Ojala venga boselli, es muy bueno. Asi con maidana, bertolo y boselli tendriamos 3 campeones con boca en 2007 y encima los tres de la categoria 85/86 de las inferiores de Boca jajajajaja hasta eso les copamos, se van a querer matar.
Yo no los mate la primera parte del año porque recien llegaban.
Pero este semestre que viene mayada y pity martinez tienen que demostrar porque estan en River.
Sino hagan un “paquete” y vendanlos a fin de año…
que onda lo del chileno Vargas? quedo en la nada? yo tengo una minima esperanza ahi, que se este haciendo discretamente porque el jugador todavia esta en competicion, no es un crack, pero para la competicion sudamericana pienso que podria andar, en U Chile y Gremio tuvo promedio de gol de 0,35 aprox, y en Europa menos de la mitad, quizas sea una cuestion de adaptacion, de cultura, vaya uno a saber que, pero podria ser una solucion rapida si se pudiera negociar un prestamo quizas…
despues ya no se me ocurre nada, el infeliz de Teo deberia jugar lo que quede de Copa, inentendible lo de este tipo y la dirigencia…
asi que salvo algun pase magico en estos dias, yo me veo jugando la copa con Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Bertolo, Pity; Mora, Saviola/Driussi
Creo que te olvidaste de Ponzio, me parece que en lugar de pity. Y Driussi por Bertolo si no va arriba con Mora
te falto el pipa, que habra jugado menos de 90 minutos y metio 2 goles, el de mejor promedio gol
no lo olvide pero no lo considero para al menos el primer partido de local, no creo que vayamos con doble 5.
igual si, la alternativa seria sanchez, krane, ponzio, driussi, pity, mora, mismo equipo q contra bosta de visitante, aunq para mi antes seria sanchez, krane, ponzio, bertolo, driussi, mora
pura especulacion igual, la posta la vamos a tener dentro de una semana en el postergado vs Tigre
El nueve va a ser boye gente
te digo eso de que un jugador juega por encima de s nivel no existe, el verdadero nivel de uno siempre es el mejor por mas que lo mejor este inactivo la mayoria de las veces, pisculichi volver a su verdadero nivel que es lo que mejor saco, mira si un tipo juega un partido como maradona y al dia siguiente ese tipo es un paquete por arte de magia, REPITO ESO DE QUE ALGUIEN SUPERO SU NIVEL NO EXISTE YA QUE SI ALCANZO ESE NIVEL ES PORQUE PUEDE DAR ESO, CON TU TEORIA YO JUGANDO A LA PELOTA TENIA QUE HABER ALCANZADO UN NIVEL QUE ES IMPOSIBLE PARA MI PERO ESO NO PASO NUNCA
Hace un año, Gallardo agarró un equipo campeón al que le faltaban 4 titulares (Lanzini, Ledesma, Cavenaghi y Balanta) y al tercer o cuarto partido ya lo tenía andando a un nivel superlativo. La historia no siempre se repite, pero esa es mi esperanza.
Ese partido no se paso para setiembre?
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
Tenia entendido que lo iban a jugar en una fecha fifa de setiembre
http://www.marca.com/2015/07/01/futbol/equipos/betis/1435704329.html
!! Que me dicen de ésto !!
Es o no es cambiar jamon por mortadela !!!
Al Betis !!! dejate de joder Pezzela , vas a pelear por el descenso !!!
Solo $$$$$$$$$ hay en tu vida ?
Si
Para mi, la delantera va a ser Saviola Mora. Ya dijo Aimar el otro dia que él algunos dias entrena aparte, pero Saviola siempre a la par del resto. En esas condiciones va de titular seguro
La hiciste un poco complicada tu idea. Pero han pasado casos de jugadores q jugaron de manera magistral y Despues nunca más llegaron a ese nivel. Casos como rambert en independiente, nunca más logró jugar como lo hizo en el rojo ni en inter ni en la bosta y menos en river… Otro fabbiani, en newells la había dejado chiquitita Despues fue un avión en picada su nivel futbolístico. otro El caso de rosales y así seguimos… Espero q piscu vuelva a ser el del 2014
Si lo de Krane son 8 millones limpios + Insúa y se va en Junio… duele pero agarro.
---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------
También habría que asegurarse un BUEN porcentaje de una futura venta.
Son como 13 o 14 palos si va con lo de Insua, mas porcentaje para el jugador, etc etc.
Pero prefiero ganar menos plata y que se quede hasta diciembre y juegue la sudamericana tambien.
Coincido me duele en el alma pero taaaan mal no está…
Eso si muy diferente es si se va en enero, recordemos que a racing le dejaron a Zuculini como 1 año.
es verdad, pero tiene condiciones para algo mejor …
Se va en junio del 2016 recien?, negocion si es cierto.
Boselli seria ideal