos recuerdo ahora, que tocaron pico de rendimiento y dsps se vinieron abajo de forma notable!!!( cual fue su verdadero nivel?)
No!!! luchoooooooooooooooooooooooooooooo