Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ni a palos viene Boselli. Pero me encantaría.

[i]Ahora, con la inminente partida de Teo Gutiérrez, el Millonario volvió a entablar conversaciones con el club mexicano y parece que las posiciones quedaron más cerca.

En principio, una situación personal (va a ser papá) jugaría a favor para que el 9 vuelve a jugar en Argentina. ¿Se anotará también Estudiantes en la pelea?[/i]

Hay que resolverlo rápido, ya, hoy si es posible. No podemos dar ventaja con este tema.

Encima dice que son 2,5 millones de euros brutos. Cuanto de eso le queda a River???

Si lo de Kraneviter es para que recién se vaya en junio del 2016 por 8 millones de Euros + 100 % del pase de Emiliano Insua para nosotros, si le agregan además un porcentaje por una futura venta no esta tan mal la venta. No quiero que se vaya nunca pero se que no va a ser así.

4 Me gusta

Para mí se equivocaron y se va en diciembre, muy raro que lo dejen un año…
Pero si es así y encima nos dan un jugador, significa que saben que vale mucho más.

Una cagada también de las ventas de esta dirigencia, es que cuando se nombra un precio tanto de compra o venta, nunca negocian los hdp. Pity seis meses antes se decía el mismo precio que lo compramos, idem ahora viudez me parece.

No creo que Kraneviter sea vendido ahora y se vaya un año despues, Los Españoles no van a ser tan boludos, como mucho se va en diciembre. Y si se va ahora, listo. olvidemos de pelear las competencias.

Para mi es un manotazo de ahogado lo de Boselli, primero porque hace un tiempo el propio jugador descartó ofertas porque quiere seguir en León, segundo por lo que cobra allá y tercero porque creo que en Diciembre vamos a ir otra vez atrás de Silvio Romero…

1 me gusta

Yo creo que hay algo fundamental que separa a los jugadores y determina su pico de rendimiento ,y es la personalidad y como el entorno ( compañeros,lugar,presión,amistades,parejas ,etc.) les afecta de manera positiva o negativa.Hay ,hubo y habrá jugadores de tremenda calidad superados por el entorno y la presión;y opuestamente,jugadores de menor calidad técnica harán historia en cualquier lado porque su personalidad supera cualquier entorno.
Lo complejo de elegir para un club,es detectar primero las condiciones y luego acertar en lograr el mayor rendimiento del jugador entendiendo todas las características que necesita para dar lo mejor .
Saludos

me encanta Boselli, es el tipo de 9 que tenemos que traer

1 me gusta

No creo que lo de Kranevitter sea para Junio 2016, pero si es asi, yo agarro. En algun momento se va a ir, y 8 palos mas un 3 que hace unos años peleaba por ir a la seleccion, es una buena opcion.

Lo de Boselli, siempre me gusto, ojala se de. Tendriamos 3 tipos campeones de America con los soretes en 2007

CulturaRiverplatense ‏@CulturaRiver 20 minHace 20 minutos
Vamos a ver… yo tengo que si Boselli vuelve a Argentina, y con salida económica, va a Estudiantes.

“Hace unos minutos La CD hablo con Bosselli”

“Me encantaría jugar en River”. M.G hablará con Boselli en las próximas horas. River y @clubleonfc van a negociar. http://www.carpetariver.com

cualquier otro 9 es un manotazo de ahogado ahora, tenían abrochado a romero y los mexicanos no aflojaron, alario y el bardo de la gamba…

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

qué gande carpeta river y su conexión mental con todos los que suenan, siempre sabe lo que piensa todo el mundo al minuto

3 Me gusta

por lo tercero, PARA MI, por romero hay que ir aunque venga boselli, si hay algo que falta es delanteros.

y gallardo lo sabe por eso en todos lados dicen que pidio un 9 y un 3. lo importante es ahora no en diciembre, espero que los dirigentes le cumplan

Me vuelvo loco si viene Boselli, es el jugador que falta en este plantel.

traigan un 9 la puta madre . no estamos por jugar la copa serenisima . Estamos a un paso de llegar a la final de libertadores NO JODAMOS VIEJO , hay que tomarse con total seriedad por mas que el rival sea guarani o mandiyu

1 me gusta

Si Kranevitter vale 8m de euros más el pase de Insúa, es un buen valor. Insúa no baja de 3 o 4 millones como mínimo. No creo que se quede hasta junio, a menos que lo hagan porque ya tienen varias alternativas en ese puesto y no quieran tenerlo jugando poco por tantos meses.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Boselli? Dame. Aunque lo veo muy jodido.

Es una locura pensar en un intercambio Teo por Silvio Romero/Cristaldo? Y asi Teo se iría a Mexico o Brasil.

1 me gusta

Como cansa el humo, que si que no. Que uno, que otro.
Lo unico que no puedo entender es que quieran traer un 9 en diciembre. Total jugamos semis de libertadores nada mas…

1 me gusta

Boselli expreso que le encantaria jugar en River o lo dijo algun periodista para hacer mas rimbombante la noticia?

CarpetaRiver, nada mas ni nada menos… Grandes adivinadores de pensamientos y de conversaciones privadas entre jugadores.

3 Me gusta